Esta mañana he estado en ECI y he visto la 65AG9 y me ha gustado, se ve con un acabado de primera calidad y creo que las fotos no le hacen justicia, lo más flojo quizá sea el pedestal, pero como yo la voy a colgar no me preocupa, y en lo que a calidad de imagen se refiere no me he podido entretener a probarla en profundidad para detectar posibles problemas (uniformidad, flashes, tintes, etc.), además el entorno tan iluminado no es el ideal, pero vamos, verse se veía de lujo.
Pero ahora tengo un gran dilema, a mí la que me interesa es la de 77” que aunque todavía no aparece en la página web a la venta, los vendedores ya la tienen referenciada en la base de datos y ya se podía pedir hoy, quedándose con el descuento del IVA en 6610 € (sin descuento cuesta 8.999€, igual que la LG 77C9), pero resulta que me ha parecido muy precipitado encargarla ya dado que no hay todavía ninguna review en profundidad y tampoco me la quiero jugar, por otra parte, aquí en Castilla-La Mancha, como ayer fue fiesta (día de la comunidad), han ampliado la oferta del día sin IVA también al lunes, por lo que tengo un par de días más para pensármelo... Teniendo en cuenta que ya tengo varias oled, dos de ellas de 65” ¿Qué haríais, la encargaríais ya para aprovechar el descuento o esperaríais a tener más referencias sobre la misma? Lo normal es que a lo largo del verano surjan más oportunidades de descuento, con los Tecnoprecios, Límite 48 horas, etc.
Salu2.
En ECI nunca te pondrán pegas, yo si la compraría, más si quieres saltar a 77" no tienes más opciones que esa o la C9. Y a mismo precio probablemente sea mejor Sony