Malamute
Miembro 1080p
Ambas son compatibles con VESA por lo que se pueden colgar, la diferencia es que nunca te quedará igual de bien una TV concebida para ser colgada (la G2) con sus 2,4 cms de grosor total y que incluye su propio soporte de pared "no gap" (precisamente lo que no incluye es peana) que colgar la A95K que tiene un grosor de 4,3 cms a lo que tendrás que añadir el grosor del soporte VESA (por ejemplo el soporte más fino que tiene Vogel's para estos casos deja la TV a 1,5 cms de la pared, lo que da un total de 5,8 cms). Yo no lo veo muy viable, pero vamos, televisiones más gruesas se han colgado toda la vida, otra cosa es que hoy en día tal y como ha evolucionado la tecnología, chirríe un poco tanta panza y parezca como muy antiguoEstoy entre las Sony A95K y la LG G2 en 65. Una pregunta tonta que a lo mejor ya está contestada: la Sony se puede colgar? Porque si es que no, no me vale en mi salón.
A mí me hubiera encantado que Samsung, ahora que se ha pasado a los OLED hubiera mantenido su sistema One Connect (electrónica aparte del monitor unidos con un simple cable de fibra óptica) que unido al escasísismo grosor de estos paneles hubiera dejado un TV de apenas milímetros, pero mi gozo en un pozo
Última edición: