Bueno señores, mi A8 está a punto de morir.
Hace un par de semanas empezó a salir por el borde superior una fuga de luz. Esta fuga ha crecido un poco.
Me he puesto en contacto con Sony España y después de enviarle fotos y verificar que la garantía se ha pasado unos meses me devuelven la consulta recomendándome que la lleve a un servicio técnico para su posible reparación , si la hubiera, a mi coste, pues la garantía está cumplida y ellos no se hacen cargo.
En mediamarkt un técnico me comentó que el panel estaba a punto de morir, y que esto suele ser defecto de fabricación pues no es normal que durará tan poco. 3 años y 5 meses.
Siendo el panel no hay arreglo posible.
Intentaré llevar a las redes mi problema a ver si el mundo se da cuenta de que Sony ya no es lo que era y ahora sus productos no tienen la fiabilidad que tenían.
No sé el tiempo que me durará pero tengo claro que el próximo TV no será Sony.
Ver el archivos adjunto 14643Ver el archivos adjunto 14644