Samsung QD-OLED S95B

Acabo de hablar con el SAT de mi zona que se encargará de la reparación y me han dicho que ya han pedido el panel y seguramente lo reciban la semana que viene y me hagan el cambio directamente en casa... Pues genial. Aunque esos reinicios parecen cosa de la placa pero bueno, con el vídeo que les mandé ya lo han visto.
 
Hoy, viendo la casa del dragon, empiezo a ver todo super oscuro, y pienso joder, q oscura hacen la serie, eso q me da x tocar el mando y al tocar el mando, y salir como la barra de la duracion del episodio, todo se ha aclarado mucho, he pensado q seria el asbl, ok, pero las imagenes no eran estaticas, eso es lo que me ha extrañado, con otras series o programas,videos o videojuegos, no me habia pasado, ahora dudo de si quitarle el protector este, algunos de aqui lo teneis desacti ado? Saludos.
A mí no me ha pasado que se aclare y ya se quede clara la imagen para siempre (si es a lo que te refieres). A mí se me aclara por efecto de la barra de progreso del capítulo pero luego vuelve al "brillo" que tenía. Sin embargo, y ya lo comenté en el vídeo que Javi tiene de los settings óptimos para este televisor, a falta de calibrarla con sonda, la serie La Casa del Dragón se ve muy oscura si no activo el contraste en modo "alto" y el brillo máximo en "alto". De esta forma gana mucha luz, bajo mi punto de vista, sin que "estropee" la experiencia. Así se queda bastante bien.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
 
A mí no me ha pasado que se aclare y ya se quede clara la imagen para siempre (si es a lo que te refieres). A mí se me aclara por efecto de la barra de progreso del capítulo pero luego vuelve al "brillo" que tenía. Sin embargo, y ya lo comenté en el vídeo que Javi tiene de los settings óptimos para este televisor, a falta de calibrarla con sonda, la serie La Casa del Dragón se ve muy oscura si no activo el contraste en modo "alto" y el brillo máximo en "alto". De esta forma gana mucha luz, bajo mi punto de vista, sin que "estropee" la experiencia. Así se queda bastante bien.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Ah! Y tengo el ASBL desactivado...
 
A mí no me ha pasado que se aclare y ya se quede clara la imagen para siempre (si es a lo que te refieres). A mí se me aclara por efecto de la barra de progreso del capítulo pero luego vuelve al "brillo" que tenía. Sin embargo, y ya lo comenté en el vídeo que Javi tiene de los settings óptimos para este televisor, a falta de calibrarla con sonda, la serie La Casa del Dragón se ve muy oscura si no activo el contraste en modo "alto" y el brillo máximo en "alto". De esta forma gana mucha luz, bajo mi punto de vista, sin que "estropee" la experiencia. Así se queda bastante bien.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Lava muchísimo el color poner el intensificador de contraste en alto. La Casa del Dragón es que es así, extremadamente oscura. Y como todo contenido HDR, está pensado para verse en oscuridad total.

De todas formas estoy trabajando en un modo HDR día, lo veréis hoy seguramente en YouTube.
 
Última edición:
La a muchísimo el color poner el intensificador de contraste en alto. La Casa del Dragón es que es así, extremadamente oscura. Y como todo contenido HDR, está pensado para verse en oscuridad total.

De todas formas estoy trabajando en un modo HDR día, lo veréis hoy seguramente en YouTube.
Muchas gracias Javi! Un saludo!
 
Hoy, viendo la casa del dragon, empiezo a ver todo super oscuro, y pienso joder, q oscura hacen la serie, eso q me da x tocar el mando y al tocar el mando, y salir como la barra de la duracion del episodio, todo se ha aclarado mucho, he pensado q seria el asbl, ok, pero las imagenes no eran estaticas, eso es lo que me ha extrañado, con otras series o programas,videos o videojuegos, no me habia pasado, ahora dudo de si quitarle el protector este, algunos de aqui lo teneis desacti ado? Saludos.
Tendrás activado los ahorros de energía. Los tienes en el menú general y debes ir quitándolos en cada señal (tdt, netflix, hdmi)
 
Hoy, viendo la casa del dragon, empiezo a ver todo super oscuro, y pienso joder, q oscura hacen la serie, eso q me da x tocar el mando y al tocar el mando, y salir como la barra de la duracion del episodio, todo se ha aclarado mucho, he pensado q seria el asbl, ok, pero las imagenes no eran estaticas, eso es lo que me ha extrañado, con otras series o programas,videos o videojuegos, no me habia pasado, ahora dudo de si quitarle el protector este, algunos de aqui lo teneis desacti ado? Saludos.
Es por el ASBL. Vas a tener que quitarlo. Aunque ya veo que te lo han dicho jaja.
 
Hola a todos. Me acabo de comprar este modelo a precio de derribo.
Ya he actualizado el firm, he desactivado el asbl y puesto los ajustes recomendados.

De momento le veo un par de fallos.
El primero es que los blancos los veo un poco amarillos. No me preocupa, ya buscaré la forma de dejarlo a mi gusto.

