Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Si,manteniendo pulsado pero nada,no responde es que ni parece que le entrara corriente a la tv, la led roja ha desaparecido, en la app smarthing aparece sin conexión
 
Solo quería comentar que en el pasado tuve problemas con la S95C de pérdida de imágen cuando jugaba con modos 4K a 120hz o más. Lo solucioné al poner un cable hdmi de fibra optica, que lamentablemente ha durado 3 meses solamente. Ya me veía en la posición de llamar al SAT para que me cambiasen la placa de la TV, pero mientras estoy usando el primer cable hdmi que me daba los cortes de imágen y han desaparecido, funciona perfectamente tanto en PC como PS5, 0 cortes. No estoy seguro de por qué se ha arreglado, pero lo único que se me ocurre es que el último firmware de la TV haya corregido esto.
 
Solo quería comentar que en el pasado tuve problemas con la S95C de pérdida de imágen cuando jugaba con modos 4K a 120hz o más. Lo solucioné al poner un cable hdmi de fibra optica, que lamentablemente ha durado 3 meses solamente. Ya me veía en la posición de llamar al SAT para que me cambiasen la placa de la TV, pero mientras estoy usando el primer cable hdmi que me daba los cortes de imágen y han desaparecido, funciona perfectamente tanto en PC como PS5, 0 cortes. No estoy seguro de por qué se ha arreglado, pero lo único que se me ocurre es que el último firmware de la TV haya corregido esto.
Yo tengo el mismo problema, que a veces se atenúa.. y con la ps4 si que me he fijado no pasa nada, creo que es porque el juego al que suelo darle yo (NBA 2k25) corre a 120 Hz en la xbox (donde me da esos cortes de 3-4seg sin imagen ni audio) y en cambio el mismo juego en la play5 pone la tele que va a 60Hz (ahí nunca se me ha cortado). Yo cambiando los cables en los distintos puertos, reduzco el nº de apagones y tal, a veces no se corta.. pero después que me cambiaran la placa esa, tendré que volver a llamar.
Yo creo que en un periodo indeterminado, te volverá la movida esa.. a ver si se queda arreglado antes que se nos pase la garantía.
 
Lo raro es que en mi caso antes eran igual 5 cortes en 5 minutos, por decir algo, absolutamente injugable, si configuraba la salida en 60hz pasaba menos pero pasaba. Es que ahora nada, me he pasado varios juegos en PC y PS5 a 120hz que serán unas cuantas horas y 0 cortes.
 
Lo raro es que en mi caso antes eran igual 5 cortes en 5 minutos, por decir algo, absolutamente injugable, si configuraba la salida en 60hz pasaba menos pero pasaba. Es que ahora nada, me he pasado varios juegos en PC y PS5 a 120hz que serán unas cuantas horas y 0 cortes.
Hoy he probado a poner la xbox a 60Hz, por lo que ponías por aqui.. y porque me fijé que la play5 movía el juego que me da problemas también a 60Hz y no había ningún corte.. y perfecto! No me ha pasado ni una vez eso de la imagen y el audio.. y no he notado peor experiencia jugando a la consola. A ver si estos días puedo sacar alguna conclusión antes de volver a empezar con el servicio técnico... Gracias por la idea.
 
Es que al final lo del 120 Hz es un poco vendernos la moto, pero bueno…
Yo tengo mi S90C con el mod S95C en 4K 144 Hz desde el día uno sin un solo corte. El One-Connect de Samsung ha sido un fiasco, no hay más. Y no es el primer modelo en el que da problemas, la idea es buena pero la ejecución es mala, especialmente si usas la TV para gaming.
 
Yo tengo mi S90C con el mod S95C en 4K 144 Hz desde el día uno sin un solo corte. El One-Connect de Samsung ha sido un fiasco, no hay más. Y no es el primer modelo en el que da problemas, la idea es buena pero la ejecución es mala, especialmente si usas la TV para gaming.
bueno no es tan asi ,he tenido la q7f y la qn95a ambas en 75 pulgadas y el one conect jamas me dio problemas ,yo diria que es algo mas puntual de estas oled ,nose como estara el tema ahora con las de este año pero vamos que mi experiencia me dice que es buena solucion desde hace años y tengo la play y la xbox desde hace años
 
bueno no es tan asi ,he tenido la q7f y la qn95a ambas en 75 pulgadas y el one conect jamas me dio problemas ,yo diria que es algo mas puntual de estas oled ,nose como estara el tema ahora con las de este año pero vamos que mi experiencia me dice que es buena solucion desde hace años y tengo la play y la xbox desde hace años

Si, me refería a que ha sido un fiasco en la S95C, hay modelos en los que efectivamente no han dado problemas. Yo mismo tengo una HU8500, que es el primer modelo que trajo un OCB, y nunca me dió problemas, de hecho actualmente sigue funcionando perfecta. Pero he leído en foros de AVS que varios otros modelos pasados con OCB también han dado problemas de cortes de imagen, así que es un poco lotería cada año con Samsung.
En cualquier caso Samsung España ha respondido y se suele solucionar, pero es un coñazo tener que andar lidiando con el SAT en un modelo tope de gama con un fallo tan generalizado. Les hace perder prestigio y fiabilidad a la marca.
En general yo en el futuro me esperaré varios meses para leer las experiencias de los usuarios antes de comprarme otra con OCB, así me evito sorpresas. Yo uso siempre la máxima tasa de refresco de la TV con el PC y es un antes y un después. Lo único que le envidio a los nuevos modelos son los 165 Hz, lo de los nits ya me la pela infinito para mi caso particular.
 
