Samsung QD-OLED S95B

Es lamentable que pase esto en una tv nueva y que no es gama baja tampoco, para poder ver algo tienes que darle a algun boton cada 3minutos….
Y lo peor es que no se ni como informar a Samsung del problema. O sea, no veo un App Store al uso con reviews
 

Vamos lo que os dije en el directo:

Para puro gaming: Samsung
Sony gana en todo lo demás: imagen, procesado, escalado, movimiento, mapeo de tonos, seguimiento de la curva EOTF, suciedad y tratamiento del near black, color, sistema operativo, sonido, etc.

Precios aparte, que como veis la A95K ha bajado bastante :p
 

Vamos lo que os dije en el directo:

Para puro gaming: Samsung
Sony gana en todo lo demás: imagen, procesado, escalado, movimiento, mapeo de tonos, seguimiento de la curva EOTF, suciedad y tratamiento del near black, color, sistema operativo, sonido, etc.

Precios aparte, que como veis la A95K ha bajado bastante :p
La pregunta es, por cuanto gana? Es decir , conociendo los BUGs de Samsung, la cuantificación de ganancia es muy superior o el tratamiento de los aspectos que comentas es mejor pero sin ser un salto cualitativo?
Ahora, que la A95K no tenga ASBL... canela en rama!
Donde estáis viendo los precios bajos de la A95K?
Un abrazo!
 

Vamos lo que os dije en el directo:

Para puro gaming: Samsung
Sony gana en todo lo demás: imagen, procesado, escalado, movimiento, mapeo de tonos, seguimiento de la curva EOTF, suciedad y tratamiento del near black, color, sistema operativo, sonido, etc.

Precios aparte, que como veis la A95K ha bajado bastante :p

Dónde? Sin ser la web de ziwii
 
Vale, lo mío es de traca, esto es un pixel muerto?

Tiene solución o hay que sustituir el panel o la TV?

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-07-08 at 4.51.55 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2022-07-08 at 4.51.55 PM (2).jpeg
    1.4 MB · Visitas: 175
  • WhatsApp Image 2022-07-08 at 4.51.55 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-07-08 at 4.51.55 PM (1).jpeg
    1.4 MB · Visitas: 194
Buenas chicos,

Esta tarde con el televisor apagado me he dado cuenta de estas dos marcas.

Solo se ven con el televisor apagado y con claridad. Encendido no se nota.

Es como si la capa negra antireflejos haya desaparecido de esa zona.

Qué opináis? Desde luego me he llevado disgusto al verlo. Y ahora con la tele apagada se me van los ojos directamente a esas dos marcas...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220708_203715.jpg
    IMG_20220708_203715.jpg
    1.1 MB · Visitas: 150
  • IMG_20220708_203853.jpg
    IMG_20220708_203853.jpg
    1.4 MB · Visitas: 150
  • IMG_20220708_204807.jpg
    IMG_20220708_204807.jpg
    1.4 MB · Visitas: 150
Si te engancha la uña está rayado. Le has quidato el plástico protector imagino
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Bueno, gracias a Dios falsa alarma...

Efectivamente era una manchita que insistiendo con la balleta de las gafas se a quitado completamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
de todas formas no abuses de esas balletas porque tienen productos. lo mejor es un paño de microfibra en seco, y en el caso de que tenga algo pegado, un mínimo de agua puesto sobre esa zona y le pasas el paño microfibra.
 
de todas formas no abuses de esas balletas porque tienen productos. lo mejor es un paño de microfibra en seco, y en el caso de que tenga algo pegado, un mínimo de agua puesto sobre esa zona y le pasas el paño microfibra.

Vale ! Me lo apunto!

De todas formas la balleta es la típica que viene en el estuche de unas Ray-Ban. Creo que es sin producto, eso sí es una gamuza muy muy suave
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Vale ! Me lo apunto!

De todas formas la balleta es la típica que viene en el estuche de unas Ray-Ban. Creo que es sin producto, eso sí es una gamuza muy muy suave
ah vale, si es esa balleta no pasa nada. había entendido mal por leer deprisa y pensaba que era la típica toallita húmeda.
de todas formas, como la tele tiene bastante superficie cómprate esos paños de microfibra. suelen ser muy baratos y los suelen vender en packs de tres.
 
Siento ser tan materialista, pero a alguien Samsung le ha abonado los 300€ esos de la promoción del cashback?
 
Suelen tardar unos meses desde que os lo confirmen. Al menos uno/dos.

¿Cuando recibiste la confirmación?
 
Suelen tardar unos meses desde que os lo confirmen. Al menos uno/dos.

¿Cuando recibiste la confirmación?
El 14 de junio me pusieron esto: "Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el importe en la cuenta bancaria que nos has facilitado en el registro"
Bueno, habrá que seguir esperando, gracias por contestar!!
 
Samsung-QD-OLED-2 (1).jpg


WRGB a la izquierda, QD-OLED a la derecha. Siempre viene bien recordar el análisis de HDTVPolska:

"Una gran ventaja (y no tan conocida) de la matriz QD-OLED es el hecho de que la paleta de colores se cubre mucho mejor con altas luminancias. Este es un tema ligeramente diferente a la cobertura de la paleta, por ejemplo, P3 o Bt.2020 (que, por cierto, también es mejor). El punto aquí es que la estructura de la matriz es RGB y el brillo del blanco se obtiene directamente de los tres colores primarios (no "bombeado" por el subpíxel blanco, que reduce la saturación). Gracias a esto, conseguimos un volumen a todo color de hasta unos 1000 nits (en el caso de las matrices WRGB, el brillo total del color es de 450 nits como máximo, el resto se suma mediante un subpíxel blanco)."

Lo que llevo diciendo desde el CES. No es solo la cobertura cromática, es la cobertura cromatica CON LA LUMA (el brillo), tanto para BT2020 como para DCI-P3.
 
Hola buenas, es normal que lo que es el panel hasta tocandolo ligeramente se mueva mucho? Me da la sensación de inestabilidad. No se si es así al ser tan fino o que me hicieron la instalación con la peana muy suelta o no se.
 
Atrás
Arriba