Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

Desconéctala, desenchúfala y posteriormente vuelves a conectar y enchufar. Espera un pequeño rato y enciéndela a ver si funciona todo correctamente, de lo contrario llama al servico técnico.

El One Connect a mí me dio bastante por saco con una S95C que llegó hasta tal punto que la marca se la llevó para destruirla según me dijeron, pasando a elegir la nueva u otra marca.
Gracias por el interés. Lo que asusta es que salta el diferencial de la luz. Ya hice de todo. Llamaré mañana al servicio. Es raro
 
Gracias por el interés. Lo que asusta es que salta el diferencial de la luz. Ya hice de todo. Llamaré mañana al servicio. Es raro
Te creas o no a mí me pasaba de vez en cuando así como el encender por ejemplo otra fuente quedándome en el televisor sin imagen y sonido, y no se trataba de ninguno de los aparatos, sino de los diferenciales del cuadro que por el tiempo entre suciedad y humedad el ínfimo deterioro que tenían conllevaban a esto más hacer saltar el general del cuadro.

Cambiados dos de ellos y adiós saltos y cortes.
 
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Te creas o no a mí me pasaba de vez en cuando así como el encender por ejemplo otra fuente quedándome en el televisor sin imagen y sonido, y no se trataba de ninguno de los aparatos, sino de los diferenciales del cuadro que por el tiempo entre suciedad y humedad el ínfimo deterioro que tenían conllevaban a esto más hacer saltar el general del cuadro.

Cambiados dos de ellos y adiós saltos y cortes.
 
grAcias por la ayuda. Probado el connect en otra casa y se va igualmente el diferencial, el térmico y todo. Increible.
 
Hola que tal?

Actualmente tengo la barra Q990D con el firmware 1015.3, y he visto que el más reciente es el 1016. Quisiera saber que aporta esta nueva actualización de mejoras y si funciona correctamente antes de acometer la actualización.

Gracias por vuestra ayuda e información

Un saludo
Hola

Nadie sabe que aporta, modifica, mejora el nuevo firmware? O donde puedo buscarlo?
Os que tenéis esta barra habéis actualizado? Que tal os ha ido, algún problema, que habéis notado?

Gracias
Saludos
 
grAcias por la ayuda. Probado el connect en otra casa y se va igualmente el diferencial, el térmico y todo. Increible.
Entonces queda supuestamente claro que se trata de algún cortocircuito del propio módulo del One Connect.
Toca ponerte en contacto con Samsung para que vayan y comprueben el fallo para ofrecerte una solución.
 
Eso hice. Espero que no tengan las cara que obligarme a devolverla y que me reembolsen.

Entonces queda supuestamente claro que se trata de algún cortocircuito del propio módulo del One Connect.
Toca ponerte en contacto con Samsung para que vayan y comprueben el fallo para ofrecerte una solución.
 
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