pevagro
Miembro 8K
Pero entonces ahora te cambian el reemplazo que te ha llegado mal no?? que lío ya entre Sony y ECI jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero entonces ahora te cambian el reemplazo que te ha llegado mal no?? que lío ya entre Sony y ECI jajajaja
La cosa es que ayer día 24 puse la queja y pone que se tramitó la sustitución el 22.Pero entonces ahora te cambian el reemplazo que te ha llegado mal no?? que lío ya entre Sony y ECI jajajaja
????????? Nos hemos perdido ya... por qué capítulo vamos en los temas de reemplazo y devoluciones?? ??Pero entonces ahora te cambian el reemplazo que te ha llegado mal no?? que lío ya entre Sony y ECI jajajaja
No veo dónde está la gracia. El chico lo está pasando mal porque es la segunda A80J que ha pasado por sus manos, y encima el reemplazo le ha venido peor que la primera. Si tienes pensado comprar este año una OLED, no te deseo que pases por el calvario por el que él está pasando porque, aunque no sea una Sony, tiene pinta de que estos problemas van a afectar a todas las marcas debido una bajada brutal en la calidad de sus productos (consecuencias de la era de la COVID).????????? Nos hemos perdido ya... por qué capítulo vamos en los temas de reemplazo y devoluciones?? ??
Perdona, no sabía que tenía que pedirte permiso para tomarme algo a broma... NEGRERO!!!No veo dónde está la gracia. El chico lo está pasando mal porque es la segunda A80J que ha pasado por sus manos, y encima el reemplazo le ha venido peor que la primera. Si tienes pensado comprar este año una OLED, no te deseo que pases por el calvario por el que él está pasando porque, aunque no sea una Sony, tiene pinta de que estos problemas van a afectar a todas las marcas debido una bajada brutal en la calidad de sus productos (consecuencias de la era de la COVID).
Sin acritud.
Saludos
No veo dónde está la gracia. El chico lo está pasando mal porque es la segunda A80J que ha pasado por sus manos, y encima el reemplazo le ha venido peor que la primera. Si tienes pensado comprar este año una OLED, no te deseo que pases por el calvario por el que él está pasando porque, aunque no sea una Sony, tiene pinta de que estos problemas van a afectar a todas las marcas debido una bajada brutal en la calidad de sus productos (consecuencias de la era de la COVID).
Sin acritud.
Saludos
El que cada uno quiera tener libremente, o no??Hay gente que tiene un sentido del humor muy peculiar...
Peor que la otra claramente
?? Lo importante es que se te solucione. Lo idóneo sería poder ver y comprobar el panel en tienda antes de llevartelo... pero éso, por desgracia, no es posible. Con ECI no tendrás problemas, mientras lo hagas siempre dentro de los 15 días de desistimiento legal. No te has planteado cogerte una Pana, por ejemplo...Bueno tengamos paz.
La verdad que el día que monte la TV segunda y la vi así casi me da un ataque de nervios.
Pero se admiten bromas, así se quita hierro al asunto.
Por cierto, me sorprende el ECI que no pide ninguna explicación ni nada, directamente me manda un TV y fuera.
Lo normal con un producto de tanto valor es que por lo menos me llamarán para pelear un poco o algo.
El problema es que la TV la tengo desde hace un mes, el reemplazo desde el lunes. Creo que ya no puedo devolverla.?? Lo importante es que se te solucione. Lo idóneo sería poder ver y comprobar el panel en tienda antes de llevartelo... pero éso, por desgracia, no es posible. Con ECI no tendrás problemas, mientras lo hagas siempre dentro de los 15 días de desistimiento legal. No te has planteado cogerte una Pana, por ejemplo...
¿Pero te pidieron foto del reemplazo? Si te la pidieron, es prueba más que suficiente para demostrar que no estaba en condiciones y, por eso, te han enviado otro sin rechistar. No se pueden oponer porque saben de sobras que eso no se debería vender a nadie.Por cierto, me sorprende el ECI que no pide ninguna explicación ni nada, directamente me manda un TV y fuera.
Lo normal con un producto de tanto valor es que por lo menos me llamarán para pelear un poco o algo.
La etiqueta no es una pegatina, se pega por estática o algo así.¿Pero te pidieron foto del reemplazo? Si te la pidieron, es prueba más que suficiente para demostrar que no estaba en condiciones y, por eso, te han enviado otro sin rechistar. No se pueden oponer porque saben de sobras que eso no se debería vender a nadie.
A mí lo que me preocupa, aparte de las dobleces, es que el tío del ECI me dijo claramente que no se podían quitar las etiquetas del panel durante el período de prueba (los 15 días). Ya me dirás tú cómo compruebo el estado de la pantalla en el lado derecho (con los patrones de prueba) teniendo una etiqueta arriba y otra abajo...
Suerte
Correcto. Así lo hice yo con mi Pana. Despegue ligeramente y la volví a colocar. Pasados los 15 días de desistimiento la retiré definitivamente.La etiqueta no es una pegatina, se pega por estática o algo así.
No hay ningún problema de quitarla y ponerla sin que se note.
Entonces ya NO puedes cambiar marca y modelo. Puedes solicitar tantos reemplazos como creas oportuno hasta que te convenza el panel, pero no puedes YA CAMBIARLA POR OTRA MARCA Y MODELO. Una pena la verdad... el tema de los plazos legales y políticas de desestimiento legal son MUY importantes.El problema es que la TV la tengo desde hace un mes, el reemplazo desde el lunes. Creo que ya no puedo devolverla.
Es que creo que eso solo sucede en la A80J, porque yo, que estoy interesado en la A90J, he visto un vídeo de unboxing de una A90J inglesa donde se ve claramente que la etiqueta de arriba (donde pone "NEW 2021 A90J") forma parte de un pequeño ribete de plástico que cubre el marco. El vídeo en el instante justo donde retira la lámina:La etiqueta no es una pegatina, se pega por estática o algo así.
No hay ningún problema de quitarla y ponerla sin que se note.