Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para la 90R no compres nada, seguramente en septiembre salga ya la nueva actualización que permitirá vincular Calman con la TV de forma inalámbrica.
muchas gracias tocinillo. voy a ponerme con ello. y seguire echandole un vistazo a la pagina que aunque ya tengo una, no descarto comprarme una television mas pequeña para aprovechar lo maximo la proxima generacion de consolas. gracias de nuevo.Mm por desgracia de ese modelo no tenemos tablas. Lo más similar es la XH95 que yo creo que te servirán perfectamente:
Cómo calibrar tu Sony XH95: mejores settings y opciones de imagen
No todos los televisores son iguales y, aunque parezca que no, unas buenas opciones de imagen pueden suponer una diferencia abismal entre ver una imagen impactante a ver una imagen demasiado saturada o lavada. Con esta guía con varios trucos y opciones de imagen/settings, no te perderás nada de...www.avpasion.com
Aún me queda un mes y pico, dos meses bien buenos hasta que me toque, ya contaré a ver que tal queda y si se han necesitado cables o que, de momento no he comprado nada porque Tocinillo dijo de esperar, si la update sale en Diciembre espero que salga justo antes que me toque, aunque seguro que sale al día siguienteHola, sigo alerta para hacer también la calibración de mi Q90R pero visto que aún no se ha hecho ninguna, estaba esperando alguna experiencia.
Vi que el forero @twitchy encargó la calibración de su Q90R que imagino que aún tiene pendiente. También ví que le decías que probablemente no necesitaría los cables.
¿Alguna novedad? Gracias
Has causado sensación con la calibración....jejejejeSi, si podemos adelantar adelantermos, pero entre el puente y que el siguiente cliente es de canarias...