Samsung QD-OLED S95B

Hola a todos.
Tras los primeros días de contacto, super contento por calidad de imagen y todo. Puse a configuración del foro y perfecto!
Tengo conectada una barra Samsung Q70 que la detectó en la misma configuració sin más problema.
Pero hoy, se ha ido la luz. Al volver la luz, la barra ya no la reconoce, dice que no hay ningun dispositivo conectado por E-ARC.
La barra está encendida y muestra DIREC IN.. pero la TV no la reconoce.
Cuando intento a traves de la configuración que la detecte me detecta el HDMI 3, pero como si no supiese que hay contectado. Si voy al menu a ver los dispositivos de audio, me aparece los altavoces de la tv, wifi, optico, bluetooth, però nada mas no reconoce que hay una barra conectada.
He cambiado el cable, apagado de la corriente tanto la TV como la barra y no hay manera...
No se si es fallo de la barra o de la TV o de que....

Alguna idea?
Muchas gracias
Cual es la configuración del foro para tener alguna alternativa
Gracias
 
Hola a todos.
Tras los primeros días de contacto, super contento por calidad de imagen y todo. Puse a configuración del foro y perfecto!
Tengo conectada una barra Samsung Q70 que la detectó en la misma configuració sin más problema.
Pero hoy, se ha ido la luz. Al volver la luz, la barra ya no la reconoce, dice que no hay ningun dispositivo conectado por E-ARC.
La barra está encendida y muestra DIREC IN.. pero la TV no la reconoce.
Cuando intento a traves de la configuración que la detecte me detecta el HDMI 3, pero como si no supiese que hay contectado. Si voy al menu a ver los dispositivos de audio, me aparece los altavoces de la tv, wifi, optico, bluetooth, però nada mas no reconoce que hay una barra conectada.
He cambiado el cable, apagado de la corriente tanto la TV como la barra y no hay manera...
No se si es fallo de la barra o de la TV o de que....

Alguna idea?
Muchas gracias
Yo tengo la Q70R y por ahora sin problemas. Sé que es un coñazo, pero ¿has probado a hacer un reset de fábrica de la TV?

Y a la hora de desenchufar la tv y la barra ¿los has tenido desenchufados entre 10-15 segundos al menos, no?
 
Hola a todos.
Tras los primeros días de contacto, super contento por calidad de imagen y todo. Puse a configuración del foro y perfecto!
Tengo conectada una barra Samsung Q70 que la detectó en la misma configuració sin más problema.
Pero hoy, se ha ido la luz. Al volver la luz, la barra ya no la reconoce, dice que no hay ningun dispositivo conectado por E-ARC.
La barra está encendida y muestra DIREC IN.. pero la TV no la reconoce.
Cuando intento a traves de la configuración que la detecte me detecta el HDMI 3, pero como si no supiese que hay contectado. Si voy al menu a ver los dispositivos de audio, me aparece los altavoces de la tv, wifi, optico, bluetooth, però nada mas no reconoce que hay una barra conectada.
He cambiado el cable, apagado de la corriente tanto la TV como la barra y no hay manera...
No se si es fallo de la barra o de la TV o de que....

Alguna idea?
Muchas gracias
Ahora pensando, cuando se fue la luz, tenia un dispositivo que aún no había configurado porque lo tenía apagado.
Tengo un Nvidia SHIELD pro.
Puede ser que al volver la luz este dispositivo, se conectase y de alguna forma diese conflicto?
 
Hola sabeis si se puede visionar el pc en la tele sin cables? Por ejemplo si me pillo el harry potter en el pc, me molaria jugarlo con la novia en la tele! XD
 
Hola sabeis si se puede visionar el pc en la tele sin cables? Por ejemplo si me pillo el harry potter en el pc, me molaria jugarlo con la novia en la tele! XD
La tv viene preparada para acceder a los servicios de Microsoft, de hecho venía con un mando de XBox de regalo.
 
Ahora pensando, cuando se fue la luz, tenia un dispositivo que aún no había configurado porque lo tenía apagado.
Tengo un Nvidia SHIELD pro.
Puede ser que al volver la luz este dispositivo, se conectase y de alguna forma diese conflicto?
Bueno, tras dos horas de prueba error y volviendome loco al final ya he descubierto que es lo que fallaba.
Tengo un switch hdmi para la ps5, poder verla en la TV o un un monitor que tengo. Parece ser que no le gusta a la TV este switch y si lo tengo puesto, da errores la barra, si conecto directamente la ps5 a la tv cero problemas.
Buscaré otra solución para este tema, pero al menos me quedo tranquilo que no es un problema de la TV.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!
 
Es lo mismo. Lo que cambia es el tiempo de respuesta. En alto tarda un poco mas en activarse.
Anda!!! yo creía que alto era que hacía más atenuación del logo, y bajo menos...
Y resulta que es el tiempo que tarda en hacer la atenuación!!

Eso quiere decir que lo mejor es bajo, para que se active pronto.
 
Por qué no está aún la ver1430 del firmware de la S95B en la página de Samsung en España?
Sigue aún la versión ver1429.9
 
La tengo desde finales de agosto, a principios de diciembre le cambiaron la fuente de alimentación porque dejó de funcionar de un día para otro, y ésta tarde vuelve a estar igual, ni siquiera tiene el led rojo encendido. Me parece demasiada casualidad la misma avería en menos de seis meses.
 
Bueno, tras dos horas de prueba error y volviendome loco al final ya he descubierto que es lo que fallaba.
Tengo un switch hdmi para la ps5, poder verla en la TV o un un monitor que tengo. Parece ser que no le gusta a la TV este switch y si lo tengo puesto, da errores la barra, si conecto directamente la ps5 a la tv cero problemas.
Buscaré otra solución para este tema, pero al menos me quedo tranquilo que no es un problema de la TV.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Por cierto alguien tiene algún tipo de switch HDMI conectado y le ha dado problemas??
Utilizaba uno 4k a 60ghz, sabéis si iría mejor un switch de 4k a120ghz?
 
Última edición:
Atrás
Arriba