hekerocket
Miembro 720p
Buenas, me ha pasado exactamente este mismo problema al actualizar al fw 2020 desde el 1420 (llevaba muchísimo sin actualizar y me animé tras leeros). Anteriormente la base se apagaba (a los pocos segundos o a los pocos minutos si se ponía a hacer lo del ciclo) pero desde la actualización nada.Tengo una S95C y debajo del OCB puse una base refrigeradora alimentada por USB para que no se sobrecalentara, antes al apagar la TV la base también se apagaba, pero desde que he actualizado al firmware 2013 aun con la TV apagada la base está siempre en funcionamiento, se ve que deja los USB encendidos. ¿Alguna opción para que apague los USB completamente?
EDIT: Tenía marcada una opción para que la TV fuera visible para otros dispositivos en la red, la he desactivado y ahora la TV se apaga del todo
La solución (gracias Xtro), por si le sucede a alguien más, pasa por entrar al menú de Toda la configuración -> Conexión -> Red -> Configuración para expertos -> IP remota -> Inhabilitar.
No sé en qué momento lo activé o si fue solo con la actualización o si tiene que ver con otros dispositivos que se me conectan al tv como el reloj o los cascos.. probaré estos días.