Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

No si ya te digo :ROFLMAO: y oye que lo dudo, pero de ahí a estar años con el mismo folklore...:sleep::sleep::sleep:
No, está claro que lo dudas, Samsung es la no va más en todos los sentidos para ti. Todo lo demás es pura memez.

Si no pasara esto no lo comentaría, pero sí, con Samsung es precisamente la que se ilumina cuando deslizo la página estando en SDR, y me reafirmo que con LG y Sony ni un solo inconveniente con este ¿fallo? o ¿pésima construcción de la marca, para no variar?

Si no se sabe siquiera una posible solución o el qué lo produce más vale no escribir nada.

Si lo dudas estamos a una corta distancia para que lo compruebes, querido compañero.

Buenas, para una Samsung S93D 65", este soporte "slim fit" me serviría cierto?

Es que he estado mirando y para la S93D no he visto nada, pero en YouTube he visto que para un slim fit de samsung hay que "adaptarlo" un poco para la S90D, pero en cambio, en la pagina oficial, pone que si que sirve para la S90D, entonces estoy un poco confundido.

Por ejemplo, en este articulo pone que el Soporte Pared Slim Fit es compatible con

"OLED 65” / 55” / 48” / 42” S90D"

Pero no pone nada del S93D. Pero cuando vas al detalle del soporte, ahi no sale el oled por ningun lado.

Entiendo que debe ser una errada y que tanto el Slim Fit de samsung como el replica de amazon que he pasado, deberian valer, cierto?

Saludos

Buenas, para una Samsung S93D 65", este soporte "slim fit" me serviría cierto?

Es que he estado mirando y para la S93D no he visto nada, pero en YouTube he visto que para un slim fit de samsung hay que "adaptarlo" un poco para la S90D, pero en cambio, en la pagina oficial, pone que si que sirve para la S90D, entonces estoy un poco confundido.

Por ejemplo, en este articulo pone que el Soporte Pared Slim Fit es compatible con

"OLED 65” / 55” / 48” / 42” S90D"

Pero no pone nada del S93D. Pero cuando vas al detalle del soporte, ahi no sale el oled por ningun lado.

Entiendo que debe ser una errada y que tanto el Slim Fit de samsung como el replica de amazon que he pasado, deberian valer, cierto?

Saludos
Será un tanto engorroso pero si el panel trasero cuanto menos se asemeja a la S90D imagino qeu te resultará válido.

Que me corrijan los compañeros pero me parece que la S90D como S93D son los mismos productos con ínfimas variaciones por zonas de comercialización.

Tengo una s90d … y me ha dejado de funcionar alexa en modo manos libres … la he restaurado … ha vuelto a funcionar … y al rato otra vez ya no funciona … alguien sabe que me puede pasar ?

Tengo una s90d … y me ha dejado de funcionar alexa en modo manos libres … la he restaurado … ha vuelto a funcionar … y al rato otra vez ya no funciona … alguien sabe que me puede pasar ?
¿Has comprobado la conexión a Internet? Resetea el router por si acaso. En ocasiones, raras veces pero se producen cortes por cualquier causa.

Gente una pregunta, al final ya me llego la S93D 65" y muy contento con ella, tanto que vi una oferta de una Q990D por 600€ y tambien cai y la compre, tal como explicaba aqui.

Bueno el tema es que ahora quiero hacer funcionar bien el atmos y claro, estoy buscando demos/trailers para hacer pruebas, y unos que vi que recomendaban mucho son estos de Trinnov , pues bien mi sorpresa es que una vez descargados y puestos en un usb la TV me dice que el audio no es compatible.

En esos trailers hay 2 tipos de ficheros, los "Dolby Atmos" y los "Auro-3D". Estos ultimos entiendo que la TV no podra leerlos directamente ya que son DTS-HD Master Audio.
Reviso los archivos marcados como "Dolby Atmos" con el MediaInfo y me dice que son "Dolby TrueHD with Dolby Atmos". Entiendo que esto deberia ser capaz de leerlo la TV, pero como dije me da error diciendo que el audio no es compatible.

Alguien podria explicarme cual es el motivo o que falla aqui?

Por otro lado la mayor parte del contenido lo reproduzco de un servidor plex casero, donde meto el material. Pues me acabo de dar cuenta que por defecto me hacia la conversion del atmos tambien y a la barra le llegaba dolby multicanal pcm. He tenido que activar la opcion "Force direct play" para que dejara de hacer ese transcode y le llegara el atmos a la barra directamente.

Gente una pregunta, al final ya me llego la S93D 65" y muy contento con ella, tanto que vi una oferta de una Q990D por 600€ y tambien cai y la compre, tal como explicaba aqui.

Bueno el tema es que ahora quiero hacer funcionar bien el atmos y claro, estoy buscando demos/trailers para hacer pruebas, y unos que vi que recomendaban mucho son estos de Trinnov , pues bien mi sorpresa es que una vez descargados y puestos en un usb la TV me dice que el audio no es compatible.

