Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
es el formato completo de pantalla del tv, no hay que hacer nada, solo disfrutar...
Un saludo.
Hay que desactivar un ajuste para que las aplicaciones no despierten a la TV. Me paso lo mismo y trasteando lo conseguí. No te puedo especificar más porque no estoy en casa.Buenas otra vez, estoy notando en mi A9 una cosa últimamente.......apago el tv cuando me voy a dormir y a media noche coge y se enciende el solito, como suele estar en la entrada hdmi del deco de vodafone y éste está apagado pues me la encuentro encendida por la noche pero solamente muestra en pantalla el logo de BRAVIA en la esquina inferior derecha y el resto del panel en negro puro, esto creo que no es normal. Si veo normal que si no tiene señal se ponga en negro con el logo, pero que se encienda sola.......
He mirado en los ajustes a conciencia pero no veo nada que pueda motivar el encendido involuntario del tv, a ver si alguien me puede iluminar aunque creo que esto no le veo fácil solución.
Por lo demas funciona muy bien pero para mi gusto el android está más conseguido y trabajado en móviles y tablets que en smart tv, y a estas alturas que esta tv de gama alta tenga la versión 9 de android tv no tiene perdón de dios, muy mal por parte de Sony.
Salu2 a tod@s.
Muchas gracias por la info, por favor, cuando lo puedas mirar me cuentas exactamente qué tocaste tu, si no es molestia, ya estaba pensando en ponerle a la tele un enchufe inteligente porque vaya tela......Hay que desactivar un ajuste para que las aplicaciones no despierten a la TV. Me paso lo mismo y trasteando lo conseguí. No te puedo especificar más porque no estoy en casa.
Ajustes/red e internet/inicio remoto. Le pones NO.Muchas gracias por la info, por favor, cuando lo puedas mirar me cuentas exactamente qué tocaste tu, si no es molestia, ya estaba pensando en ponerle a la tele un enchufe inteligente porque vaya tela......
Muchas gracias por anticipado, salu2.
Ok, recibido, ahora soy yo el que no esta en casa, lo mirare y lo probaré un par de dias a ver si noto algo. Por cierto, la tuya es una A9 master series de 2020 o es una A8 del 2019?Ajustes/red e internet/inicio remoto. Le pones NO.
Yo una led xh9505 2020.el menu es el mismo.Ok, recibido, ahora soy yo el que no esta en casa, lo mirare y lo probaré un par de dias a ver si noto algo. Por cierto, la tuya es una A9 master series de 2020 o es una A8 del 2019?
Hola, ya puedo opinar tras unos dias.Ajustes/red e internet/inicio remoto. Le pones NO.
Hostia… pues acabo de darle a actualizar …Nuevo firmware penoso que cambia el launcher sí o sí al modo circo de "sugerencias" visuales...
Indico sí o sí porque tenía retenida una actualización del launcher desde el año pasado, que era desinstalable si querías, ahora ya con el nuevo firm a la porra.
Un pm de verdad, y para colmo no han activado el modo aplicaciones, no aparece la opción.
Un asco y una pena
Exacto, eso es, eso me pasa a mí también.A mí lo que me pasa son cortes de la entrada de la Nintendo Switch desde la actualización.
Estas jugando, de golpe se pone todo en negro y tras 2-3 segundo vuelve la imagen y el sonido.