Buenas,
Pues no te sabría decir, pero mirando las instrucciones de la A8 solo veo una posición y quedaría a unos 3 cm. No obstante, no veo que se pueda cambiar la posición, y aunque se pudiera no creo que aumente mucho.
Instalación a pared parece lo más recomendable en tu caso. Y ojo, que son 22kg aprox. de tele, necesitarás ayuda o un instalador. Envío algunas fotitos pa que os hagais un idea de como quedaría.
Aún estoy trasteando con la tele, el apple tv y el AVR revisando configuraciones de entradas (que tiene su cosilla, como activar eARC, modo mejorado de las salidas HDMI...) etc.
Y por último, el tema de la distancia. Ojo, el primer día me asuste y pensé que lo mismo me había equivocado, pero en poco tiempo te acostumbras y cada vez estoy más contento de la elección. Como dije, la distancia que tengo es 2,6 metros desde la tele a los ojos, bueno, al colgarla se me ha quedado unos 20 cm más atrás. Por el momento puedo decir que a 2 metros, si no tengo opción de que quede más lejos (retirando el sofa por ejemplo) me agobiaría mucho. A esa distancia exclusivamente 4k o lo vas a ver mal.
Otras medidas. El centro de la tele me ha quedado colgada a unos 90-95 cm de altura, y bien.