danigs
Miembro 480p
Por un lado, Dolby Atmos, más bien DD+/Atmos, sólo te saldrá cuando eliges inglés (excepto 2 o 3 cosas que están en castellano). Si tu TV es compatible con Dolby Vision debería sacarte el cartel de Dolby Vision en vez de HDR en Netflix ya que además Netflix no emite con HDR normal (excepto para las TVs no compatibles con Dolby Vision).
Ayer estuve haciendo pruebas (no hice fotos). Lo que concluyo es lo siguiente al reproducir diferentes contenidos:
Contenido Dolby Visión (Netflix): Aparece indicación HDR y en los modos de imagen aparecen los modos Dolby Visión Brillo y Dolby Visión Oscuro.
Contenido HDR (Prime Video - Documental Fernando Alonso): Aparece indicación HDR y en los modos de imagen hay los típicos Cine, Estandar, Vivo,...
Por lo que yo creo que no muestra ningún aviso de contenido Dolby Vision. Al menos a mí no me lo muestra. En vuestras A8 sí aparece?
En cuanto al sonido probé escogiendo el idioma Inglés (Atmos) en contenido de Netflix. En el receptor A/V sigue mostrando Dolby Digital +.
Luego hice pruebas reproduciendo alguna película en Blu-Ray y 4K desde el reproductor LG UP970. Lo tengo conectado a la entrada HDMI 2 de la TV y mando el sonido al Receptor A/V via HDMI Arc/eArc. Aunque también probé conectándolo al Receptor A/V y mandando la imagen por el HDMI Arc/eArc a la TV. En ambas opciones reproducía el sonido perfectamente y en el receptor mostraba el tipo de sonido: DTS, DTS-HD, Dolby True HD,...
Hoy haré alguna prueba más desde el reproductor Blu Ray de contenido HDR y otros.