Samsung QD-OLED S95B

¿Puede ser que hayan desactivado el menú servicio con el firmware 1651?

Antes podía entrar perfectamente con la secuencia Mute > 1 > 1 > 9 > OK > OK y luego 1-2-3-4.
Pero ahora se me abre el primer menú y no el segundo cuando pulso 1-2-3-4, por lo que no puedo entrar a ver si todavía tengo activado lo de los 1500 nits.

Antes podía entrar perfectamente con la secuencia Mute > 1 > 1 > 9 > OK > OK y luego 1-2-3-4.
Pero ahora se me abre el primer menú y no el segundo cuando pulso 1-2-3-4, por lo que no puedo entrar a ver si todavía tengo activado lo de los 1500 nits.
Efectivamente, ya no podrás entrar al menú de servicio con esta actualización. Deberás comprar un mando nuevo para poder acceder como antes. Tienes toda la información en este mismo chat. Mira un poquito mas atrás y encontraras toda la información. Saludos.

Necesitas un mando de servicio con botón "Factory". Un par de mensajes antes que el tuyo he puesto precisamente un link al mando que ahora se necesita para acceder al menú.

¡Feliz año a todos!

Necesitas un mando de servicio con botón "Factory". Un par de mensajes antes que el tuyo he puesto precisamente un link al mando que ahora se necesita para acceder al menú.

¡Feliz año a todos!
También puedes usar la aplicación ColorControl https://github.com/Maassoft/ColorControl en un PC, añadir la TV y entrar en el menú de servicio. Una vez allí, puedes moverte con el mando normalmente

Efectivamante la barra se conecta al puerto hdmi arc. Que yo sepa no es posible sacar un puerto ethernet 1Gb usando ningún adaptador usb en tizen. Y sobre el absl y los 1500 pues depende a quien preguntes. Pero Tocinillo no recomienda lo de los 1500 y no lo hecho en falta para nada pero a veces sí que me dan ganas de desactivar el absl por las series que son oscuras y el mensajito de del consumo de energía cuando cambias a hdr...
Buenas tardes, ¿porqué no recomienda Tocinillo poner lo de los 1500 nits? Se supone que esta tv si vas a su página de Samsung lo publicita que su panel soporta 1500 nits… Por otro lado, sobre el absl creo que es obligatorio quitarlo, me desespera ver pelis y series y que baje tanto el brillo y por lo tanto que se vea todo oscuro, ¿esto recomienda Tocinillo quitarlo?
Muchas gracias.
Un saludo.

Buenas tardes, ¿porqué no recomienda Tocinillo poner lo de los 1500 nits? Se supone que esta tv si vas a su página de Samsung lo publicita que su panel soporta 1500 nits… Por otro lado, sobre el absl creo que es obligatorio quitarlo, me desespera ver pelis y series y que baje tanto el brillo y por lo tanto que se vea todo oscuro, ¿esto recomienda Tocinillo quitarlo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Las dos cosas las puedes habilitar/deshabilitar bajo tu propio riesgo. Por lo que tengo entendido, quitar el ASBL es bastante seguro si usas las apps internas ya que, si paras la imagen durante unos minutos, salta el salvapantallas. Si usas un dispositivo externo ten cuidado de activar el salvapantallas si lo tiene para que salte al cabo de unos minutos.
Los 1500 nits se considera menos seguro porque, aunque la TV puede alcanzar los 1500 nits de manera muy muy puntual y durante muy poco tiempo, al activar el truco se está forzando a que los muestre durante más tiempo si es necesario y eso puede generar quemados.

Las dos cosas las puedes habilitar/deshabilitar bajo tu propio riesgo. Por lo que tengo entendido, quitar el ASBL es bastante seguro si usas las apps internas ya que, si paras la imagen durante unos minutos, salta el salvapantallas. Si usas un dispositivo externo ten cuidado de activar el salvapantallas si lo tiene para que salte al cabo de unos minutos.
Los 1500 nits se considera menos seguro porque, aunque la TV puede alcanzar los 1500 nits de manera muy muy puntual y durante muy poco tiempo, al activar el truco se está forzando a que los muestre durante más tiempo si es necesario y eso puede generar quemados.
Ok, muchas gracias por la rápida respuesta, ¿tú los tienes habilitados los 1500nits? Por otro lado, cuando hablas de dispositivo externo podría ser un iPhone duplicando pantalla por AirPlay por ejemplo? Si es así, ¿dónde tendría que activar el salvapantallas?
Muchísimas gracias getaceres.
Un saludo.

Atrás