Lo primero te me relajas, que has llegado llamandome mentiroso y ahora me insultas diciendo que soy un ignorante y no se cuantas perlas mas.
A la proxima te reporto.
Segundo, estas diciendo que Tocinillo miente, lo acabas de escribir.
El modelo
es un modelo cojonudo, otra cosa es que haya algunos paneles que hayan tenido problemas, COMO EN TODOS LOS MODELOS DE TELEVISORES. Pero no es la norma general, por eso el tuyo es el que tiene el problema, NO TODOS LOS TELEVISORES DE ESTE MODELO.
Según tus palabras este modelo es una mierda porque a ti te ha salido rana, y como hay gente que le ha pasado lo mismo que a ti, pues ya está... sentenciado.
También salieron los primeros modelos con el problema del ONE CONNECT y que se iba la imagen y no por eso se solucionaron mediante el SAT. Y eso si que le pasó a mucha gente porque fue una tirada defectuosa.
Se hicieron cargo del problema, se sustituyeron o arreglaron y ya esta.
Tu problema es que te daba pereza quitarlo, que lo puedo llegar a entender, pero no digas a nadie mentiroso y ahora insultando por un problema TUYO.
Te relajas tú, que por decir que lo de la "uniformidad fantástica" no es cierto, has salido como un miura insultando. Repórtame a tu mamá si no te gusta que te discutan las tonterías que dices.
Sigues inventando y con graves problemas de comprensión lectora: yo no he dicho que esta TV sea una mierda ni que todas tengan problemas. De hecho he estado en este foro desde el principio y dije que en calidad-precio era insuperable. Y he afirmado, única y exclusivamente,
que hay unidades que salieron con problemas graves de banding y uniformidad. Por tanto es mentira decir que este modelo tiene una uniformidad perfecta, porque depende de la unidad que te toque. Hay lotería de paneles en este modelo y en muchos otros con panel QD-OLED. Punto pelota.
En su día no devolví la TV porque la compré, como muchos otros en este foro, con la promoción directa de la web de Samsung que difundió Tocinillo. Si la devolvías, no te sustituían el panel, sino que te devolvían el dinero. Como me costó sólo 1.500 Eur aprox, y era un coñazo desinstalarla y en tienda era mucho más cara, pues tiré para adelante confiando en que los ciclos de compensación corrigieran el problema, como algunos sugerían (no lo hicieron).
No es solo MI problema, te lo he demostrado ya con otros 3 casos y podría perder el tiempo buscándote 20 ejemplos más por internet. Pero como decía Mark Twain "Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia". Eres una pérdida de tiempo, es obvio que no aportas nada.
Y si, vuelvo a afirmar que esto que has escrito es MENTIRA:
"Nuestro televisor si en algo destaca particularmente es en la increíble uniformidad del panel."
TU unidad y muchas otras serán perfectas en uniformidad. La mía, y la de muchos otros, tal y como he demostrado, es una mierda en uniformidad.
Te mando directo al ignore.