Samsung QD-OLED S95B

Creo q tocinillo te ha respondido en el foro de calibracion. Yo no entiendo nada me parece todas las graficas un disparate. En el otro foro tienes las de otro compañero entretachuelas y tiene todo mucho mas logica, tanto la precalibracion ( q tampoco esta tan mal) como la post q queda perfecto. Vamos, de ti pedia la devolución del dinero.
Pues te hice caso (ni me lo había planteado) y me han devuelto el dinero, muchas gracias.
 
La tengo desde finales de agosto, a principios de diciembre le cambiaron la fuente de alimentación porque dejó de funcionar de un día para otro, y ésta tarde vuelve a estar igual, ni siquiera tiene el led rojo encendido. Me parece demasiada casualidad la misma avería en menos de seis meses.
Te añado a la lista de perjudicados en el post del hilo principal. Es muy raro dos veces la misma averia salvo q tengan un origen comun.
 
No se si sera placebo o que el panel ya se ha asentado, la tv tiene 3 meses. Pero yo tengo la sensación de que mi tv se ve mejor que nunca. Utilizo el modo superfilmaker de tocinillo de base con algun retoque segun gusto personal.
 
No se si sera placebo o que el panel ya se ha asentado, la tv tiene 3 meses. Pero yo tengo la sensación de que mi tv se ve mejor que nunca. Utilizo el modo superfilmaker de tocinillo de base con algun retoque segun gusto personal.
Eso será porque has visto alguna película digna de mención ?
yo os recomiendo que veáis la saga de John Wick, va de mejor a excelente. Por supuesto en UHD 4k HDR. Si en la primera las escenas de interior son un deleite, en la segunda película las escenas nocturnas son increíbles, pero es que se superan en la tercera. ??
 
Hoy acabo de encender la tele y derrepente me fijo que hay muchisimas líneas verticales en la tele. Como un patrón de líneas sombreadas que se repite a lo largo de toda la tele. Inicié lo de optimización de pantalla pensando que alomejor se arreglaría pero se puso peor. Ahora se ve en negro con líneas de colores y no para de reiniciarae continuamente.

Me toca llamar al servicio técnico y estar sin televisión (otra vez). Ya me tocó esperar al principio por la pantalla curva y ahora parece un problema de placa.

Iré comentando que sucede por si alguno tiene un problema similar.
20230212_153600.jpg
 
Última edición:
Hola a todos.
Tras los primeros días de contacto, super contento por calidad de imagen y todo. Puse a configuración del foro y perfecto!
Tengo conectada una barra Samsung Q70 que la detectó en la misma configuració sin más problema.
Pero hoy, se ha ido la luz. Al volver la luz, la barra ya no la reconoce, dice que no hay ningun dispositivo conectado por E-ARC.
La barra está encendida y muestra DIREC IN.. pero la TV no la reconoce.
Cuando intento a traves de la configuración que la detecte me detecta el HDMI 3, pero como si no supiese que hay contectado. Si voy al menu a ver los dispositivos de audio, me aparece los altavoces de la tv, wifi, optico, bluetooth, però nada mas no reconoce que hay una barra conectada.
He cambiado el cable, apagado de la corriente tanto la TV como la barra y no hay manera...
No se si es fallo de la barra o de la TV o de que....

Alguna idea?
Muchas gracias
Yo tuve una gran batalla con mi barra q990B y la tele s95B. A veces la detectaba durante 40s y después "desaparecía" y así constántemente. La solución que encontré yo fue, reiniciar la tele y la barra de fábrica, iniciar el televisor sin conectar ningún HDMI, acabar la configuración automática y una vez tengas la tele configurada, enchufas todos los hdmi que quieras.

Añádelos manualmente y debería quedarte todo perfecto. Fíjate también que los dispositivos que conectes tengan el eArc deshabilitado pues puede interferir con el de la barra (ps4, nintendo, firestick o lo que sea).

De esta forma ya me funcionaba de manera mucho más estable. No se que le pasa a samsung pero me parece una verguenza que sus productos funcionen así de mal entre ellos y encima todo te lo den a medio masticar.. o me dejas configurarlo todo manualmente o si lo haces automático que funcione de primeras..

Espero que te ayude, un saludo.
 
