Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenas Tocinillo,

He visto que en el servicio de calibración para el area de Madrid correspondiente a la semana del 27 de Junio al 3 de Julio, me toca a mi después del usuario que está en curso y quería saber como lo ves para que se me quedé calibrada la tv a la semana que viene. Porque yo el finde semana del 30-31 me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 22 de Agosto, por lo que lo tendría que posponer a partir de tal fecha, lo cual sería una pena para mi, pero bueno, será lo que tenga que ser.

Un saludo.
 
Buenas a todos,hice el pago esta mañana para la calibración
Este es mi numero de pedido 100005178
 
Buenos dias! Tenía una duda respecto a la calibración remota, y es si sería posible hacer el envio fuera de España, en concreto a Bélgica, gracias!
 
Una preguntilla tocinillo:
Me tocaba esta semana, pero veo en el horario que vamos con retraso...
¿Como nos avisas ciando nos toque?

Un saludo
 
Buenas Tocinillo,viendo el retraso que lleva el asunto.supongo que los que salimos en la segunda semana de octubre,nos tocara para la segunda de noviembre mas o menos no?
 
Bueno como dice el refrán lo bueno se hace esperar ;valió la pena si y muxo antes era una pasada pero ahora ya sin palabras vale cada céntimo ,Javi estuvo 3h25m dándole tope y la dejo perfecta ganamoss unos Nits de más ,los grises y blancos geniales ahora veo la luz como decía aquel mi TV tenía la Escala de grises bastante atrofiados y no se veían bien en la escenas oscuras ahora si q si gracias por todo y super atención.
Si os gastais una pasta en un buena TV y le queréis sacar el máximo partido creedme q vale muxo la pena ,
Hay os dejo los gráficos para los q entienden Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220813-WA0008.jpg
    IMG-20220813-WA0008.jpg
    98.1 KB · Visitas: 73
  • IMG-20220813-WA0009.jpg
    IMG-20220813-WA0009.jpg
    91.3 KB · Visitas: 65
  • IMG-20220813-WA0011.jpg
    IMG-20220813-WA0011.jpg
    90.7 KB · Visitas: 63
  • IMG-20220813-WA0012.jpg
    IMG-20220813-WA0012.jpg
    71.6 KB · Visitas: 64
  • IMG-20220813-WA0013.jpg
    IMG-20220813-WA0013.jpg
    108.6 KB · Visitas: 65
Bueno como dice el refrán lo bueno se hace esperar ;valió la pena si y muxo antes era una pasada pero ahora ya sin palabras vale cada céntimo ,Javi estuvo 3h25m dándole tope y la dejo perfecta ganamoss unos Nits de más ,los grises y blancos geniales ahora veo la luz como decía aquel mi TV tenía la Escala de grises bastante atrofiados y no se veían bien en la escenas oscuras ahora si q si gracias por todo y super atención.
Si os gastais una pasta en un buena TV y le queréis sacar el máximo partido creedme q vale muxo la pena ,
Hay os dejo los gráficos para los q entienden Saludos
Te la han dejado de lujo!! Esperando a mi turno impaciente!!
 
Una pregunrta...
¿Se soluciona o mejora con la calibracion el overshoot, explicado por tocinillo, que ocasiona ese perfilado grisaceo en caras y en texturas en escenas poco iluminadas?
Según explico Tocinillo en un video, ésto era causado por el subpixel blanco, y/o el exceso de brillo en grises en la zona del IRE entre 2 y 3,5%
Sobre todo en la sony OLED A90J y en Dolby Vision que es la que tengo
 
Buenas tardes.
He comprado porla web la calibración para mi optoma uhd51. Número de pedido 10005200. Apúntame el primer hueco disponible. Muchas gracias. Saludos.
 
Buenos días. Recién pagado el servicio, me apunto para la fecha más temprana disponible. LG G1 65”, numero de referencia 5687878, pedido 100005204.

Muchas gracias.
 
Para Tocinillo:

Buenos días,
Teniendo cita programada en la lista "Área General" para la semana 11-17 julio y no recibiendo correo o whatssap ¿cómo es posible q aparezca "en curso" el nombre de otra persona citada en semana posterior 18-24 julio? ¿Responde a error u otro motivo q desconozco o es perfectamente normal que eso ocurra ?
Gracias
 
Última edición:
Javier, leyendo lo que has puesto sobre la calibración de la Samsung S95B, en que se necesita una lente de 2 nm para calibrar el colorímetro para las QD-OLED y que cuesta una millonada, yo, que tengo una calibración pendiente de la Sony A95K, ¿merece la pena? ¿mejorará?

Por otro lado, no me aclaro de las horas de uso de la TV para ver cuándo llego a las 200 horas para la calibración. Si lo veo en Ajustes -- Sistema -- Información -- Estado -- Tiempo de actividad me pine ahora mismo 24 horas y 48 minutos y, oor supuesto, llevo más. Según parece se fue la luz por Madrid ¿? según comenta un compañero. Porque se vaya la luz, ¿se resetea este contador? ¿Se pierden los settings?
 
Al final me he decidido. Samsung 65S95B pedido 100005214.

Me quedo a la espera ;)
 
Hola @Tocinillo! Una pregunta: Tengo en casa una Sony A90J 83", una Sony C1LB 77" y una LG B9 55", si contrato el servicio de calibracion, podemos hacer las 3 aprovechando que tenedriamos el equipo ya en casa? Un saludo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba