Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La A80J no permite usar el altavoz de la TV como central en un equipo A/V. Solo lo permite la A90J.(Toqueteando las opciones) una duda que me surge en mi A80J es sobre usar el altavoz de la TV como altavoz central (entiendo) junto con el receptor AV con los altavoces. Cuando lo tengo activado no pasa nada. Me imagino que algo estaré pasando por alto.
¿La A80J tiene también panel EVO como la A90J? Lo pregunto, como habrás adivinado, por el tema de la coloración rosa que aparece bajo fondo blanco al mirar la TV de lado, y que salió a colación en el hilo de la JZ2000.Exaaacto, a eso llevo haciendo yo referencia desde que empezamos a sacar el tema.
Es como el banding, 100% perfecto perfecto no se yo si habrá alguna, 99% si que hay. Pero si la gente me lee decir que "hay que devolver paneles con banding" ya no pone "listón" y devuelve todo, tenga poquísimo o mucho. Lo mismo con este tema.
La A80J no permite usar el altavoz de la TV como central en un equipo A/V. Solo lo permite la A90J.
Saludos
Yo creo que no es eso, si te da la opción para poder usar esa opción tienes que cablear el altavoz central a la tv (tiene los terminales de conexión detrás) desde el avr y entonces activarla, de esa forma usarías el resto de altavoces y como central la tv. En la A90J está la opción.Gracias Djinn. Como aparece la opción, pensaba que si. (Sony parece que nos quiere "trolear")
Por lo que he leído, el conector de 3,5mm al que intentas conectarle unos altavoces es una ENTRADA, no una SALIDA (me refiero a la entrada llamada "S-CENTER-SPEAKER"). Es una entrada de nivel de línea, no son terminales de altavoces separados L/R, como sí los tiene la A90J.Gracias Djinn. Como aparece la opción, pensaba que si. (Sony parece que nos quiere "trolear")
Al final si no le conectas nada a la tv aunque lo actives lógicamente no pasa nada, si no tienes avr con altavoces desactívala por precaución y listo. Yo tengo y la tengo desactivada porque no voy a usarla.Por lo que he leído, el conector de 3,5mm al que intentas conectarle unos altavoces es una ENTRADA, no una SALIDA (me refiero a la entrada llamada "S-CENTER-SPEAKER"). Es una entrada de nivel de línea, no son terminales de altavoces separados L/R, como sí los tiene la A90J.
gracias por la infoTenéis la A90J de 83" en oferta en el ECI a 6374€
Es una putada eso la verdad, no recuerdo si la tuya era la de la foto que se veía doblada por el centro, si es así no creo que te toque otra tan desviada, ya el panel habría que ver.Mañana me sustituyen la TV, como la compre sin montaje me toca desmontarla y embalar.
Me da una pereza terrible, y encima pensando que me puede tocar una unidad peor, pues...
Yo creo que no, porque LG Display, la empresa que fabrica los paneles OLED, es algo totalmente distinto de LG Electronics, el fabricante de los TV LG. Ojo con esto, aunque pertenezcan a la misma casa matriz (si no estoy equivocado). Es decir, esto significa que LG (Electronics) te puede sustituir el panel de tu TV LG si surgen problemas en esos 5 años, pero eso no quiere decir que LG Display vaya a mejorar sus controles de calidad para sacar paneles en mejores condiciones que vayan a montar nuevas unidades de LG, Panasonic, Sony... sino que tienes más margen de tiempo para sustituirlo sin coste en tu TV LG. Y aun así, tengo mis dudas de si esa garantía va a cubrir fallos del panel, porque no se menciona explícitamente, sino que solo se menciona que cubre los "defectos en los materiales". Esto puede ser fallo de una placa base, fallo de la fuente de alimentación... cualquier cosa salvo el panel.Es de suponer que si vas a dar una garantía de 5 años pongas algo de interés en la fabricación del panel y su control de calidad.
En resumen espero que cuanto más tarde compre la tele el panel pueda ofrecer un nivel más alto. A ver si hay suerte
Yo creo que no, porque LG Display, la empresa que fabrica los paneles OLED, es algo totalmente distinto de LG Electronics, el fabricante de los TV LG. Ojo con esto, aunque pertenezcan a la misma casa matriz (si no estoy equivocado). Es decir, esto significa que LG (Electronics) te puede sustituir el panel de tu TV LG si surgen problemas en esos 5 años, pero eso no quiere decir que LG Display vaya a mejorar sus controles de calidad para sacar paneles en mejores condiciones que vayan a montar nuevas unidades de LG, Panasonic, Sony... sino que tienes más margen de tiempo para sustituirlo sin coste en tu TV LG. Y aun así, tengo mis dudas de si esa garantía va a cubrir fallos del panel, porque no se menciona explícitamente, sino que solo se menciona que cubre los "defectos en los materiales". Esto puede ser fallo de una placa base, fallo de la fuente de alimentación... cualquier cosa salvo el panel.
Dicho eso, espero que LG (Display) se dé por enterada de que no pueden seguir sacando paneles en las condiciones lamentables que estamos viendo y que, en unos meses, refinen los procesos de fabricación para que eso no siga ocurriendo (y para que los que para entonces vayamos a comprar una OLED nos beneficiemos de ello).