Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas a todos, sigo con el dichoso cartel negro que aparece cuando le da la gana, ¿Algún compañero que también le salía , ha contactado con el SAT o ya encontrado solución o el por qué sale?
Si es el mensaje consumo de energía te recomiendo que lo desactives hay tutoriales al respecto, a ver si lo encuentro y lo pongo

Si es el mensaje consumo de energía te recomiendo que lo desactives hay tutoriales al respecto, a ver si lo encuentro y lo pongo
El caso es que me salen dos mensajes de consumo de energía, uno en azul (el de siempre) y ahora el negro éste que sale al cambiar de fuente o cuando quiere vamos. Si desactivo lo del consumo de energía no sale, pero si cambio el modo de imagen desde el menú rápido (tecla de la ruedecita) me sale otro letrero que dice código inválido o algo así. Es como si estuvieran activadas funciones correspondientes a dos modelos de TV diferentes, es muy raro.

El caso es que me salen dos mensajes de consumo de energía, uno en azul (el de siempre) y ahora el negro éste que sale al cambiar de fuente o cuando quiere vamos. Si desactivo lo del consumo de energía no sale, pero si cambio el modo de imagen desde el menú rápido (tecla de la ruedecita) me sale otro letrero que dice código inválido o algo así. Es como si estuvieran activadas funciones correspondientes a dos modelos de TV diferentes, es muy raro.
A las malas resetea a fábrica y vuelve a configurar , es un coñazo pero quizás se solucione

A las malas resetea a fábrica y vuelve a configurar , es un coñazo pero quizás se solucione

He reseteado ya como tres veces, y parecía que me salía al sincronizar con la app smarthings porque justo al sincronizar en el móvil la perros app me decía que tenía que descargar un complemento para el mejor funcionamiento y aparte de no saber qué complemento o qué hacía, me empezaba el dichoso mensaje. Pero ayer con la última restauración de fábrica al poner la cuenta de Samsung para bajar apps (Amazon...) ya me empezó a salir. Sin estar conectado a la cuenta no me sale el cartelito. 🤦

Atrás