Samsung QD-OLED S95B

Buenas gente, si activas el truco de 1500 nit si ponemos modo dinámico es más que antes o igual ?
Es que a mi mujer le gusta ese modo no vaya a joderme la tv, yo la verdad que estaba muy contento con mi Es8000 sin rollos de logos quemados etc….
Los 1.500 nits si están activados los dará en el contenido HDR que esté configurado para ello, indistintamente del modo que pongas. Aunque esté en dinámico, no te va a dar más de los 1.500.
No va a sumarle más al modo dinámico que ya llegaba en casos puntuales a esos nits en cuanto a picos de luz. No va a irse a 2000 nits ni cosas de esas...
Al menos, eso entiendo.
 
Los 1.500 nits si están activados los dará en el contenido HDR que esté configurado para ello, indistintamente del modo que pongas. Aunque esté en dinámico, no te va a dar más de los 1.500.
No va a sumarle más al modo dinámico que ya llegaba en casos puntuales a esos nits en cuanto a picos de luz. No va a irse a 2000 nits ni cosas de esas...
Al menos, eso entiendo.
Muchas gracias, es que tocinillo creo que dijo que el modo truco en el vídeo da un ejemplo de las farolas que antes tenía picos y ahora es todo el tiempo esos nit , en definitiva a mi mujer le gusta modo dinámico y como tengo el truco no me la vaya a quemar jiji
Gracias
 
Con el modo dinámico para todo te acabará quemando la tele con o sin truco. Es una aberración.
Gracias fenómeno
Pues visto lo visto a mi mujer le gusta ese modo y yo prefiero cambiar por una led ya que estoy con la tv desde el viernes y devuelvo por una led mejor , la putada que El Corte Inglés la instaló en la pared tendré que pagar para desinstalar
 
Buenas!

No sé si aplica escribirlo por aquí, en caso que no pido disculpas. Veo este televisor, en 65,que muchos tras varios códigos de descuento, y sumando el cashback les salio por unos 1100 aproximadamente ( desde la web de Samsung ) Actualmente el mejor precio que veo que puedo conseguir es 1562.80, menos el cashback, es decir 1262.80€.

Creéis que vale la pena la oferta? o deberia esperar, como caduca el 15 de Febrero este cashback…

Disculpad tanta pregunta, llevo poco en este mundo :)
 
Buenas!

No sé si aplica escribirlo por aquí, en caso que no pido disculpas. Veo este televisor, en 65,que muchos tras varios códigos de descuento, y sumando el cashback les salio por unos 1100 aproximadamente ( desde la web de Samsung ) Actualmente el mejor precio que veo que puedo conseguir es 1562.80, menos el cashback, es decir 1262.80€.

Creéis que vale la pena la oferta? o deberia esperar, como caduca el 15 de Febrero este cashback…

Disculpad tanta pregunta, llevo poco en este mundo :)
Es buena oferta. Pero obviamente irá bajando porque la nueva está a punto de llegar.
 
Buenas!

No sé si aplica escribirlo por aquí, en caso que no pido disculpas. Veo este televisor, en 65,que muchos tras varios códigos de descuento, y sumando el cashback les salio por unos 1100 aproximadamente ( desde la web de Samsung ) Actualmente el mejor precio que veo que puedo conseguir es 1562.80, menos el cashback, es decir 1262.80€.

Creéis que vale la pena la oferta? o deberia esperar, como caduca el 15 de Febrero este cashback…

Disculpad tanta pregunta, llevo poco en este mundo :)
Es un gran precio, hace un mes Samsung la tuvo 40€ más barata y Worten la tuvo 62€ más barata, apenas hay diferencia.
 
Mira los periodos de devolucion y el coste de seguros de averias tras los 3 años. Mediamark en ese sentido es interesante. A ver si conseguimos q el corte ingles mueva ficha.
 
Buenas

Me acaba de llegar a casa la tv
Que configuración me recomendáis? La de Tocinillo?
Va ser para play 5 50% neftlix 30 % tv 20%
Un saludo y gracias

Pd: Haber si no me da problemas que vengo de una led de 17 años y cero problemas .
 
Me pueden ayudar con el rembolso de s95 no encuentro la web, El Corte Inglés tiene un cartel pero no me deja, alguien me podría pasar el link muchísimas gracias
 
Soy nuevo por aquí, me he leído el post de arriba abajo y quiero agradeceros toda la info que tenéis. Sobre todo a Tocinillo. Estoy disfrutando desde hace una semana de esta pedazo de TV. En un principio estaba mirando la LG G2 pero al precio que saque en Worten la TV de 65, 1195€, me hizo decantarme por esta.
Le he quitado el ASBL y he hecho lo de los 1500nits. Hoy he estado todo el día calibrando con el HCFR, el CCSS de avsforum y x-rite i1. En SDR lo he dejado perfecto y en HDR me toca afinarlo, he tocado los colores primarios. Pero el resultado es brutal. Estoy encantado con la TV.

