Samsung QD-OLED S95B

¿Puede ser que hayan desactivado el menú servicio con el firmware 1651?

Antes podía entrar perfectamente con la secuencia Mute > 1 > 1 > 9 > OK > OK y luego 1-2-3-4.
Pero ahora se me abre el primer menú y no el segundo cuando pulso 1-2-3-4, por lo que no puedo entrar a ver si todavía tengo activado lo de los 1500 nits.

Antes podía entrar perfectamente con la secuencia Mute > 1 > 1 > 9 > OK > OK y luego 1-2-3-4.
Pero ahora se me abre el primer menú y no el segundo cuando pulso 1-2-3-4, por lo que no puedo entrar a ver si todavía tengo activado lo de los 1500 nits.
Efectivamente, ya no podrás entrar al menú de servicio con esta actualización. Deberás comprar un mando nuevo para poder acceder como antes. Tienes toda la información en este mismo chat. Mira un poquito mas atrás y encontraras toda la información. Saludos.

Necesitas un mando de servicio con botón "Factory". Un par de mensajes antes que el tuyo he puesto precisamente un link al mando que ahora se necesita para acceder al menú.

¡Feliz año a todos!

Atrás