Hola a todos, soy poseedor de una samsung TQ65S95CATXXC la cual me ha dado muchos problemas. De manera resumida, se desvinculó el mando a distancia y tuvieron que darme uno nuevo. Al conectar la playstation 5 sufro de pantallazos y la solución que me dieron en samsung fue “capar” la opciones de salida de video en la configuración de la consola (me consta que hay gente con este problema al que le han cambiado una placa base del one connect), la peque de la casa salpicó con crema solar la pantalla y me dejó dos manchurrones (wso es culpa mía pero según samgung no tiene solución).
Pero en las últimas dos semanas vengo observando un problema que no consigo solucionar y me preocupa. A los pocos minutos de estar viendo la televisión el sonido se va retrasando con respecto a la imagen hasta que no hay sincronización entre imagen y sonido. He estado trasteando en conduguración, en ajustes de sonido, e incluso he estado probando en la opción “retardo de sonido” pero ni por esas lo he conseguido solucionar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución? Resulta muy incomodo estar viendo la televisión o jugando a la consola y que no haya sincronización entre sonido e imagen.
Añado que la televisión tiene instalada la última actualización.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Pero en las últimas dos semanas vengo observando un problema que no consigo solucionar y me preocupa. A los pocos minutos de estar viendo la televisión el sonido se va retrasando con respecto a la imagen hasta que no hay sincronización entre imagen y sonido. He estado trasteando en conduguración, en ajustes de sonido, e incluso he estado probando en la opción “retardo de sonido” pero ni por esas lo he conseguido solucionar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución? Resulta muy incomodo estar viendo la televisión o jugando a la consola y que no haya sincronización entre sonido e imagen.
Añado que la televisión tiene instalada la última actualización.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.