Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas. El modelo XH85 no tiene hdmi 2.1. Todos los puertos que tiene son hdmi 2.0, aunque el hdmi 2.1 solo merece la pena para las consolas de nueva generación o un pc potente. La diferencia principal de este modelo es que no es Fald y es un panel ips, por lo que no es adecuado para ver el televisor a oscuras. Para todo lo demás es un buen modelo.Buenas, acabo de comprar una XH85 para la playa en 49" y no encuentro si lleva alguno de los puertos HDMI 2.1 por ningún lado.
Otra cosa que me gustaría saber es si los modos de imagen que explica @Tocinillo en la primera página del post para la XH95 valen para el resto de la gama incluida la XH85 (que me imagino que si pero por confirmar)
Y por último saber qué diferencias reseñables hay entre la XH85 y sus hermanas mayores (tampoco quería gastar más porque es una tv para la playa de uso de findes de semana y eso pero por curiosidad).
Gracias!
Gracias! En este caso no me importa que no tenga puertos 2.1, la consola la tengo con la tv de casa que si que tiene. Entiendo entonces que no es full array, pero bueno para darle un uso de estar en la playa que se va a ver casi siempre de día aunque no sea el HDR más espectacular me imagino que cumplirá bien, ya os diré cuando la pruebe este finde allí ?Hola buenas. El modelo XH85 no tiene hdmi 2.1. Todos los puertos que tiene son hdmi 2.0, aunque el hdmi 2.1 solo merece la pena para las consolas de nueva generación o un pc potente. La diferencia principal de este modelo es que no es Fald y es un panel ips, por lo que no es adecuado para ver el televisor a oscuras. Para todo lo demás es un buen modelo.
Yo la acabo de actualizar y de momento bienTenemos nueva actualización. Alguien la ha actualizado?
La verdad es que no, lo unico que siempre he notado que a veces el sonido tarda un poco al cambiar de canal, yo love tv, lo desactive por que relentiza bastante, también quite actividades en segundo plano, como recomendaron en un hilo, en opciones de desarrolladorY no te ha pasado nunca que cuando cambias de canal, no se te ven y tienes que descargar ciertas cosas dentro del menú de la tele para que puedas ver los canales con normalidad?
Y también haciendo estos ajustes se pierde el lovetv
Los ajustes de los que te hablo son éstos
Tienes que activar la opciones de desarrollador, para eso pulsa ok repetidamente sobre la versión de compilación, lo tienes en ajustes/información, abajo del todoMe interesa eso de quitar actividades en segundo plano
Yo tengo la A90J y me pasó lo mismo. Llamé a HBO y me dijeron que su app no tiene soporte con Google TV o Android TV por lo que en muchas TV Sony funciona de primeras y ya luego no va al tiempo o el sonido no funciona o cosas así. Me compré un Apple TV y ahí si tiene soporte.El fallo del HDMI 4 era porque activa el VRR cuando todavía no está habilitado en PS5. Pero me sigue fallando HBO, la aplicación se inicia pero cuando quieres ver algún contenido da error. He probado desinstalarla, reiniciar la TV y nada, no funciona. Le ha pasado a alguien más?