Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Si, las siguientes unidades tienen un 25% de descuento así que te ahorras un pico.

Y el día 1 de septiembre tenemos que subir los precios de la calibración así que el que esté interesado que no tarde demasiado en pillarlas y así podrá ahorrarse dinero mientras sea en agosto la compra.
 
Hola Tocinillo, acabo de hacer el pedido para la calibración, pero pone lo siguiente: “Tras la compra, por favor, regístrese y pida una fecha para su calibración en el siguiente link” el enlace no funciona y se dirige otra vez hacia Salón Digital.

Supongo que será aquí donde tengo que decirlo. Me gustaría que me pusieras en el calendario del 7 al 13 de Noviembre. Gracias.

Mi pedido: #100005215
Número de referencia: 5687878
 
Buenos días @Tocinillo, acabo de hacer el pedido para la calibración y me gustaría que me apuntaras en el calendario en el próximo hueco que haya disponible. Ya he visto que es a partir de noviembre.

El pedido es el: 100005216
Es para una Samsung S95B de 65"

Muchas gracias!
 
Buenas, soy nuevo por aqui. Me acabo de registrar porque he visto lo del servicio de calibración, y, bueno, acabo de adquirir una Sony OLED XR48A90K y, aunque le he puesto los settings que hay en el video, entiendo que calibrandola se verá aun mejor.

Acabo de hacer el pedido (Soy de Alcoi). Como podemos acordar fecha?

Gracias!
 
Hola!

Otro que se ha comprado la S95B con la oferta de ECI gracias al grupo de telegram, y necesita calibración.

Mi número de pedido es #100005221.

Muchas gracias por el servicio, y por toda la información que compartís!

Un saludo.
 
Hola @Tocinillo, acabo de comprar la calibración la Tv me llega el viernes, supongo que para noviembre ya tendrá suficiente rodaje.

Pedido realizado para una LGOLED83C1

Número de pedido: 100005225
 
Tengo una duda @Tocinillo . En la S95B calibras también los modo juego de sdr y HDR? Lo digo porque solo deja tocar el CMS y el balance de 2 puntos en vez de el de 20.

El modo juego sdr casi me parece el peor de todos.
 
Hola, acabo de realizar el pedido de calibración y quisiera que me pongan en la lista del calendario. Gracias. Número de pedido: 100005237
 
Una semana de retraso en el equipo tres. En lugar de hacerse la calibración el lunes se va a hacer el jueves y enviarse el viernes.

Todo porque el cliente no hizo caso y cambió la programación de la entrega aunque le dijimos que NO LO HICIERA.

Y casos como ese, varios. Multiplicado por los cientos de clientes más los retrasos de las agencias y ahí tenéis el retraso que tenemos.
 
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