Estoy con el último firmware, el 1.420 y no he notado ningún problema.

El panel ha venido prácticamente recto, me tengo que fijar muy mucho desde el lateral para ver qué no es del todo recto.

Me queda trastear con el PLEX para ver las películas que tengo en el ordenador.

Por ahora cero problemas, espero seguir así.

El cambio del LG PB690 de plasma de 60 pulgadas ha sido brutal.

Gracias por el hilo, me ha sido de gran ayuda.
HCFR, el CCSS de avsforum y x-rite i1
Que es eso me interesaría , yo configurado con mi tu quitando el abls y1500 nit como y calibrada con el vídeo de tocinillo
Pero me da curiosidad y puedo mejorar como hicistes tú con lo nombrado arriba
Gracias
 
Os dejo los resultados del antes y el después de la calibración que me hizo MM. Los chicos muy simpáticos pero no sé yo si podrían haber hecho más
 

Archivos adjuntos

  • B2D7C112-D0CA-402D-8D3A-5470BFBA9850.jpeg
    B2D7C112-D0CA-402D-8D3A-5470BFBA9850.jpeg
    499.4 KB · Visitas: 48
  • 36BC2149-B220-4A10-A593-B69CB430016B.jpeg
    36BC2149-B220-4A10-A593-B69CB430016B.jpeg
    472.6 KB · Visitas: 48
  • 7AC7A477-0B84-4460-B2BB-B8D3CF0D2626.jpeg
    7AC7A477-0B84-4460-B2BB-B8D3CF0D2626.jpeg
    453.7 KB · Visitas: 44
  • 2B8DDB46-B127-4B5B-8CF6-DB41B9C80C48.jpeg
    2B8DDB46-B127-4B5B-8CF6-DB41B9C80C48.jpeg
    506.8 KB · Visitas: 47
HCFR, el CCSS de avsforum y x-rite i1
Que es eso me interesaría , yo configurado con mi tu quitando el abls y1500 nit como y calibrada con el vídeo de tocinillo
Pero me da curiosidad y puedo mejorar como hicistes tú con lo nombrado arriba
Gracias
HCFR es un programa de calibración de código abierto, el CCSS es un archivo que añade el perfil de nuestra tele al programa HCFR para que la lectura sea correcta. El X-Rite es un aparato que sirve para calibrar las pantallas. Lo tengo para calibrar los monitores que uso para trabajar.
 
Os dejo los resultados del antes y el después de la calibración que me hizo MM. Los chicos muy simpáticos pero no sé yo si podrían haber hecho más
Creo q tocinillo te ha respondido en el foro de calibracion. Yo no entiendo nada me parece todas las graficas un disparate. En el otro foro tienes las de otro compañero entretachuelas y tiene todo mucho mas logica, tanto la precalibracion ( q tampoco esta tan mal) como la post q queda perfecto. Vamos, de ti pedia la devolución del dinero.
 
HCFR, el CCSS de avsforum y x-rite i1
Que es eso me interesaría , yo configurado con mi tu quitando el abls y1500 nit como y calibrada con el vídeo de tocinillo
Pero me da curiosidad y puedo mejorar como hicistes tú con lo nombrado arriba
Gracias
Hola q modelo exacto tienes de i1?
 
HCFR es un programa de calibración de código abierto, el CCSS es un archivo que añade el perfil de nuestra tele al programa HCFR para que la lectura sea correcta. El X-Rite es un aparato que sirve para calibrar las pantallas. Lo tengo para calibrar los monitores que uso para trabajar.
Ah ok muchas gracias por la explicación
Eso es mucho para mi jiji
 
Hola a todos.
Tras los primeros días de contacto, super contento por calidad de imagen y todo. Puse a configuración del foro y perfecto!
Tengo conectada una barra Samsung Q70 que la detectó en la misma configuració sin más problema.
Pero hoy, se ha ido la luz. Al volver la luz, la barra ya no la reconoce, dice que no hay ningun dispositivo conectado por E-ARC.
La barra está encendida y muestra DIREC IN.. pero la TV no la reconoce.
Cuando intento a traves de la configuración que la detecte me detecta el HDMI 3, pero como si no supiese que hay contectado. Si voy al menu a ver los dispositivos de audio, me aparece los altavoces de la tv, wifi, optico, bluetooth, però nada mas no reconoce que hay una barra conectada.
He cambiado el cable, apagado de la corriente tanto la TV como la barra y no hay manera...
No se si es fallo de la barra o de la TV o de que....

Alguna idea?
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba