Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Perdón que esta dudilla que tengo no es estrictamente sobre lo que va el grupo, pero quería aprovechar que estais muchos usuarios de sticks o minipc's android, para preguntaros esta dudilla y ver si me podeis echar un cable. Utilizo enlaces magnéticos en pc, o torrents normales en un ordenador viejo que tengo con windows para ver partidos de nba o pelis a través de stremio (pego en la portada de stremio el enlace, y se ve deluxe)... el tema es que he probado distintos trucos que me dice el chatgpt para ver si lo podría hacer con un minipc 4kde xiaomi que está muy bien, pero no hay manera! Me ha sugerido varias apps para poder hacer algo similar a ese truquillo, pero no tira..alguien tiene algún truco para poder ver torrents a través de stremio con un android? Gracias en cualqueir caso y perdón por la chapa!
Lo unico que se me ocurre es que lo hagas con un movil y mandes el contenido a traves de streaming a la tele (mediante airplay de Apple o chromecast de google, depende del movil que tengas)

Atrás