Sony LED 2020: XH85, XH90, XH95, ZH8

Sí, a mí, y me recomendaron que desconectara el HDMI de la barra, en mi caso, y funcionó y reproducía con los altavoces de la TV, y reproduciendo vuelvo a conectar el HDMI y lo escucho por la barra. Eso sí, cuando te salgas y vuelvas a reproducir otra cosa de HBO vuelve a pasar lo mismo. Un coñazo, pero bueno, puedes ver HBO, esperemos que esté solucionado con MAX
 
Yo tengo la A90J y me pasó lo mismo. Llamé a HBO y me dijeron que su app no tiene soporte con Google TV o Android TV por lo que en muchas TV Sony funciona de primeras y ya luego no va al tiempo o el sonido no funciona o cosas así. Me compré un Apple TV y ahí si tiene soporte.
Pues vaya tela… Confiaba que la app se actualizaria para ser compatible con la nueva versión de software del TV. Es muy raro que una plataforma como HBO no tenga soporte para Android TV o Google TV. Igual, a partir del 26/10 que pasa a ser HBO Max, si funciona.
 
Sí, a mí, y me recomendaron que desconectara el HDMI de la barra, en mi caso, y funcionó y reproducía con los altavoces de la TV, y reproduciendo vuelvo a conectar el HDMI y lo escucho por la barra. Eso sí, cuando te salgas y vuelvas a reproducir otra cosa de HBO vuelve a pasar lo mismo. Un coñazo, pero bueno, puedes ver HBO, esperemos que esté solucionado con MAX
Espero que si. Yo no he tenido problemas de cortes de sonido, simplemente no me permite reproducir ningún contenido de la misma.
 
La aplicación de hbo era diseñada por el operador de cada región. Por lo que el soporte y desarrollo no era identico al de la casa matriz.

Con Hbo Max no vas a tener problema ya que es una app global como Netflix o Apple Tv.

Sobre el hdmi, si tu barra no es earc, desactivalo en la configuración de sonido. Funcionará como ac y da menos problemas.
 
Espero que si. Yo no he tenido problemas de cortes de sonido, simplemente no me permite reproducir ningún contenido de la misma.
No, yo tampoco he tenido problemas de corte de sonido, me pasa lo mismo que a ti, se abre bien la aplicación HBO pero en cuanto le daba a reproducir algo salía un error, con cualquier película o serie, no podía ver nada, y con Prime o Netflix no tenía ningún problema. No tiene mucho sentido. Y me dijeron que probara a desconectar el HDMI de la barra antes de darle a reproducir una película y... funciona, puedo ver HBO, empiezo a verlo con los altavoces de la tv y sin parar la reproducción vuelvo a enchufar el HDMI de la barra, y sigo viéndola con el sonido a través de la barra.
 
Hola a todos,soy el reciente poseedor de una xh9096,pero estoy leyendo el hilo,y me entran serías dudas de devolverla,la compré básicamente por el precio,le doy importancia al HDMI 2.1 porque tengo la Play 5,y estoy leyendo que la prometida actualización para los 4K a 120 con el vrr y eso,pues que no llega,y no hay muchas trazas de que llegue,decir que la he actualizado y me salen opciones de vrr y dolby visión en los HDMI,no sé si eso ya sirve para la Play, podéis arrojarme un poco de luz en éste tema?,
Gracias de antemano
 
Hola a todos,soy el reciente poseedor de una xh9096,pero estoy leyendo el hilo,y me entran serías dudas de devolverla,la compré básicamente por el precio,le doy importancia al HDMI 2.1 porque tengo la Play 5,y estoy leyendo que la prometida actualización para los 4K a 120 con el vrr y eso,pues que no llega,y no hay muchas trazas de que llegue,decir que la he actualizado y me salen opciones de vrr y dolby visión en los HDMI,no sé si eso ya sirve para la Play, podéis arrojarme un poco de luz en éste tema?,
Gracias de antemano

4k y 120Hz ya existe desde el año pasado con la actualización de octubre del 2020 antes de la salida del PS5.

Al seleccionar en hdmi en hdmi 3 y 4 el formato mejorado tendrás esa resolución y refrescado.

Si quieres 4k con 120Hz y VRR eliges la opción de VRR pero el PS5 no tiene VRR así que te conviene mejor la otra opción hasta que saquen la actualización que lo habilite.

Para PS5 es más que suficiente. Vendrá una actualización final para mejorar el VRR y la que se publicó hace unos días de autocalibración del HDR. A finales de año respectivamente.
 
4k y 120Hz ya existe desde el año pasado con la actualización de octubre del 2020 antes de la salida del PS5.

Al seleccionar en hdmi en hdmi 3 y 4 el formato mejorado tendrás esa resolución y refrescado.

Si quieres 4k con 120Hz y VRR eliges la opción de VRR pero el PS5 no tiene VRR así que te conviene mejor la otra opción hasta que saquen la actualización que lo habilite.

Para PS5 es más que suficiente. Vendrá una actualización final para mejorar el VRR y la que se publicó hace unos días de autocalibración del HDR. A finales de año respectivamente.
El hdmi 3 o 4 en formato mejorado te permite jugar a 4K 120hz. Con la nueva actualización te permite “activar” el VRR pero, como dice el compañero, la PS5 todavía no es compatible hasta que no llegue la actualización. Yo lo probé y al jugar a PS5 tenía cortes de audio y tenía problemas con el HDR, no se veía como siempre.
 
