Samsung QD-OLED S95B

pues yo no te digo, que la he comprado para el apartamento que no me dan hasta final de septiembre y para el cashback tengo que abrirla , montarla en la peana, foto, volverla a guardar en la caja y llevarmela en mes y medio y montarla, y esperar que en todo el trajín no la doble..
El reembolso es hasta el 17 de noviembre. Lo mismo puedes ahorrarte el montarla ahora.
 
pues yo no te digo, que la he comprado para el apartamento que no me dan hasta final de septiembre y para el cashback tengo que abrirla , montarla en la peana, foto, volverla a guardar en la caja y llevarmela en mes y medio y montarla, y esperar que en todo el trajín no la doble..


¡Maaaadre mía! ?‍♂️ Me da pereza sólo de leerlo. xD
 
Buenas,

Otro por aquí que se la ha comprado en el ECI, la compré el domingo por Paypal y ya me lo han cobrado en la cuenta, según pone llega antes del 22 de agosto.

pues yo no te digo, que la he comprado para el apartamento que no me dan hasta final de septiembre y para el cashback tengo que abrirla , montarla en la peana, foto, volverla a guardar en la caja y llevarmela en mes y medio y montarla, y esperar que en todo el trajín no la doble..

Puff yo estoy igual.
Supuestamente me daban el piso la semana pasada y por ahora no se nada, además la semana que viene son fiestas locales asique como no me digan algo pronto me iré ya a septiembre.

Yo aparte por el cashback es el tema de que si viene mal por el transporte o algo tendrás que decirlo los primeros días para no tener problemas... Asique no se que hacer.

Lo que si que voy a hacer es contratar el seguro gratuito de 3 meses del ECI que supuestamente cubre caídas y golpes accidentales (habrá que leerse bien la póliza) por si tuviera algún problema durante la mudanza.
 
Buenas,

Otro por aquí que se la ha comprado en el ECI, la compré el domingo por Paypal y ya me lo han cobrado en la cuenta, según pone llega antes del 22 de agosto.



Puff yo estoy igual.
Supuestamente me daban el piso la semana pasada y por ahora no se nada, además la semana que viene son fiestas locales asique como no me digan algo pronto me iré ya a septiembre.

Yo aparte por el cashback es el tema de que si viene mal por el transporte o algo tendrás que decirlo los primeros días para no tener problemas... Asique no se que hacer.

Lo que si que voy a hacer es contratar el seguro gratuito de 3 meses del ECI que supuestamente cubre caídas y golpes accidentales (habrá que leerse bien la póliza) por si tuviera algún problema durante la mudanza.


Efectivamente, vuestro problema no es el cashback en sí, que tenéis hasta noviembre, es el hecho de poder probarla y comprobar que todo venga correcto. Y ya,sabéis que se puede devolver sin especificar motivo pero disponéis de 14 días. Luego ya os harán tirar de garantía si hay algún problema.
 
Efectivamente, vuestro problema no es el cashback en sí, que tenéis hasta noviembre, es el hecho de poder probarla y comprobar que todo venga correcto. Y ya,sabéis que se puede devolver sin especificar motivo pero disponéis de 14 días. Luego ya os harán tirar de garantía si hay algún problema.
pero los 14 días cuentan desde el momento de la entrega ¿no?
 
pero los 14 días cuentan desde el momento de la entrega ¿no?

Claro, pero en nuestro caso es porque nos vamos a mudar entonces si nos esperamos a mudarnos se nos pasan los 14 días de desistimiento y si ha habido algún problema en el transporte o viene mal de fabrica ya tendremos más follones y será cosa de garantía.

Sin embargo si la abrimos y la probamos ya podemos romperla nosotros en la mudanza por lo delicadas que son estas TVs de tan grandes dimensiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Una cosa. Si la TV viene con algún tipo de problema, ECI se hace cargo de la retirada y de traerme otra? Vivo en un cuarto piso sin ascensor y como tenga que bajar 65" es muerte
 
Buenas a todos.

Ahora mismo en Canarias se puede comprar este TV a 1377€ en 65 pulgadas. Un chollo.

No obstante, tengo dudas. Tengo un Q9FN de 55 pulgadas y estoy encantado con él aún tras tres años de la compra. Tiene mucho brillo para mi salón con ventanas y no tengo que lidiar con los posibles quemados y tal. Fue uno de los motivos por los cuales lo adquirí en su día.

Ahora parece que QDOLED es más resistente y con mayor brillo. Genial. Pero leo aquí algunos comentarios que, bueno, me hacen dudar. Pasaría del 55 al 65, pero es cierto que perderé definición en todos los formatos por el tamaño. En el 55 se ve TODO genial, aunque echo en falta veces un tamaño mayor para los videojuegos más que nada y pelis. Para series y TDT no deseo más tamaño.

