Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

Desconéctala, desenchúfala y posteriormente vuelves a conectar y enchufar. Espera un pequeño rato y enciéndela a ver si funciona todo correctamente, de lo contrario llama al servico técnico.

El One Connect a mí me dio bastante por saco con una S95C que llegó hasta tal punto que la marca se la llevó para destruirla según me dijeron, pasando a elegir la nueva u otra marca.
Gracias por el interés. Lo que asusta es que salta el diferencial de la luz. Ya hice de todo. Llamaré mañana al servicio. Es raro

Gracias por el interés. Lo que asusta es que salta el diferencial de la luz. Ya hice de todo. Llamaré mañana al servicio. Es raro
Te creas o no a mí me pasaba de vez en cuando así como el encender por ejemplo otra fuente quedándome en el televisor sin imagen y sonido, y no se trataba de ninguno de los aparatos, sino de los diferenciales del cuadro que por el tiempo entre suciedad y humedad el ínfimo deterioro que tenían conllevaban a esto más hacer saltar el general del cuadro.

Cambiados dos de ellos y adiós saltos y cortes.

Te creas o no a mí me pasaba de vez en cuando así como el encender por ejemplo otra fuente quedándome en el televisor sin imagen y sonido, y no se trataba de ninguno de los aparatos, sino de los diferenciales del cuadro que por el tiempo entre suciedad y humedad el ínfimo deterioro que tenían conllevaban a esto más hacer saltar el general del cuadro.

Cambiados dos de ellos y adiós saltos y cortes.

Atrás