Yo tuve una gran batalla con mi barra q990B y la tele s95B. A veces la detectaba durante 40s y después "desaparecía" y así constántemente. La solución que encontré yo fue, reiniciar la tele y la barra de fábrica, iniciar el televisor sin conectar ningún HDMI, acabar la configuración automática y una vez tengas la tele configurada, enchufas todos los hdmi que quieras.

Añádelos manualmente y debería quedarte todo perfecto. Fíjate también que los dispositivos que conectes tengan el eArc deshabilitado pues puede interferir con el de la barra (ps4, nintendo, firestick o lo que sea).

De esta forma ya me funcionaba de manera mucho más estable. No se que le pasa a samsung pero me parece una verguenza que sus productos funcionen así de mal entre ellos y encima todo te lo den a medio masticar.. o me dejas configurarlo todo manualmente o si lo haces automático que funcione de primeras..

Espero que te ayude, un saludo.
Pues no se... pero yo tengo puesta la S800B (la finita) y atrás los satélites S9500 y no tengo ningún problema. Al encender la tele, tarda unos segundos en acoplarse y ya hasta que la apagas. Sin problemas.
Y para la música directa de Spoty igual. Lo pilla a la primera y genial.
 
Por cierto, otra cosa.

La nueva versión de Firmware, la 1430.1, no la actualiza la tele por sí sola. Ni dándole a actualizar ahora en el menú. (desactivando los bloqueos por supuesto...)
De momento es solo a través del USB?
 
Buenas. A mi se me ha actualizado a la versión 1420. Tengo todos los trucos (1500 nits, absl, bloqueo actualizaciones…). He tenido que volver a desactivar el ABSL en el menú oculto
 
Buenas. A mi se me ha actualizado a la versión 1420. Tengo todos los trucos (1500 nits, absl, bloqueo actualizaciones…). He tenido que volver a desactivar el ABSL en el menú oculto
Pues yo ayer, reinicié la tele al modo fábrica. Por completo.
Tuve que reinstalar canales etc... que por cierto, hay uno nuevo de TVE-1 en UHD. Y otro más nuevo...

Y NO perdió ni lo del ajuste de los 1.500 nits, ni lo del ABSL
Sin embargo sí que perdió lo del bloqueo de publicidad. Los avisos de Energía UE, Ajustes etc... como es normal.

Aunque no actualizó a la nueva versión 14.30.1
Y no puedo hacerlo por USB porque está muy pegada a la pared y no me cabe la mano...
 
Tengo el dilema de actualizar a 1430, ya que están diciendo que el HGiG con el maxlux queda casi perfecto.
 
Última edición:
Yo tuve una gran batalla con mi barra q990B y la tele s95B. A veces la detectaba durante 40s y después "desaparecía" y así constántemente. La solución que encontré yo fue, reiniciar la tele y la barra de fábrica, iniciar el televisor sin conectar ningún HDMI, acabar la configuración automática y una vez tengas la tele configurada, enchufas todos los hdmi que quieras.

Añádelos manualmente y debería quedarte todo perfecto. Fíjate también que los dispositivos que conectes tengan el eArc deshabilitado pues puede interferir con el de la barra (ps4, nintendo, firestick o lo que sea).

De esta forma ya me funcionaba de manera mucho más estable. No se que le pasa a samsung pero me parece una verguenza que sus productos funcionen así de mal entre ellos y encima todo te lo den a medio masticar.. o me dejas configurarlo todo manualmente o si lo haces automático que funcione de primeras..

Espero que te ayude, un saludo.
Gracias por la info. Ahora que he quitado el switch la verdad que va perfecto. Cero problemas.
Con al antigua ks7000 si que tenia desconexiones constantes..apaga y enciende la barra. Quita la corriente de la TV y vuelve a encender... A veces era muy molest.
Pero con esta la verdad es que muy bien, ahora que he dado fin el problema.
Lo único es ver si algún compañero tiene algún switch HDMI conectado y le va bien o le ha dado algún problema.
Gracias a todos!!
 
Tengo el dilema de actualizar a 1430, ya que están diciendo que el HGiG con el maxlux queda casi perfecto.
Yo ya lo he hecho.
Me ha guardado casi todo.
He vuelto a poner los 1.500 nits como tenía antes, ya que volvía a estar "capada", y va, al menos en lo que llevo de tarde viéndola, muy bien.
He reajustado y revisado todos los ajustes de nuevo, por ponerla a mi gusto personal y a funcionar.
 
Atrás
Arriba