Yo voto por Sonos Arc sin dudarlo. Saludos.Buenas chicos, para una Sony A77J, os parecería mejorar el sonido más bien con: Sonos Arc o Samsung Q950A?
Gracias por ayudar…
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voto por Sonos Arc sin dudarlo. Saludos.Buenas chicos, para una Sony A77J, os parecería mejorar el sonido más bien con: Sonos Arc o Samsung Q950A?
Gracias por ayudar…
Saludos!
Los formatos descargados de los que hablo son claramente descargados de Disney+ (no el europeo, creo).Mientras exista el formato Físico por mas que haya streaming la calidad de un Bluray UHD, tal como nos cuenta @pevagro , no se puede igualar!
Ojala que haya Formato Físico por Muchos Años Mas
En ese caso ya no se, yo lo decía por si lo que estabas descargando tenía estructura de full uhd.Los formatos descargados de los que hablo son claramente descargados de Disney+ (no el europeo, creo).
Una cosa es tener mayor relación de aspecto (IMAX) pero la calidad es mayor en un formato físico siempre, por no hablar del tema audio que en streaming las pistas de audio son muy pero que muy malas. También te digo que he visto alguna de disney con formato IMAX y el apartado de imagen se disfruta un montón. Es absurdo que en el formato físico no se incluya el IMAX pero bueno…En cuanto a que vale la pena más el formato físico que streaming, a igualdad de condiciones no lo pongo en duda, PERO una vez Disney+ ha sacado las pelis en IMAX (cosa que en físico no está que yo sepa) la cosa se pone más reñida. Incluso Vincent Theo lo pone en duda.
En el 2.0 y elegir en el Chinoopo la opción DV TV-Led. No necesita usar los 2.1Una consulta básica: Pienso utilizar el ChinOPPO M9702 en el A90J que recomiendan, ponerlo en el HDMI 2.0 o en el 2.1 estimo que no habría diferencias pero escucho a los que ya tienen la experiencia.
Gracias!
Chicos, acaba este mes de enero y seguimos sin la actualización del vrr en las sony oled de 2021, para cuando???? Decían que salía a finales de este mes.......En el 2.0 y elegir en el Chinoopo la opción DV TV-Led. No necesita usar los 2.1
Chicos, acaba este mes de enero y seguimos sin la actualización del vrr en las sony oled de 2021, para cuando???? Decían que salía a finales de este mes.......
A esperar toca entonces....Y así es Sony, habrá que esperar hasta que decidan lanzar el update o que salga la línea 2022 y después actualicen la 2021 con el firm prometido.
A ver si con ese perfil de imagen tuvieses activado el sensor de luz ambiental y por eso te baja el brillo mucho.Decidi comprar la 65 a90J, me ha encantado hasta ahora. Solo que estoy teniendo problemas a la hora de conectarla a mi PC usando madvr con MPC, opcion del passthrough y modo de imagen custom y en las opciones de imagen si aparece HDR en parte de arriba pero no veo HDR en la pelicula, las luces muy apagadas, cosa que no pasaba con mi C9, en windows 10 tengo salida RGB full 12bits. Mi tarjeta es una 3080ti. Espero alguien me pueda ayudar que haya tenido el mismo problema
Revise pero lo tengo desactivado, la imagen se ve como lavada, recuerdo que algo así pasaba en la c9 cuando el nivel de negro era bajo y la salida en nvidia full y viceversa. las luces también se ven sin ese punch de hdr. Qué más podrá ser?A ver si con ese perfil de imagen tuvieses activado el sensor de luz ambiental y por eso te baja el brillo mucho.
Tiene pinta de tema de configuración en el panel de nvidia. Aún así en ajustes del tv, entradas, comprueba que tengas el puerto HDMI en formado mejorado o mejorado dolby vision, lo que te permita, para que puedas tener disponible todo el rango en ese puerto. Si lo tienes en estándar puedes tener el HDR limitado e intenta conectar el pc a cualquier puerto que no sea el eArc.Revise pero lo tengo desactivado, la imagen se ve como lavada, recuerdo que algo así pasaba en la c9 cuando el nivel de negro era bajo y la salida en nvidia full y viceversa. las luces también se ven sin ese punch de hdr. Qué más podrá ser?
¿Hay alguna noticia del VRR para las A80J/90J? Sony prometió que estaria listo a final de 2021 y ya andamos por Febrero de 2022...
Hola exactamente no se las diferencias, lo q sí se q es q son prácticamente iguales con alguna pijada más a favor a la a84j.Hola, estoy pensando en comprarme la a80j 65, no se si es buen momento o en los próximos meses estará más barata.
He visto que la a84j está 100 euros más cara que a80j, que diferencia hay? No encuentro mucha información.
Gracias
Yo cuando lo estuve mirando creo que recordar que la principal diferencia estaba en que la 84J el micro lo tiene integrado en la TV y la 80J en el mando.Hola, estoy pensando en comprarme la a80j 65, no se si es buen momento o en los próximos meses estará más barata.
He visto que la a84j está 100 euros más cara que a80j, que diferencia hay? No encuentro mucha información.
Gracias