Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

12 son muchas pulgadas. Si sale buena de uniformidad…porque el sábado calibré con autocal una 83C3 y venía con bandas y tintes. Todo depende de las tragaderas
Soy muy novato en este y no te comprendo bien... quieres decir que son muchas pulgadas y compensa cambiar a la grande??

Hola, calibrador. Llevo tiempo leyéndoos atentamente. Acabo de comprar la S93D de 65" (TQ65S93DATXXC, modelo QD-OLED asegurado), con todos los descuentos se quedará finalmente en 1.059 €, uno de los mejores precios. También puedo comprarla en 77" por casi 200 € más, pero sería WOLED. Midiendo desde el punto más extremo del mueble donde estará la tv hasta lo más extremo posible desde donde verla frontalmente serían, como mucho, 2,59 m. y en realidad se quedará más en 2,40 m. Utilicé la calculadora de RTINGS, entre otras fuentes, y determinó que el tamaño ideal sería 65", que ya la veo grande viniendo de 49". No sé si en mi caso vale la sacrificar el QD-OLED y pagar casi 200 € más por 77". ¿Qué opinas?

Por otro lado, también he estado en duda con la LG C4 en 65", que ahora mismo saldría por casi 200 € más que la S93D. Tuve la suerte de probar largo y tendido y configurar mínimamente la S92D QD-OLED y la C4, (ambas 65") en casa de un amigo, lado a lado. A pesar de que LG ha hecho un encomiable trabajo para estar casi a la par, teniendo en cuenta que es tecnología inferior WOLED (y valiéndose de la ventaja de que el QD-OLED de la familia S90D está limitado respecto al S95D), me pareció, en términos generales y confirmando lo que muchos apuntan a pesar de los fanboys LG, superior la S90D. El antirreflejos, por cierto, era claramente superior en la S90D. También quería saber entre estos dos modelos cual consideras mejor.
Que gracia... estoy en tu mismo caso y tengo hasta la tarde para decidirme jajaja... lo único que yo en el sofá que está en frente tengo una distancia de 4 m.... no se que hacerrrrrrrrrrrrr :(

Soy muy novato en este y no te comprendo bien... quieres decir que son muchas pulgadas y compensa cambiar a la grande??

Si te gustan las teles grandes y si sale bien de uniformidad, que para mí es el factor más importante, pues creo que sí que compensaría cambiar de un panel QD OLED de 65 a un WRGB de 77, siempre y cuando, claro está,salga bien de uniformidad.

Obviamente me refiero a personas que sepan valorar y apreciar lo que son las diferencias entre una y otra tecnología y poseer un panel con buena uniformidad.

Que gracia... estoy en tu mismo caso y tengo hasta la tarde para decidirme jajaja... lo único que yo en el sofá que está en frente tengo una distancia de 4 m.... no se que hacerrrrrrrrrrrrr :(
Cógelo muy con pinzas pues soy neófito: la verdad que siendo tanta la distancia, y si estas limitado por presupuesto para una S95D 77", según lo que he leído, lo supuestamente «ideal» (que no tiene por qué ser lo mejor para ti) sería: bien reorganizas para acercarte a la televisión o bien deberías intentar ir a por el tamaño más grande que puedas de C4 (supuestamente LG lo hace mejor en WOLED), de S90D o incluso de B4 si no tienes problemas de brillo, aunque sean todas WOLED. Incluso plantearte irte al Mini-LED, pues en tu caso en teoría lo «ideal» es 83" hacia arriba. No conozco las ofertas en otras marcas por estos tamaños. Todo ello no significa que con una S90D 65" no pudieses estar contentísimo.

Hola, calibrador. Llevo tiempo leyéndoos atentamente. Acabo de comprar la S93D de 65" (TQ65S93DATXXC, modelo QD-OLED asegurado), con todos los descuentos se quedará finalmente en 1.059 €, uno de los mejores precios. También puedo comprarla en 77" por casi 200 € más, pero sería WOLED. Midiendo desde el punto más extremo del mueble donde estará la tv hasta lo más extremo posible desde donde verla frontalmente serían, como mucho, 2,59 m. y en realidad se quedará más en 2,40 m. Utilicé la calculadora de RTINGS, entre otras fuentes, y determinó que el tamaño ideal sería 65", que ya la veo grande viniendo de 49". No sé si en mi caso vale la sacrificar el QD-OLED y pagar casi 200 € más por 77". ¿Qué opinas?

Por otro lado, también he estado en duda con la LG C4 en 65", que ahora mismo saldría por casi 200 € más que la S93D. Tuve la suerte de probar largo y tendido y configurar mínimamente la S92D QD-OLED y la C4, (ambas 65") en casa de un amigo, lado a lado. A pesar de que LG ha hecho un encomiable trabajo para estar casi a la par, teniendo en cuenta que su panel es tecnología inferior WOLED (y valiéndose de la ventaja de que el QD-OLED de la familia S90D está limitado respecto al S95D), me pareció, en términos generales y confirmando lo que muchos apuntan a pesar de los fanboys LG, superior la S90D. El antirreflejos, por cierto, era claramente superior en la S90D. También quería saber entre estos dos modelos cual consideras mejor.
@calibrador te mencionó por aquí por si no habías leído esto, si simplemente no quieres responder por lo que sea, no pasa nada y siento la molestia.

Atrás