En esos trailers hay 2 tipos de ficheros, los "Dolby Atmos" y los "Auro-3D". Estos ultimos entiendo que la TV no podra leerlos directamente ya que son DTS-HD Master Audio.
Reviso los archivos marcados como "Dolby Atmos" con el MediaInfo y me dice que son "Dolby TrueHD with Dolby Atmos". Entiendo que esto deberia ser capaz de leerlo la TV, pero como dije me da error diciendo que el audio no es compatible.

Alguien podria explicarme cual es el motivo o que falla aqui?

Por otro lado la mayor parte del contenido lo reproduzco de un servidor plex casero, donde meto el material. Pues me acabo de dar cuenta que por defecto me hacia la conversion del atmos tambien y a la barra le llegaba dolby multicanal pcm. He tenido que activar la opcion "Force direct play" para que dejara de hacer ese transcode y le llegara el atmos a la barra directamente.
Prueba el Atmos con un equipo aunque sea básico con incluso solo dos canales para ello. Una barra de sonido no es que sea la mejor opción como para un disfrute real y menos todavía un televisor por muchos altavoces que contenga y su propia pantalla se encargue de la distribución del audio.

No obstante comprueba cómo se ha formateado el pendrive por si fuera causante el propio formateo resultando en incompatible con el protocolo del televisor.

Tampoco me hagas caso en lo escrito por desconocimiento, seguramente te podrá ofrecer una ayuda mucho más completa algún otro compañero.

Si no pasara esto no lo comentaría, pero sí, con Samsung es precisamente la que se ilumina cuando deslizo la página estando en SDR, y me reafirmo que con LG y Sony ni un solo inconveniente con este ¿fallo? o ¿pésima construcción de la marca, para no variar?

f9d332775b80b6a07b20775c5a8a257d.gif

Prueba el Atmos con un equipo aunque sea básico con incluso solo dos canales para ello. Una barra de sonido no es que sea la mejor opción como para un disfrute real y menos todavía un televisor por muchos altavoces que contenga y su propia pantalla se encargue de la distribución del audio.

No obstante comprueba cómo se ha formateado el pendrive por si fuera causante el propio formateo resultando en incompatible con el protocolo del televisor.

Tampoco me hagas caso en lo escrito por desconocimiento, seguramente te podrá ofrecer una ayuda mucho más completa algún otro compañero.

No veo en que momento afectan los altavoces de la TV si no tengo activado el QSymphoni. I la distribucion del audio va a la barra por eARC y ella lo gestiona, la tv no tiene nada que ver, me equivoco?

El formato del pendrive no influye, o lee el pen, o no lo lee, y las tv's actuales leen todos los formatos estandard de windows/mac (no asi los de linux).

Un saludo!

Hola @Bully supongo que será porque estoy fuera de contexto, pero por más que releo todo ese párrafo no entiendo a qué te refieres. ¿Qué problema ves haciendo qué cosa?

Un saludo compi.

Hola @Bully supongo que será porque estoy fuera de contexto, pero por más que releo todo ese párrafo no entiendo a qué te refieres. ¿Qué problema ves haciendo qué cosa?

Un saludo compi.
A ver si escribiendo me explico algo mejor para entenderse el fallo.

Simplemente tengo con Windows el HDR seleccionado para cuando vea alguna película. Si la misma está contiene HDR pues ejecutarse sin más frente a tenerlo desactivado y activarlo a voluntad.

Pues bien, cuando estoy navegando en foros como este nuestro en deslizar el mismo hacia arriba o abajo se ilumina el HDR a trompicones cuando lo que tengo ante mi es un contenido en SDR.

Y esto solo me sucede con Samsung, no con LG ni con Sony.

No es que me moleste lo más mínimo pero usando la S95D tengo desactivado repitoel HDR hasta reproducir algo que lo contiene.

Por otra parte el fallo de haber tenido por cualquier causa u omisión por mi parte sin percatarme de haber tenido al máximo el brillo en una G1 al ver contenido por Prime Vídeo en SDR, y preguntar que con la S95C que tuve no obtenía ese brillo, al individuo que ya está en plan de tocar las narices como Calibrador ahora todo fallo mínimo que publico con respecto a Samsung en vez de aportar alguna posible solución simplemente lo ignora o se parte de risa, con lo que me da la impresión de que es un completo impresentable y cero a la izquierda.

No puedo con esta gentuza que además solo es fanática de una sola marca sin reconocer siquiera todos sus aspectos negativos.

Por supuesto que todas los tiene, pero en mi caso repito que con LG ninguno, con Samsung tuve que desechar toda una tan vanagloriada S95C, y se ve que eso al haberlo publicado como vivencia dándose a conocer en otros tantos foros le escuece y no poco.

Perdona, mis disculpas 2Fast por haberme desviado del tema con lo último.

Atrás