Buenos días a todos!
Hace exáctamente una semana que compré al sony A8 de 55 y tengo un problema aleatorio que me ha ocurrido ya 2 veces.
en dos ocasiones el mando ha dejado de responder y no he podido encender la televisión, como si se hubieran "desemparejado", la solucion en ambos casos ha sido reiniciar la television con el propio botón de la tele, y el mando vuelve a funcionar perfecto con la tele. Las dos veces me ha ocurrido tras pasar la noche, habiendo puesto que se desconecte la tele sola al cabo de X minutos. Me despierto y desde la cama intento encenderla con el mando y nada, ninguna luz en el marco inferior de la tele y ninguna respuesta. Otras noches haciendo exactamente lo mismo no ha ocurrido, ya os digo en 7 dias que tiene hoy me ha ocurrido 2 veces.
Actualizada a la ultima versión que detectó la tele.
opciones de ahorro de energía desactivadas
pilas mando nuevas duracell... XD
qué hariais??? contacto con la tienda que me lo vendió? a alguien más le ha ocurrido? Tiene alguna solución?
Parece una chorrada que con el botón físico de la tele se arregla, pero como os digo la tele es la de la habitación, estás a gusto en la cama, tiras a encenderla y deja de responderte la tele y el mando es una jodienda, es nueva, es un producto de 1350 euros, tiene una semana .... y me ha ocurrido ya dos veces, ya os digo sin ningún patrón que yo identifique.
Gracias!!!!!