Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Tengo una S95C y debajo del OCB puse una base refrigeradora alimentada por USB para que no se sobrecalentara, antes al apagar la TV la base también se apagaba, pero desde que he actualizado al firmware 2013 aun con la TV apagada la base está siempre en funcionamiento, se ve que deja los USB encendidos. ¿Alguna opción para que apague los USB completamente?

EDIT: Tenía marcada una opción para que la TV fuera visible para otros dispositivos en la red, la he desactivado y ahora la TV se apaga del todo
Buenas, me ha pasado exactamente este mismo problema al actualizar al fw 2020 desde el 1420 (llevaba muchísimo sin actualizar y me animé tras leeros). Anteriormente la base se apagaba (a los pocos segundos o a los pocos minutos si se ponía a hacer lo del ciclo) pero desde la actualización nada.

La solución (gracias Xtro), por si le sucede a alguien más, pasa por entrar al menú de Toda la configuración -> Conexión -> Red -> Configuración para expertos -> IP remota -> Inhabilitar.

No sé en qué momento lo activé o si fue solo con la actualización o si tiene que ver con otros dispositivos que se me conectan al tv como el reloj o los cascos.. probaré estos días.

Dentro de lo malo has disfrutado 15 meses de una buena TV, y estando en garantía te salió gratis y te la puedes comprar nueva (aunque no te envidio el disgusto y las molestias). Las nuestras se han depreciado al salir modelos nuevos y ya valen la mitad de segunda mano.

La verdad es que os leo y se me ponen de corbata con que se joda la fuente de alimentación en la mía fuera de garantía después de transcurridos 2 años, que ya son unos cuantos casos de muerte repentina en este foro...de momento tiene 18 meses 😅
Tenemos garantía de 3 años , almenos si eres de España o Europa... 😁

Joder, estas igual que yo entonces. Vaya panorama... o_O
Estás viendo Samsung? Que coñazo ahora ponerse a buscar una tv nueva y que no se dispare de precio,, tal vez la s95D ,que es la misma pero actualizada..y aparentemente con menos problemas…parece que hay descuentos tambien, a mi me enviaron nada mas solicitar la asistencia un bono de 25% para la compra de cualquier tv o barra.. uff que indecisión, la leche

Estás viendo Samsung? Que coñazo ahora ponerse a buscar una tv nueva y que no se dispare de precio,, tal vez la s95D ,que es la misma pero actualizada..y aparentemente con menos problemas…parece que hay descuentos tambien, a mi me enviaron nada mas solicitar la asistencia un bono de 25% para la compra de cualquier tv o barra.. uff que indecisión, la leche
Yo lo que estaba encantado es con el One Connect😓😓😓

Pufff yo es que ya no sé si fiarme de Samsung, imagino que irá por tiradas pero después de esto con la S90C... Desde que compré esa no he vuelto a mirar ni marcas ni modelos, tengo claro que mínimo tiene que ser de 77" porque ya de ese tamaño no me bajo y la quiero principalmente para jugar a la PS5/SX con el VRR activado y para pelis y series de Netflix y otras plataformas.

¿Alguien puede poner un breve esquema comparativo entre modelos/marcas? No sé si sigue siendo la cosa así de peor a mejor: LG B4 < C4 < G4, Samsung 85 < 90 < 95 ???. También me gustaría saber en la misma serie y/o precio si sale mejor Lg o Samsung.

Gracias!

Hola compis , lo dejo por aqui porque se que muchos tenéis la barra de sonido Q990D entre otras...

Quitar las actualizaciones automáticas... 😅 o como bien dice el post , desactivar mejor el wifi de la barra porque se podría actualizar aún quitando las actualizaciones automáticas.

Última edición:
Llega el HDR10+ en Netflix en nuestras tvs!
IMG_5322.jpeg

Yo he probado un par de películas/ series en HDR10+ pero cuando voy a ver que tipo de HDR está reproduciendo mi TV , solamente me indica HDR sin mas... soy al único?
En este artículo de Tocinillo tienes esa duda completamente aclarada:

Hola! Has probado a seleccionar otro modo que no sea filmmaker? Lo digo por qué en filmmaker no especifica en hdr
En este artículo de Tocinillo tienes esa duda completamente aclarada:

Gracias , no sabía que habían quitado el cartel de HDR10+ y ya solo sale HDR... debe ser que era muy complicado para samsung mantener aunque sea eso , la madre que los parió. Ya no digo que salga un cartel como en LG [ que deberia ] , pero ya ni lo que salía antes en el modo cine...

Gracias , no sabía que habían quitado el cartel de HDR10+ y ya solo sale HDR... debe ser que era muy complicado para samsung mantener aunque sea eso , la madre que los parió. Ya no digo que salga un cartel como en LG [ que deberia ] , pero ya ni lo que salía antes en el modo cine...

Los designios de Samsung son inescrutables 😃

Hola buenas. Un pequeño caso de limpieza de pantalla. Tenia la pantalla una pequeña mota de polvo, la he limpiado con una gotita de agua, y ha sido peor el remedio que la enfermedad. La mota de polvo se ha quitado pero se me ha quedado toda la humedad de darle con el trapito. Con la tele puesta no se nota, pero con la tele apagada hay tengo toda la humedad. Cómo soluciono esto por favor? Gracias y saludos.

Efectivamente, usé agua pero una micromilésima, osea, insignificante. La verdad es que despues la he dado con la balleta de microfibra nueva y limpisima, y se ha quitado un monton, pero si la miras al trasluz, se ve la "roncha". Lo mismo se seca en un rato y se queda perfecta, pero esta mañana al levantarme ahí seguia la manchita. Si esta noche sigue ahí hago lo del alcohol.
Simplificando, un poquito de alcohol en la balleta, darle a la mancha, dejarlo secar, y volver a darle con la balleta.
Gracias, ya os cuento esta noche cuando lo haga.

Atrás