E
elhanes
Invitado
Buenas!!
En primer lugar enhorabuena por la página y el foro @Tocinillo. Que trabajazo de reviews.
He leído todo el hilo y además he visto alguna que otra review de la a8, como la de avforums. Principalmente quería comentar alguna dudilla, por si alguien me pudiera dar su opinión:
En primer lugar enhorabuena por la página y el foro @Tocinillo. Que trabajazo de reviews.
He leído todo el hilo y además he visto alguna que otra review de la a8, como la de avforums. Principalmente quería comentar alguna dudilla, por si alguien me pudiera dar su opinión:
- En algunas review hablan de que la a8 incorpora funcionalidades de la ag9, incluso hablan de mejor calidad de imagen/movimiento en general. A parte del tema de utilizar la tv como altavoz central, ¿hay algún aspecto relacionado con imagen en el que la ag9 aún sea superior a A8?
- Experiencia escalado Hd-4K 55/65 pulgadas en A8. Tengo una distancia desde el sofá a la tv de 2,5 metros aprox. Tengo serias dudas de si al ver mayoritariamente contenido streaming 1080p a esta distancia estás Sony de 65 pulgadas iban a ser demasiado grandes a esa distancia y sería mejor 55. En este sentido, que experiencia tenéis con este modelo y si un ag9 lo haría mejor que A8.
- Por último, tengo sistema de audio 5.1 con Denon x2500h y altavoces monitor audio bronze. ¿Alguien ha probado el modo altavoz central con ag9? ¿Que calidad tienen estos altavoces de Sony, sería mejor que una caja central?