Hola, calibrador. Llevo tiempo leyéndoos atentamente. Acabo de comprar la S93D de 65" (TQ65S93DATXXC, modelo QD-OLED asegurado), con todos los descuentos se quedará finalmente en 1.059 €, uno de los mejores precios. También puedo comprarla en 77" por casi 200 € más, pero sería WOLED. Midiendo desde el punto más extremo del mueble donde estará la tv hasta lo más extremo posible desde donde verla frontalmente serían, como mucho, 2,59 m. y en realidad se quedará más en 2,40 m. Utilicé la calculadora de RTINGS, entre otras fuentes, y determinó que el tamaño ideal sería 65", que ya la veo grande viniendo de 49". No sé si en mi caso vale la sacrificar el QD-OLED y pagar casi 200 € más por 77". ¿Qué opinas?
Por otro lado, también he estado en duda con la LG C4 en 65", que ahora mismo saldría por casi 200 € más que la S93D. Tuve la suerte de probar largo y tendido y configurar mínimamente la S92D QD-OLED y la C4, (ambas 65") en casa de un amigo, lado a lado. A pesar de que LG ha hecho un encomiable trabajo para estar casi a la par, teniendo en cuenta que su panel es tecnología inferior WOLED (y valiéndose de la ventaja de que el QD-OLED de la familia S90D está limitado respecto al S95D), me pareció, en términos generales y confirmando lo que muchos apuntan a pesar de los fanboys LG, superior la S90D. El antirreflejos, por cierto, era claramente superior en la S90D. También quería saber entre estos dos modelos cual consideras mejor.