El segundo que en los subtitulos en blanco con fondo negro veo un contorno rojo por los laterales. Esto se puede arreglar tocando algo?
A ver si alguien sabe algo.
 
Tendrás activado los ahorros de energía. Los tienes en el menú general y debes ir quitándolos en cada señal (tdt, netflix, hdmi)
No, todo esta desconectado, como comento,y como me responden varios compañeros, es el asbl, que creo que voy a tener que desconectar....
 
Hola a todos. Me acabo de comprar este modelo a precio de derribo.
Ya he actualizado el firm, he desactivado el asbl y puesto los ajustes recomendados.

De momento le veo un par de fallos.
El primero es que los blancos los veo un poco amarillos. No me preocupa, ya buscaré la forma de dejarlo a mi gusto.

El segundo que en los subtitulos en blanco con fondo negro veo un contorno rojo por los laterales. Esto se puede arreglar tocando algo?
A ver si alguien sabe algo.
¿Tienes gafas con filtro de luz azul? Lo digo por lo de los blancos algo amarillos.
 
Hola a todos. Me acabo de comprar este modelo a precio de derribo.
Ya he actualizado el firm, he desactivado el asbl y puesto los ajustes recomendados.

De momento le veo un par de fallos.
El primero es que los blancos los veo un poco amarillos. No me preocupa, ya buscaré la forma de dejarlo a mi gusto.

El segundo que en los subtitulos en blanco con fondo negro veo un contorno rojo por los laterales. Esto se puede arreglar tocando algo?
A ver si alguien sabe algo.
A mi me pasaba lo mismo… prueba cálido1 y si te sigue pareciendo muy amarillo pon el color en normal. Yo así lo he dejado y me gusta mucho más la imagen que muestra
 
Buenos días, me acaban de llamar del ECI y el Martes me mandan la barra S60B, soy de los de la promo de Agosto comprada el 14. Para que os sirva de referencia.
Entiendo que han recibido y empezarán a llamar a todos.
Un saludo.
 
Buenos días, me acaban de llamar del ECI y el Martes me mandan la barra S60B, soy de los de la promo de Agosto comprada el 14. Para que os sirva de referencia.
Entiendo que han recibido y empezarán a llamar a todos.
Un saludo.
Una buena noticia al menos. A ver si es verdad porque yo ya he llamado como 5 veces desde entonces xD
 
Buenos días, me acaban de llamar del ECI y el Martes me mandan la barra S60B, soy de los de la promo de Agosto comprada el 14. Para que os sirva de referencia.
Entiendo que han recibido y empezarán a llamar a todos.
Un saludo.
Ya somo dos.
Me han llamado hoy para traerla el martes.
Yo también la compre el día 14 de agosto.
Me ha dicho que lleva toda la mañana llamando. Parece que ya se mueve la cosa.
 
Hola a todos. Me acabo de comprar este modelo a precio de derribo.
Ya he actualizado el firm, he desactivado el asbl y puesto los ajustes recomendados.

De momento le veo un par de fallos.
El primero es que los blancos los veo un poco amarillos. No me preocupa, ya buscaré la forma de dejarlo a mi gusto.

El segundo que en los subtitulos en blanco con fondo negro veo un contorno rojo por los laterales. Esto se puede arreglar tocando algo?
A ver si alguien sabe algo.
Me respondo a mí mismo.
Los blancos los he dejado en tono estándar, tanto en la tdt como en el pc
Los bordes rojos ya he leído en review de tocinillo que es algo característico de estas pantallas, y además es cierto que solo pasa en las situaciones que he dicho, pero con imágenes no se nota nada.

Por cierto, yo la compre ayer, así que me hago a la idea de tener la barra y el dinero para navidades por lo que leo.
 
En Estándar es ultra azul, pero bueno...si no queréis acostumbraros al color correcto no se puede hacer más.
Pero en el pc si pongo cálido 1 o 2 el blanco se ve color crema, usando una carta de ajuste se nota un monton.
Puede ser las distintas calibraciones de las pantallas. Uso el modo de imagen grafico, solo me deja elegir juego como alternativa.

Por cierto ayer no dije nada, pero han vuelto a inaugurar el mediamarkt de majadahonda y hacen 21% de descuento real en todo sobre los precios de la web o de otro MediaMarkt. Con la tontería pague menos de 1.400€. El LG de 55 b2 estaba por 770€, y así todo.
Hoy es el último día pero me imagino que estará todo arrasado.
 
Última edición:
Pero en el pc si pongo cálido 1 o 2 el blanco se ve color crema, usando una carta de ajuste se nota un monton.
Puede ser las distintas calibraciones de las pantallas. Uso el modo de imagen grafico, solo me deja elegir juego como alternativa.

Por cierto ayer no dije nada, pero han vuelto a inaugurar el mediamarkt de majadahonda y hacen 21% de descuento real en todo sobre los precios de la web o de otro MediaMarkt. Con la tontería pague menos de 1.400€. El LG de 55 b2 estaba por 770€, y así todo.
Hoy es el último día pero me imagino que estará todo arrasado.

Es que el blanco de cine es así. Y necesitas acostumbrar el ojo a verlo así.
 
Atrás
Arriba