Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas tardes tocinillo, como podemos hacer para calibrar mi tv LG c9 oled ... no tengo mucha ideal necesito comprar yo por mi cuenta el i1 display ?? Por ejemplo, y ya coger cita para hacerlo remoto. Ya visto vídeos de. YouTube como lo haces pero no se que es lo que necesito comprar ??
Que promoción.???Lleva ya año y medio más o menos. Y más caro, ya que TV calibrada se refiere a ponerle los settings. El calibrado en casa si lo hacen con sonda, pero son 160€. Nosotros ahora con la promoción estamos cobrando 83 creo que es.
Por cierto, oferta activada del BF en SalonDigital: https://www.avpasion.com/foro/t/pro...ght-15-en-cuadros-acusticos-y-10-en-nas.2895/
PD: Las calibraciones profesionales se consideran también software, así que están incluidas en el descuento también.
Vale me puedes adjuntar aquí el link por favor para dirigirme a la comprar!! GraciasNo hombre, no tienes que comprar nada, ya te lo mandamos nosotros todo y lo hacemos por control remoto. Solo tienes que comprar el servicio.
Hola Tocinillo he estado leyendo posts del foro y he visto que para calibrar las SAMSUNG se necesitan unos cables y un ordenador con una gráfica especifica, me interesaría que me confirmaras si esto es así, ya que lo de los cables los compraría, pero lo del ordenador con la gráfica específica estaría un poco más complicado. Gracias.Apuntados a la lista