Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

compañeros para no abrir otro hilo lo pongo aqui, no he visto hilo de esta tele, acabo de comprar la qn85d, en la caja pone qn85d, pero luego por detras de la tele la pegatina y si entras en los ajustes de la tele me pone qn88d, alguien sabe la diferencias o por que esto??? por cierto la he comprado en mediamark por si vale de referencia , gracias.

Hola, al final compré la S95. Junto con ella tengo dos barras que no voy a necesitar por si a alguien le hacen objeto que me escriba por privado. Son la C400, sencillita, y la S801d ya con Atmos y slim.
Por cierto también me enviarán un código de 300€ para usar en BF que se puede negociar.
Un saludo.

Hola. Alguien que haya tenido la S95C puede decirme si merece la pena el cambio a S95D, ambas en 65"? Básicamente es para ver streaming y películas UHD y HD en un bluray Panasonic y en un Zidoo Z3000 Pro.
Estoy dándole vueltas al asunto ahora que se acerca el Black Friday.
Gracias.

Hola. Alguien que haya tenido la S95C puede decirme si merece la pena el cambio a S95D, ambas en 65"? Básicamente es para ver streaming y películas UHD y HD en un bluray Panasonic y en un Zidoo Z3000 Pro.
Gracias.
Si no vas a perder dinero adelante, cosa que seguramente no sea así si no coincide alguna oportunidad.

De lo contrario yo he tenido la S95C cuando iba bien (supongo que sabrás que fue el peor televisor del año para mí que me lo tuvieron que cambiar) y con respecto al nuevo S95D que tengo, sinceramente ese brillo de más que posee, yo personalmente para un cambio, no veo ni aprecio nada realmente relevante.

Gracias.
Si es porque tienes problemas con la S95C y/o porque por tu espacio de visionado necesitas/quieres el panel antirreflejante tienes que valorarlo tú, si es meramente por obtener una mejor calidad de imagen no, no merece la pena, salvo que salga prácticamente gratis el cambio.
Por calidad de imagen el salto podrá merecer la pena el unos años, pero de la C a la D la mejora es insignificante para que merezca la pena (asumiendo que sea mismo tamaño).

Pues suerte tienes

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-12 a las 8.44.10.png
    Captura de pantalla 2024-11-12 a las 8.44.10.png
    215.2 KB · Visitas: 20
  • IMG_4A7C3EECA349-1.jpeg
    IMG_4A7C3EECA349-1.jpeg
    190.4 KB · Visitas: 20
Atrás