Oscarfavio
Miembro 480p
- Registrado
- 19 Diciembre 2023
- Ubicación
- Murcia
Si,manteniendo pulsado pero nada,no responde es que ni parece que le entrara corriente a la tv, la led roja ha desaparecido, en la app smarthing aparece sin conexión
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Te toca llamar al servicio tecnico.... tienes garantía asique tranquiloSi,manteniendo pulsado pero nada,no responde es que ni parece que le entrara corriente a la tv, la led roja ha desaparecido, en la app smarthing aparece sin conexión
Si,manteniendo pulsado pero nada,no responde es que ni parece que le entrara corriente a la tv, la led roja ha desaparecido
Vaya cosas mas raras, graciasTe toca llamar al servicio tecnico.... tienes garantía asique tranquilo
Le has desconectado tensión del enchufe un rato y vuelto a conectar.Vaya cosas mas raras, gracias
Si si , claro, he desconectado todo y todos los cables y vuelto conectar, y toda la noche desconectado, nada de nada, en la vida había visto igual, ya os contaré, mañana lunes llamaré al servicio tecnicoLe has desconectado tensión del enchufe un rato y vuelto a conectar.
Yo tengo el mismo problema, que a veces se atenúa.. y con la ps4 si que me he fijado no pasa nada, creo que es porque el juego al que suelo darle yo (NBA 2k25) corre a 120 Hz en la xbox (donde me da esos cortes de 3-4seg sin imagen ni audio) y en cambio el mismo juego en la play5 pone la tele que va a 60Hz (ahí nunca se me ha cortado). Yo cambiando los cables en los distintos puertos, reduzco el nº de apagones y tal, a veces no se corta.. pero después que me cambiaran la placa esa, tendré que volver a llamar.Solo quería comentar que en el pasado tuve problemas con la S95C de pérdida de imágen cuando jugaba con modos 4K a 120hz o más. Lo solucioné al poner un cable hdmi de fibra optica, que lamentablemente ha durado 3 meses solamente. Ya me veía en la posición de llamar al SAT para que me cambiasen la placa de la TV, pero mientras estoy usando el primer cable hdmi que me daba los cortes de imágen y han desaparecido, funciona perfectamente tanto en PC como PS5, 0 cortes. No estoy seguro de por qué se ha arreglado, pero lo único que se me ocurre es que el último firmware de la TV haya corregido esto.