Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola a todos, soy poseedor de una samsung TQ65S95CATXXC la cual me ha dado muchos problemas. De manera resumida, se desvinculó el mando a distancia y tuvieron que darme uno nuevo. Al conectar la playstation 5 sufro de pantallazos y la solución que me dieron en samsung fue “capar” la opciones de salida de video en la configuración de la consola (me consta que hay gente con este problema al que le han cambiado una placa base del one connect), la peque de la casa salpicó con crema solar la pantalla y me dejó dos manchurrones (wso es culpa mía pero según samgung no tiene solución).

Pero en las últimas dos semanas vengo observando un problema que no consigo solucionar y me preocupa. A los pocos minutos de estar viendo la televisión el sonido se va retrasando con respecto a la imagen hasta que no hay sincronización entre imagen y sonido. He estado trasteando en conduguración, en ajustes de sonido, e incluso he estado probando en la opción “retardo de sonido” pero ni por esas lo he conseguido solucionar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución? Resulta muy incomodo estar viendo la televisión o jugando a la consola y que no haya sincronización entre sonido e imagen.
Añado que la televisión tiene instalada la última actualización.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
 
Hola el_rizos, lo que comentas del sonido es en la tv o en alguna barra de sonido u otro dispositivo? En la TDT o algún servicio de streaming... tipo netflix...
Intenta seguir estos consejos para limpiar el panel y nos cuentas...
 
Hola el_rizos, lo que comentas del sonido es en la tv o en alguna barra de sonido u otro dispositivo? En la TDT o algún servicio de streaming... tipo netflix...
Intenta seguir estos consejos para limpiar el panel y nos cuentas...
Gracias por responder. No utilizo ninguna barra de sonido u otro dispositivo. El sonido sale de los propios altavoces de la televisión. Como dato curioso decirte que cuando juego a la playstation 5 el sonido no va al unísono con la imagen y se produce la desincronización labial pero curiosamente eso no ocurre cuando uso auriculares para jugar.

Hasta ahora solo sucedía cuando jugaba pero desde hace 2 semanas me está sucediendo cuando veo la televisión, ya sea viendo netflix, amazon prime, etc. La televisión normal la veo desde la app “vodafone tv” pero hasta ahora nunca me pasaba lo del sonido. Además sucede y se va acentuando con el paso de los minutos, en cuanto cambio de canal vuelve a la normalidad para volver a empezar a suceder con el paso de los minutos.

Te agradezco los consejos para limpiar la pantalla pero desgraciadamente, en mi caso, no tiene solución. La peque salpicó crema solar sobre el panel y mi mujer, con mucho cuidado, trató de limpiar las salpicaduras con papel higiénico pero de “frotar” acabó afectando al filtro antirreflejos y se han quedado los dos manchurrones. Además afea muchísimo la televisión porque son manchas “espejo”, la verdad es que me duele ver la televisión así.

Y tengo pendiente arreglar lo del one connect cuando uso la playstation 5, que me provoca pantallazos si no anulo la salida de video 4k a 120hz. Sé que samsung se lo ha solucionado a varios usuarios de este mismo foro (si alguno me lees os agradecería que contactarías conmigo) cambiando una placa base que hay dentro del one connect pero en mi caso, el servicio tecnico de samsung de mi ciudad (Sevilla) me dio largas y me conminó a capar la consola, que no es la solución.

Llevaba años esperando poder comprar una televisión premium como esta pero he de reconocer que estoy muy decepcionado, desde que la compré sólo me ha dado problemas y disgustos, pero de nada vale lamentarse.

Gracias.
 
Gracias por responder. No utilizo ninguna barra de sonido u otro dispositivo. El sonido sale de los propios altavoces de la televisión. Como dato curioso decirte que cuando juego a la playstation 5 el sonido no va al unísono con la imagen y se produce la desincronización labial pero curiosamente eso no ocurre cuando uso auriculares para jugar.

Hasta ahora solo sucedía cuando jugaba pero desde hace 2 semanas me está sucediendo cuando veo la televisión, ya sea viendo netflix, amazon prime, etc. La televisión normal la veo desde la app “vodafone tv” pero hasta ahora nunca me pasaba lo del sonido. Además sucede y se va acentuando con el paso de los minutos, en cuanto cambio de canal vuelve a la normalidad para volver a empezar a suceder con el paso de los minutos.

Te agradezco los consejos para limpiar la pantalla pero desgraciadamente, en mi caso, no tiene solución. La peque salpicó crema solar sobre el panel y mi mujer, con mucho cuidado, trató de limpiar las salpicaduras con papel higiénico pero de “frotar” acabó afectando al filtro antirreflejos y se han quedado los dos manchurrones. Además afea muchísimo la televisión porque son manchas “espejo”, la verdad es que me duele ver la televisión así.

Y tengo pendiente arreglar lo del one connect cuando uso la playstation 5, que me provoca pantallazos si no anulo la salida de video 4k a 120hz. Sé que samsung se lo ha solucionado a varios usuarios de este mismo foro (si alguno me lees os agradecería que contactarías conmigo) cambiando una placa base que hay dentro del one connect pero en mi caso, el servicio tecnico de samsung de mi ciudad (Sevilla) me dio largas y me conminó a capar la consola, que no es la solución.

Llevaba años esperando poder comprar una televisión premium como esta pero he de reconocer que estoy muy decepcionado, desde que la compré sólo me ha dado problemas y disgustos, pero de nada vale lamentarse.

