Felices fiestas compañeros.
Quiero hacer una pregunta un poco offtopic, pero no conozco a nadie que sean tan purista de la imagen y creo que alguno de vosotros podeis aclararme dudas.
¿Habeis ido a ver ya Avatar 3 en 3D?
Ayer fui al cine a ver la version en 3D, y cual fue mi sorpresa que me encuentro que la imagen con las gafas 3D (y sin ellas) tenia los colores totalmente lavados.
En seguida vino a mi mente un flashback que tuve hace unos años cuando fui a ver la 2. Recuerdo que fui a una sala con unos amigos, y disfruté la peli como un crio. Luego fui con mi mujer a verla de nuevo a otra sala (la misma a la que fui ayer) y vi como el agua del mar era mas gris que azul, que no habia colores en pantalla (solo algun rojo y amarillo) y que el verde brillaba por su ausencia.
Ayer me pasó exactamente lo mismo, no veia ni un solo verde, los azules Navi era prácticamente azul pálido tirando a gris. Era todo triste y descolorido.
Me quité las gafas a ver si era algun filtro de estas, pero que va, sin las gafas se veia igual (borroso obviamente por el 3D, pero sin colores).
Le pregunté a mis amigos y todos estaban de acuerdo que alli pasaba algo, la peli estaba totalmente descolorida.
Al salir se lo comenté al encargado de la sala y me dijo que ellos ponen lo que les mandan y no hay una configuración ni nada parecido... que desde la 2 no han emitido nada en 3D y que nadie habia notado nada (mentira, una cosa es que nadie se haya quejado y otra que no se note).
En fin, siento el tocho pero queria comentarlo con vosotros, a ver si algun ha ido a alguna sala estos días y la ha visto, porque recuerdo la 2 como un espectaculo de color y nitidez gracias al HFR y lo de ayer me dejó con el mismo sabor de boca horrible que tuve cuando visioné la 2 por segunda vez.
Gracias y felices fiestas.