calibrador
Miembro 8K
Esos Pana o los Sony como el X700 van bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no vas a perder dinero adelante, cosa que seguramente no sea así si no coincide alguna oportunidad.Hola. Alguien que haya tenido la S95C puede decirme si merece la pena el cambio a S95D, ambas en 65"? Básicamente es para ver streaming y películas UHD y HD en un bluray Panasonic y en un Zidoo Z3000 Pro.
Estoy dándole vueltas al asunto ahora que se acerca el Black Friday.
Gracias.
Si es porque tienes problemas con la S95C y/o porque por tu espacio de visionado necesitas/quieres el panel antirreflejante tienes que valorarlo tú, si es meramente por obtener una mejor calidad de imagen no, no merece la pena, salvo que salga prácticamente gratis el cambio.Hola. Alguien que haya tenido la S95C puede decirme si merece la pena el cambio a S95D, ambas en 65"? Básicamente es para ver streaming y películas UHD y HD en un bluray Panasonic y en un Zidoo Z3000 Pro.
Estoy dándole vueltas al asunto ahora que se acerca el Black Friday.
Gracias.
Esa oferta solo vale si vives en Baleares… no hay stock en España y el Sr. Mediamarkt no envía de las Islas a la PeninsulaCorred insensatos!
Barra de sonido | Samsung HW-Q990D/ZF
Barra de sonido - Samsung HW-Q990D/ZF, Bluetooth, 656 W, Dolby Atmos inalámbrico, 11.1.4 canales, WiFi, Graphite Black Barras dwww.mediamarkt.es
Pues yo la he comprado y vivo en un pueblo de ToledoEsa oferta solo vale si vives en Baleares… no hay stock en España y el Sr. Mediamarkt no envía de las Islas a la Peninsula
Esa oferta comenzó el domingo que fue cuando la compré y publique el anuncio. Era de esperar que a ese precio durasen muy poco. Lo sientoPues suerte tienes
¿Alucinas si te digo que habiendo acabado la promoción hace 2 horas, vuelve a haber stock en Barcelona?Esa oferta comenzó el domingo que fue cuando la compré y publique el anuncio. Era de esperar que a ese precio durasen muy poco. Lo siento