Mi mayor duda quizás es esa, puesto que incluso tengo distancia para un 75, y no quiero en unos años volver a desembolsar dinero por haberme quedado otra vez corto en tamaño. Aunque, como digo, si los contenidos se van a ver peor pues quizás no le veo tanto sentido a un tamaño mayor de 55 cuando en este todo se ve genial.

Leo también que en este S95B no hay problemas de auto dimming, verdad? Incluso que se puede quitar la opción en los ajustes. Si juego a videojuegos (sin un brillo excesivamente alto) no quiero tener que lidiar con que la imagen se oscurece, ni en TDT ni en nada.

La verdad es que es una pena dudar de comprar un tamaño mayor sabiendo que los contenidos se van a ver menos definidos, salvo aquellos en 4K claro, pero aún seguimos verde en eso. Yo uso el TV para todo: netflix, fútbol, tdt, pelis, series, Blu-ray, etc.

También me preocupa los comentarios de la calidad de los materiales y lo fácil que se puede doblar la pantalla de lo fina que es. Otra preocupación más que no debería existir. Mi Q9FN es una roca y no tengo que estar andándome con ojo para que no le pase nada.
 
Una cosa. Si la TV viene con algún tipo de problema, ECI se hace cargo de la retirada y de traerme otra? Vivo en un cuarto piso sin ascensor y como tenga que bajar 65" es muerte
Una vez lo pregunté en ECI y me respondieron que debía llevarlo yo a tienda. Una locura.
 
Efectivamente, vuestro problema no es el cashback en sí, que tenéis hasta noviembre, es el hecho de poder probarla y comprobar que todo venga correcto. Y ya,sabéis que se puede devolver sin especificar motivo pero disponéis de 14 días. Luego ya os harán tirar de garantía si hay algún problema.
En ECI se puede devolver un TV en los 14 primeros días sin tener que alegar motivo? Tenía entendido que una vez abierto si no tiene fallo no se puede devolver
 
En ECI se puede devolver un TV en los 14 primeros días sin tener que alegar motivo? Tenía entendido que una vez abierto si no tiene fallo no se puede devolver
Si, si no te gusta como se ve tienes el derecho de desistimiento. Respecto a mí pregunta, he hablado por el chat de el corte inglés y me han confirmado que en caso de tener algún fallo o quisiera cambiarlo por otro ellos se hacen cargo del cambio
 
Hola, a alguien le ha pasado que cuando pongo un partido en diferido (no sé si en directo pasa porque no lo he usado aún) en la aplicación dazn, salta el salvapantallas de la tv?
 
Hola, a alguien le ha pasado que cuando pongo un partido en diferido (no sé si en directo pasa porque no lo he usado aún) en la aplicación dazn, salta el salvapantallas de la tv?


No uso esa app pero en este mismo hilo he leído que sí, le pasa a más gente.
 
Buenas,

Otro por aquí que se la ha comprado en el ECI, la compré el domingo por Paypal y ya me lo han cobrado en la cuenta, según pone llega antes del 22 de agosto.



Puff yo estoy igual.
Supuestamente me daban el piso la semana pasada y por ahora no se nada, además la semana que viene son fiestas locales asique como no me digan algo pronto me iré ya a septiembre.

Yo aparte por el cashback es el tema de que si viene mal por el transporte o algo tendrás que decirlo los primeros días para no tener problemas... Asique no se que hacer.

Lo que si que voy a hacer es contratar el seguro gratuito de 3 meses del ECI que supuestamente cubre caídas y golpes accidentales (habrá que leerse bien la póliza) por si tuviera algún problema durante la mudanza.
jajajaj yo me mude hace 2 días y me la compré, vaya cuadrilla estamos hechos... anda que vamos con poco jajajaj
 
Buenas foro,
He leído muchos comentarios de mudanzas, traslados, y miedos relacionados con la rotura del S95B, recordad que el ECI ofrece un seguro gratuito de 3 meses que cubre roturas accidentales. Hay un teléfono al que tienes que llamar. (91 590 88 14). Lo tienes que contratar antes de recibir el S95B.
Al menos la primera instalación y montaje la haremos más tranquilos.
Un saludo.
 
En ECI se puede devolver un TV en los 14 primeros días sin tener que alegar motivo? Tenía entendido que una vez abierto si no tiene fallo no se puede devolver


En todos los sitios que compres online ("fuera de establecimiento mercantil", lo llama la ley) tienes 14 días para devolverlo sin especificar motivo.
 
La compré el viernes día 12 y todavía no me la han enviado. Normalmente suelen ser más rápidos en ECI
 
Atrás
Arriba