Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Se me olvidó deciros que también hice un refresco de píxels de los largos, antes de proceder al visionado de los vídeos. El test de fondo blanco, exactamente igual que el de la foto.
Otra cosa que me llama la atención es que, el tono verdoso se atenúa a medida que el televisor va cogiendo temperatura. Eso me hizo pensar que puede que sea un problema del software del televisor.

Foto sacada ahora mismo.

Archivos adjuntos

• 20260117_184014 (1).jpg
    20260117_184014 (1).jpg
    1.1 MB · Visitas: 5
Última edición:
Se me olvidó deciros que también hice un refresco de píxels de los largos, antes de proceder al visionado de los vídeos. El test de fondo blanco, exactamente igual que el de la foto.
Otra cosa que me llama la atención es que, el tono verdoso se atenúa a medida que el televisor va cogiendo temperatura. Eso me hizo pensar que puede que sea un problema del software del televisor.

Foto sacada ahora mismo.
Se ve claramente que el lado derecho está afectado. Nuestro televisor si en algo destaca particularmente es en la increíble uniformidad del panel.

Así es. Y la verdad es que le tele sigue yendo de lujo, la verdad. Pero quiero comprender la causa, solo eso, no pretendo cambio de panel ni nada de eso.
Es mas, estoy valorando seriamente en pillarne otra Samsung, pero la s91f de 83.

Atrás