Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

No si ya te digo :ROFLMAO: y oye que lo dudo, pero de ahí a estar años con el mismo folklore...:sleep::sleep::sleep:
No, está claro que lo dudas, Samsung es la no va más en todos los sentidos para ti. Todo lo demás es pura memez.

Si no pasara esto no lo comentaría, pero sí, con Samsung es precisamente la que se ilumina cuando deslizo la página estando en SDR, y me reafirmo que con LG y Sony ni un solo inconveniente con este ¿fallo? o ¿pésima construcción de la marca, para no variar?

Si no se sabe siquiera una posible solución o el qué lo produce más vale no escribir nada.

Si lo dudas estamos a una corta distancia para que lo compruebes, querido compañero.

Buenas, para una Samsung S93D 65", este soporte "slim fit" me serviría cierto?

Es que he estado mirando y para la S93D no he visto nada, pero en YouTube he visto que para un slim fit de samsung hay que "adaptarlo" un poco para la S90D, pero en cambio, en la pagina oficial, pone que si que sirve para la S90D, entonces estoy un poco confundido.

Por ejemplo, en este articulo pone que el Soporte Pared Slim Fit es compatible con

"OLED 65” / 55” / 48” / 42” S90D"

Pero no pone nada del S93D. Pero cuando vas al detalle del soporte, ahi no sale el oled por ningun lado.

Entiendo que debe ser una errada y que tanto el Slim Fit de samsung como el replica de amazon que he pasado, deberian valer, cierto?

Saludos

Buenas, para una Samsung S93D 65", este soporte "slim fit" me serviría cierto?

Es que he estado mirando y para la S93D no he visto nada, pero en YouTube he visto que para un slim fit de samsung hay que "adaptarlo" un poco para la S90D, pero en cambio, en la pagina oficial, pone que si que sirve para la S90D, entonces estoy un poco confundido.

Por ejemplo, en este articulo pone que el Soporte Pared Slim Fit es compatible con

"OLED 65” / 55” / 48” / 42” S90D"

Pero no pone nada del S93D. Pero cuando vas al detalle del soporte, ahi no sale el oled por ningun lado.

Entiendo que debe ser una errada y que tanto el Slim Fit de samsung como el replica de amazon que he pasado, deberian valer, cierto?

Saludos
Será un tanto engorroso pero si el panel trasero cuanto menos se asemeja a la S90D imagino qeu te resultará válido.

Que me corrijan los compañeros pero me parece que la S90D como S93D son los mismos productos con ínfimas variaciones por zonas de comercialización.

Atrás