Hola a todos,soy el reciente poseedor de una xh9096,pero estoy leyendo el hilo,y me entran serías dudas de devolverla,la compré básicamente por el precio,le doy importancia al HDMI 2.1 porque tengo la Play 5,y estoy leyendo que la prometida actualización para los 4K a 120 con el vrr y eso,pues que no llega,y no hay muchas trazas de que llegue,decir que la he actualizado y me salen opciones de vrr y dolby visión en los HDMI,no sé si eso ya sirve para la Play, podéis arrojarme un poco de luz en éste tema?,
Gracias de antemano
La tv va fina... falta que te actualicen la ps5 con vrr
 
Muchísimas gracias por las respuestas,me han servido de mucho,ahora viene otra pregunta,que barra de sonido 2.0 me aconsejáis para ella?
 
Por favor, necesito ayuda

Tengo una xh9505 de 55". En todas las apps internas (Movistar+, Amazon prime video, hbo, netflix), cada x min o x horas, se conglea la pantalla y el sonido durante unos milisegundos y luego se recupera y continua el visionado normal.

Ultimamente me esta pasando cada vez mas y ya no son miliseg, si no 2 o 3 segundos.

Os pasa esto?

Alguna idea?

Me pasa en sdr, hdr, dolby.

Muchas graciasss
 
Por favor, necesito ayuda

Tengo una xh9505 de 55". En todas las apps internas (Movistar+, Amazon prime video, hbo, netflix), cada x min o x horas, se conglea la pantalla y el sonido durante unos milisegundos y luego se recupera y continua el visionado normal.

Ultimamente me esta pasando cada vez mas y ya no son miliseg, si no 2 o 3 segundos.

Os pasa esto?

Alguna idea?

Me pasa en sdr, hdr, dolby.

Muchas graciasss
Si no la tienes mucho tiempo y no te da demasiada pereza yo reestablecería los ajustes de fábrica de la tv y configuraría de 0. Sé que es una faena pero yo tenía en mi A90J algunos fallitos y contacté con el soporte técnico de Sony y me dijeron eso y aunque me dio pereza lo hice y desde entonces funciona de maravilla todo. No obstante no es mala idea que contactes con ellos porque aunque creas que no te van a solucionar nada lo más probable es que lo hagan. Saludos.
 
Por favor, necesito ayuda

Tengo una xh9505 de 55". En todas las apps internas (Movistar+, Amazon prime video, hbo, netflix), cada x min o x horas, se conglea la pantalla y el sonido durante unos milisegundos y luego se recupera y continua el visionado normal.

Ultimamente me esta pasando cada vez mas y ya no son miliseg, si no 2 o 3 segundos.

Os pasa esto?

Alguna idea?

Me pasa en sdr, hdr, dolby.

Muchas graciasss
Prueba a desenchufarla unos minutos de la corriente. Parece una tontería pero a veces funciona.
 
Buenas, perdonad pero estoy ya casi decidido a pillar la 9505 pero tengo una duda. Sabéis si el local dimming se puede desactivar por completo?
Se que es contradictorio y que perdería negros, pero después del horror que me pareció el local dimming de la nanocell en la oscuridad, me gustaría asegurarme de que si por lo que sea me molestase también en esta, se puede desactivar. Al final en la nanocell prefería quitarlo que lidiar con el halo que hacía.

Muchas gracias!
 
Buenas, perdonad pero estoy ya casi decidido a pillar la 9505 pero tengo una duda. Sabéis si el local dimming se puede desactivar por completo?
Se que es contradictorio y que perdería negros, pero después del horror que me pareció el local dimming de la nanocell en la oscuridad, me gustaría asegurarme de que si por lo que sea me molestase también en esta, se puede desactivar. Al final en la nanocell prefería quitarlo que lidiar con el halo que hacía.

Muchas gracias!
El local dimming va como la seda. No vas a tener necesidad de desactivarlo.

Desactivar como tal creo que no se puede, pero si hay 3 niveles de intensidad si no estoy equivocado.
 
Me preocupa un poco, la verdad es que en el nanocell, un logo de mayores de 18 en la esquina de la tv te iluminaba un cuarto de pantalla con un halo terrible!
Esto no pasa en esta?
Gracias, y perdón por insistir, es que fue una de mis mayores decepciones y me preocupa bastante.
Adjunto ejemplo, con el aura abajo a la derecha y arriba a la izquierda
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211009_122555_1.jpg
    IMG_20211009_122555_1.jpg
    1.2 MB · Visitas: 14
Me preocupa un poco, la verdad es que en el nanocell, un logo de mayores de 18 en la esquina de la tv te iluminaba un cuarto de pantalla con un halo terrible!
Esto no pasa en esta?
Gracias, y perdón por insistir, es que fue una de mis mayores decepciones y me preocupa bastante.
Adjunto ejemplo, con el aura abajo a la derecha y arriba a la izquierda

Toda tv con tecnología led tendrá ese inconveniente, a menos que trnga muchas zonas de local dimming para mitigarlo.

Sony tiene pocas pero su algoritmo lo gestiona muy bien aunque claro tampoco es la gran panacea. En cambio otras marcas ponen una cantidad considerable como Samsung, Hisense, TCL para que mitigue y te entregue una mejor experiencia de visionado.

En el modelo x900h, x950hy x90j y x95j si puedes desactivar el Local dimming por completo pero mmm tú preocupación es solo por ese logo o la escena completa?

Yo tengo la x900h y para mí hace una muy buena gestión el LD, pero debes considerar que factores necesitas para decantarte por Sony.
 
Atrás
Arriba