Gracias.
A mi me cambiaron la base de periféricos esa, pero la verdad es que no se arregló el problema..cambié la consola que me daba problemas a 60Hz, y desde entonces no he vuelto a tener el problema de los micro cortes, y realmente no noto la diferencia en el uso que yo le doy a la consola.. y con la tele estoy encantado (sólo tuve ese tema, que era bastante molesto...pero me parecía que el siguiente paso iba a ser llevarse la tele y me parecía un cristo, que seguramente me llevara a acabar recibiendo el dinero de la TV...pero estoy encantao con ella, la verdad!)
 
Hola,

Llevo un año con mi televisión S95C y estoy encantado, pero de repente me ha dejado de funcionar el puerto ethernet. El cable no es porque he probado con otros y otros dispositivos y funcionan correctamente. He probado a apagar la tele reseteando desde el mando, y tampoco he funcionado. Ahora la tengo conectada por wifi, sabéis de que la gente haya tenido problemas con el puerto ethernet?

Gracias!
 
Hola,

Llevo un año con mi televisión S95C y estoy encantado, pero de repente me ha dejado de funcionar el puerto ethernet. El cable no es porque he probado con otros y otros dispositivos y funcionan correctamente. He probado a apagar la tele reseteando desde el mando, y tampoco he funcionado. Ahora la tengo conectada por wifi, sabéis de que la gente haya tenido problemas con el puerto ethernet?

Gracias!
No es una avería común y al menos en mi caso es la primera vez que lo leo para la S95C, pero como con cualquier componente electrónico el riesgo de avería existe.

Aprovecha si estás todavía en garantía y que te lo solucionen, si estás en garantía lo más probable es que te pongan una nueva placa en el One Connect. Es una avería super sencilla y rápida de reparar, en tu mismo hogar y sin que tengan que toquetear la pantalla.
 
No es una avería común y al menos en mi caso es la primera vez que lo leo para la S95C, pero como con cualquier componente electrónico el riesgo de avería existe.

Aprovecha si estás todavía en garantía y que te lo solucionen, si estás en garantía lo más probable es que te pongan una nueva placa en el One Connect. Es una avería super sencilla y rápida de reparar, en tu mismo hogar y sin que tengan que toquetear la pantalla.
Si, la verdad que es poco usual que el puerto ethernet deje de funcionar. La televisión está en garantía, a ver que comenta el servicio técnico.
 
Hola a todos, soy poseedor de una samsung TQ65S95CATXXC la cual me ha dado muchos problemas. De manera resumida, se desvinculó el mando a distancia y tuvieron que darme uno nuevo. Al conectar la playstation 5 sufro de pantallazos y la solución que me dieron en samsung fue “capar” la opciones de salida de video en la configuración de la consola (me consta que hay gente con este problema al que le han cambiado una placa base del one connect), la peque de la casa salpicó con crema solar la pantalla y me dejó dos manchurrones (wso es culpa mía pero según samgung no tiene solución).

Pero en las últimas dos semanas vengo observando un problema que no consigo solucionar y me preocupa. A los pocos minutos de estar viendo la televisión el sonido se va retrasando con respecto a la imagen hasta que no hay sincronización entre imagen y sonido. He estado trasteando en conduguración, en ajustes de sonido, e incluso he estado probando en la opción “retardo de sonido” pero ni por esas lo he conseguido solucionar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución? Resulta muy incomodo estar viendo la televisión o jugando a la consola y que no haya sincronización entre sonido e imagen.
Añado que la televisión tiene instalada la última actualización.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Tuve el mismo problema que tú recién comprada. Conseguí que detectase la fuente HDMI parcheando unas opciones de ps5 y capando calidad etc …. Pero al final demostré al SAT que era fallo de la tele y me lo solucionaron. ¿solución? La que comentas! Fue el técnico a casa y en 5 min lo arregló. Cambio una piececita o chip de la placa base y listo. Ellos saben lo que es porque es un fallo de fabricación que afectó a muchísimas TVs S95C. Desde entonces 0 problemas, me detecta la fuente HDMI en modo juego con toda la configuración al máximo HDR etc etc, siguiendo la configuración del vídeo de YouTube de @Tocinillo donde explica a la perfección cómo configurar todos los parámetros de la tele (para SDR, HDR, PS5, etc.). Te aconsejo que insistas con el SAT de Samsung +34 911 750 015 Sobre las manchas de crema no sé, te diría que pruebes con el método de limpieza de OLED de Samsung que también subieron por acá, que era con un material específico que compras en Amazon, de Alcohol a un porcentaje específico y paños microfibra de calidad y salen muchísimas manchas. Yo hice ese proceso 1 vez desde que la comprara y la dejé como nueva. Mucha suerte. 🍀
 
FALLO Airpods 4 Cancelación de ruido con S95C

Buenas, solo quería comentar mi mala experiencia con los nuevos Airpods 4 con cancelación de ruido de Apple (164.99€ en oferta en Amazon) y nuestras teles Samsung S95C. Para sorpresa mía (y soy muy fan de Apple) estos nuevos AirPods no son del todo compatibles con tvs Samsung y me tocó devolverlos. Cuando ves algo y pausas la imagen al continuar reproducción te encuentras con que se dejan de escuchar, o se escuchan mal, etc etc … un desastre. Es un fallo de firmware que no ocurría con los AirPods 1 ni 2 … pero que con los nuevos sí … Solo lo comento aquí para evitar que a alguno de ustedes le pase lo mismo que a mí. A día de hoy no hay solución al problema. Apple dice que su firmware Bluetooth es demasiado novedoso y que no todas las teles lo soportan …. Y que si uno quiere solucionar el problema que compre un Apple TV 4K jaja … cosa que paso. Devolución y a comprar unos más económicos y listo.
Saludos. 👋
 
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