Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JEEJEJ,siempre he tenido de 55" monitores, bajo brillo 5,saque la CHG90-49" por unos días.Yo ahí me dejo los ojos
ojo ese es el precio.Una pregunta, alguno conoce la página mezco.es?
Es de fiar?
Tiene un precio de la 77AG9 muy interesante y no sé si bajarán precio de aquí a fin de año.
Sii tranquilo, suena ese click al encender y al apagar en todas las que tengo.Una pregunta, que ahora me ha pillado un poco fuera de juego.
Cuando se enciende y apaga la TV, hace un "click" muy suave ??, es que no recuerdo si lo hace desde el principio y no me había percatado.
Por cierto la TV AG9 se ve de maravilla, muy contento hasta la fecha.
Tengo el último router de movistar y la tele conectada a la red de 5G, puede ser por eso. De todas formas puedo ponerla por cable y así sería todo más directo. GraciasGracias @Zarco y @Tocinillo
Sobre el Wifi lo probaré, yo lo tengo con cable y es inmediato.
Con wifi depende de varios factores, y uno de ellos es el router o punto de acceso, no es lo mismo un router decente, que por ejemplo un PLC-WIFI conectado a la red eléctrica, o la distancia.
La velocidad de la línea no influye en lo que tardan en conectarse los dispositivos.
Normalmente el WIFI en la Banda de los 2.4 G es más rápido en conectarse que el de 5G , aunque esté último permite más velocidad si hay buena conexión.
Si puedes cable por encima de todo, aunque el wifi no deberia darte probremas más alla de los desajustes clasicos de canal escogido, saturacion de la red, etc... pero es un mal menor.Tengo el último router de movistar y la tele conectada a la red de 5G, puede ser por eso. De todas formas puedo ponerla por cable y así sería todo más directo. Gracias