Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Ahora en diciembre os anunciaremos las nuevas medidas para agilizar la pedazo de lista de espera.

La mayoría de clientes son de Madrid/Barcelona así que nos hemos puesto en contacto con dos empresas que:

- Nos prometen que en el mismo día pueden llevar el paquete a un cliente A por la mañana e ir a buscarlo por la tarde para llevárselo al cliente B. Eso nos garantiza dos calibraciones por día en cada ciudad.

- Tienen servicio de depósito, por lo que si alguna vez algún cliente no pudiera, podría acercarse a buscarlo él mismo o esperar al día siguiente.

Eso si, esto hará que sea necesario una mayor coordinación, pero de esta forma podemos hacer 10 calibraciones por semana en cada ciudad (20 semanales, 80 al mes), por lo que podríamos acortar muchísimo la lista de espera si sale todo bien.
Esto solo afecta a los de Madrid o Barcelona, según indicas. Los demás seguimos con el método tradicional, supongo.

Ansioso espero que contactes, ya que la calibración me tocaba para estas fechas, pero como hay retraso, toca espera.
 
Esto solo afecta a los de Madrid o Barcelona, según indicas. Los demás seguimos con el método tradicional, supongo.

Ansioso espero que contactes, ya que la calibración me tocaba para estas fechas, pero como hay retraso, toca espera.

Si, pero si se quita el tapón de las dos ciudades, son muchísimos clientes que se quitan del listado. Y ese equipo vuelve al área general más aún al tener 3 equipos a la vez.
 
Hola Tocinillo,

Acabo de hacer el pedido de la calibración de una LG G2 de 65”.

Mi pedido es el #100005466 y seria en Viladecans (Barcelona)

Ya me pones en la cola y ya me contactareis cuando me toque (espero que antes de Junio de 2023 jajaja)

Gracias!!
 
Marchando otra calibración para una Samsung 65S95b

Numero de Pedido 100005467, en Parla (Madrid).

Nos vemos en Junio de 2023 :eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Holaa

Pido la vez!

Número Pedido #:100005476 en Yecla(Murcia)

Tv Samsung S95B 65 purgadas...sí, a pesar de lo increíble que es el panel, le hacen falta unas buenas purgas a la calibración ?
 
Cuarto equipo para calibrar comprado, por lo que la lista ya se va a acortar un 25% más de lo que indicamos ahí.

A eso añadidle lo de BCN/MAD y yo creo que los plazos se van a acortar muchísimo ;)

GRACIAS a todos!
Entonces irás actualizando las fechas no? Para estar atentos por si se adelanta el día!
 
Buenas noches,

Pedido realizado con los siguientes datos:

PEDIDO: #100005485
TV: Samsung QN95A 65"
CIUDAD: Alcorcón (Madrid)

Muchas gracias de antemano!
 
Buenos dias,
Ayer ya hice el pediodo #100005481
TV: Sony A90K y Sony A90J
Ciudad Vilanova i la Geltrú (Barcelona)


Un saludo y muchas gracias!!
 
Por cierto, una pregunta.

Yo he contratado la calibración con la s95b porque es la tele que he comprado, pero aun estoy en el periodo de prueba y no tengo claro de que me la vaya a quedar (soy mucho de jugar y estoy viendo a ver si el nuevo parche arregla parte de los problemas que tiene con ese modo).

Bueno, que me enrollo, la pregunta es, si llego a devolverla finalmente y me pillo otra (una g2 o c2 seguramente), imagino que no hay problema para la calibración, mientras se avise con tiempo el cambio, ¿no? (no me toca hasta mayo en principio asi que...)

Gracias y un saludo!
 
Buenas tardes,

Pedido realizado con los siguientes datos:

PEDIDO: #100005513
TV: Sony A95K QD-OLED de 65"
CIUDAD: Madrid

¡Muchísimas gracias!
 
Última edición:
Hola! Otro pedido realizado, para 2 TVs en distintas ciudades.
TV: LG C2 55 Pulgadas
Ciudad: Fuensalida, Toledo

TV: Samsung QN90B 65 Pulgadas
Ciudad: Alcorcon, Madrid
Pedido: #100005536

Muchas gracias!
 
Buenas. Pedido realizado el pasado día 01 de diciembre, con los siguientes datos:

N° pedido: #100005520
TV: Sony 77A80J
Lugar: Pamplona (Navarra)

Muchas Gracias!!
 
Buenos días, Pedido realizado el pasado día 4 de diciembre, con los siguientes datos:

N° pedido: Su pedido #100005534
TV: Sony 77A80J
Lugar: Malaga

Muchas Gracias!!
 
Buenas! Pedido realizado el 5 de diciembre

Nº 100005539
TV Samsung 65S95B
Lugar Torrelodones, Madrid.

Gracias!
 
Queda confirmada mi cancelación de la calibración que tenía en esta ocasión como fecha aproximada la semana pasada y ya no aparezco en la lista.
Me alegra de que otro se haya beneficiado del hueco que he dejado libre.
Suerte y salud.
 
Atrás
Arriba