Yo tengo mi S90C con el mod S95C en 4K 144 Hz desde el día uno sin un solo corte. El One-Connect de Samsung ha sido un fiasco, no hay más. Y no es el primer modelo en el que da problemas, la idea es buena pero la ejecución es mala, especialmente si usas la TV para gaming.

Yo también tengo la 77S90C con una PS5 a 120 Hz y cero problemas. Está claro que el OC es un dispositivo ciertamente problemático.
 
Sí, resuelta que me han vuelto a llamar para decirme que Samsung les ha dicho que si el problema no se resuelve (que la semana que viene probarían lo de la TCON) que me devolverían el dinero. Veremos en qué queda el asunto...

Gracias por el aporte @libo06 🍻
Bueno, pues actualizo de nuevo. Al final no se puede arreglar el fallo de la TV así que me van a devolver el dinero.

Por un lado bien porque la garantía funciona pero para mi sinceramente es una putada, ponte ahora a buscar alguna oferta de una tele del mismo tamaño, el tiempo que voy a estar sin ella hasta que la encuentre, etc. He intentado que Samsung me enviase otra de similares características pero me han dicho que al haberla comprado en su tienda online eso no es posible. Me jode también porque para comprarla metí una tele vieja para el plan renove y eso me han dicho que no lo pueden compensar (intentaré llamar a su tienda online o en el chat para reclamar algo).

En fin, una putada. Si alguien me aconseja donde enterarme de ofertas pues se lo agradezco.

Gracias a todos por el apoyo y la ayuda.

Un saludo
 
Hola, ya lo que me faltaba, mas surrealista no puede ser, le digo a la tv :Alexa , baja el volumen al 5 , y chimpún! Se ha apagado, pero totalmente, no existe led roja, no entra corriente, esto es coña, no? Ya no se que probar
Bueno pues después de varios días , inician el trámite para reembolsarme el dinero, al cabo de 1 año y 3 meses que compré el tv, por un lado me quedo tranquilo, porque si teniendo tan poco tiempo y ya tiene estos problemas,,pero por otro lado me da rabia porque lo conseguí bastante bonificación.., voy a darme una vuelta a ver como está el mercado...
 
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Bueno pues después de varios días , inician el trámite para reembolsarme el dinero, al cabo de 1 año y 3 meses que compré el tv, por un lado me quedo tranquilo, porque si teniendo tan poco tiempo y ya tiene estos problemas,,pero por otro lado me da rabia porque lo conseguí bastante bonificado, voy a darme una vuelta a ver como está el mercado...
Joder, estas igual que yo entonces. Vaya panorama... o_O
 
Bueno, pues actualizo de nuevo. Al final no se puede arreglar el fallo de la TV así que me van a devolver el dinero.

Por un lado bien porque la garantía funciona pero para mi sinceramente es una putada, ponte ahora a buscar alguna oferta de una tele del mismo tamaño, el tiempo que voy a estar sin ella hasta que la encuentre, etc. He intentado que Samsung me enviase otra de similares características pero me han dicho que al haberla comprado en su tienda online eso no es posible. Me jode también porque para comprarla metí una tele vieja para el plan renove y eso me han dicho que no lo pueden compensar (intentaré llamar a su tienda online o en el chat para reclamar algo).

En fin, una putada. Si alguien me aconseja donde enterarme de ofertas pues se lo agradezco.

Gracias a todos por el apoyo y la ayuda.

Un saludo
Estamos en las mismas 🤣
 
Bueno pues después de varios días , inician el trámite para reembolsarme el dinero, al cabo de 1 año y 3 meses que compré el tv, por un lado me quedo tranquilo, porque si teniendo tan poco tiempo y ya tiene estos problemas,,pero por otro lado me da rabia porque lo conseguí bastante bonificado, voy a darme una vuelta a ver como está el mercado...
Dentro de lo malo has disfrutado 15 meses de una buena TV, y estando en garantía te salió gratis y te la puedes comprar nueva (aunque no te envidio el disgusto y las molestias). Las nuestras se han depreciado al salir modelos nuevos y ya valen la mitad de segunda mano.

La verdad es que os leo y se me ponen de corbata con que se joda la fuente de alimentación en la mía fuera de garantía después de transcurridos 2 años, que ya son unos cuantos casos de muerte repentina en este foro...de momento tiene 18 meses 😅
 
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