willrock66
Miembro 8K
Me alegro que se te haya pasado el susto del gasto de la OLED. Eso sí, si puedes ver la TV a oscuras sacarás la máxima calidad de la tecnología OLED.Ya te di las gracias por tu respuesta en el otro foro.
Normalmente cuando tienes alguna duda, preguntas en varios foros pues no todo el mundo está en todos sitios y cualquier opinión es bienvenida y se agradece mucho.
Se perfectamente que un aire acondicionado o un lavavajillas gastan bastante más que cualquier tv, su consumo ronda entre 1000W a 2000W dependiendo del modelo y en este caso no sirve de ejemplo. Lo que si me ha servido tu explicación es entender cuando consume más este tv y te vuelvo a dar las gracias.
Mi duda principal era el consumo, si, pero como bien decía, tengo un salón Iluminado y no sabía si iba a tener que utilizar la luz al máximo constantemente para poder ver la tv.
Agradezco vuestras respuestas, me ayudan bastante a comprender cómo funciona este tv oled , pero lo del gasto de la tele y los 5€ ha sobrado compañero, al igual que el comentario del Ferrari en el otro foro. Cada uno se administra como puede y a algunos nos cuesta mucho llegar a poder conseguir aparatos de esta calidad.
No quiero que nadie se sienta ofendido y si es así, pido disculpas.
un saludo a todos.