Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

Buenas a todos, pues nada me sabe mal que sea este mi primer mensaje pero… tras un mes justo de mi S93d 77” con la tv apagada me ha saltado el diferencial. He ido probando enchufes hasta que he comprobado que era el de la tv, lo he cambiado a otro enchufe y ya no salta pero tampoco le llega corriente a la t … que mala pinta… que hago? A parte de esperar al martes para dar parte al Corte ingles y a Samsung…
Comprueba así mismo el propio diferencial, lo comento por sucederme algo similar de vez en cuando, quizá tres veces al año, dos, cuatro, siendo indistintas las ocasiones de hacerlo, bien teniendo algún aparato encendido o simplemente en plena noche estando todo apagado.

Se cambiaron dos que fueron los que aún tenía tras 41 años desde la compra del piso y adiós inconveniente, no resultaron nada caros y encima representa de nuevo una completa seguridad para la instalación eléctrica.
 
Comprueba así mismo el propio diferencial, lo comento por sucederme algo similar de vez en cuando, quizá tres veces al año, dos, cuatro, siendo indistintas las ocasiones de hacerlo, bien teniendo algún aparato encendido o simplemente en plena noche estando todo apagado.

Se cambiaron dos que fueron los que aún tenía tras 41 años desde la compra del piso y adiós inconveniente, no resultaron nada caros y encima representa de nuevo una completa seguridad para la instalación eléctrica.
Son nuevos, y lo raro que ahora ya no salta , pero a la tv no le llega energia. Debe haber muerto🥹
 
Son nuevos, y lo raro que ahora ya no salta , pero a la tv no le llega energia. Debe haber muerto🥹
Pues si está en garantía no dudes un solo momento en contactar con la casa para que te ofrezcan una solución.

Yo tuve finalmente tras tres ocasiones de fallos como cambio de fuente de alimentación, pantallazos varios en negro que luego parecieron solventarse por sí solos, un cambio de placa HDMI, una intervención a distancia para reescribir los HDMI e incluso en el mismo día un reseteo del televisor para al poco tiempo no volver a encenderse, la casa lo recogió ofreciéndome entre ella un cambio del mismo bien de nuevo como S95C o el nuevo S95D, y por parte de El Corte Inglés otra marca o así mismo el reembolso de lo que había pagado.

Para mi como fiabilidad en todos los sentidos tal cual robustez y calidad de producto LG, sin embargo el trato, rapidez y eficiencia por parte del servicio técnico de Samsung un diez.
 
Pues si está en garantía no dudes un solo momento en contactar con la casa para que te ofrezcan una solución.

Yo tuve finalmente tras tres ocasiones de fallos como cambio de fuente de alimentación, pantallazos varios en negro que luego parecieron solventarse por sí solos, un cambio de placa HDMI, una intervención a distancia para reescribir los HDMI e incluso en el mismo día un reseteo del televisor para al poco tiempo no volver a encenderse, la casa lo recogió ofreciéndome entre ella un cambio del mismo bien de nuevo como S95C o el nuevo S95D, y por parte de El Corte Inglés otra marca o así mismo el reembolso de lo que había pagado.

Para mi como fiabilidad en todos los sentidos tal cual robustez y calidad de producto LG, sin embargo el trato, rapidez y eficiencia por parte del servicio técnico de Samsung un diez.
Pues si, da rabia porque es nueva y para lo que cuestan.. que se rompa en menos de un mes. Pero bueno ya esta comunicado ahora a esperar y ya os comentare como quedo. A ver si a mi tambien me ofrecen la S95🤣🤣
 
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