Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podría existir alguna traba o contratiempo en alguna actualización, en todo tipo de marcas y modelos, desde luego.Yo me acuerdo con mi anterior oled la LG CX que cambiaron el menú a como estaban las nuevas en ese momento y la tele me iba más lenta , lo bueno esque te dejaba elegir si ponerlo como las nuevas o como estaba , volví para atrás... el sistema era más fluido , por eso mi miedo con esta actuación. Normalmente lo diseñan para la generación actual y no cuidan tanto que vaya fluida en las teles anteriores, ojalá me equivoque y el becario samsung se marque un 10/10 jajaja.
A mi también me preocupa toso eso que dices.A mi lo que más me preocupa, es que, con la actualización se pierdan las modificaciones, nits, asbl, energía etc y el poder acceder al menú servicio, aunque Javier ya comenta que se puede acceder de otra manera. Con este firm si que voy a ir con pies de plomo a la hora de actualizar
Por esa parte con la S95C no tuve el menor de los inconvenientes, no actualizó absolutamente nada salvo que yo procediera a los permisos requeridos para hacerlo, veré si puedo hacer lo mismo con la D, más que nada si por esa parte sigue ofreciendo las mismas opciones.A mi también me preocupa toso eso que dices.
El problema es que se actualice solo porque le sale de las narices. La ultima de todas se me metio en modo fantasma dentro del cuerpo jeje.
Buenas noticias! Aparte estoy viendo que la función QMS la han introducido y funciona realmente bien , evitando los pantallazos negros entre pantallas .Sacado del foro americano, según un usuario, sobre el nuevo firm 2011:
“No sé si se ha solucionado (el problema del movimiento) pero creo que, como han dicho otros, ha vuelto al comportamiento de 1310 y anteriores.
Lo que digo es que la nitidez 0 en FMM y MM ahora parece más nítida que antes. Han añadido una mejora de bordes más agresiva, como señaló Dark007. Antes, podía subir a Nitidez 2 en esos modos sin artefactos visibles en los patrones de prueba. 0 ya tiene esos artefactos, jajaja. Pero aquellos a los que les gusta una imagen más nítida lo agradecerán.
No puedo hablar de ningún cambio con el modo PC.”
Edito: pues parece que, según el foro americano, el problema de la nitidez excesiva despareció al comprobar el patrón Zone Plate del disco S&M. Vamos que sigue igual que en 2000. Menos mal!
Lo de la pantalla negra cada vez que se cambia de de modo o frecuencia de actualización si es un buen punto. Ya está la actualización aquí?Buenas noticias! Aparte estoy viendo que la función QMS la han introducido y funciona realmente bien , evitando los pantallazos negros entre pantallas .
Eso como positivo, como negativo, hay que acceder al menu oculto de forma diferente como ya se dijo en AVP y no se si se borran las modificaciones o se mantienen.
Lo que no he encontrado es opiniones en la fluidez del sistema.
Creo haber leído a alguien que comentó que el sistema iba igual de fluido o incluso más ágil. Si el sistema fuera más lento o mal lo hubieran dicho y de momento nadie lo ha hecho, por eso digo que pinta bien.Buenas noticias! Aparte estoy viendo que la función QMS la han introducido y funciona realmente bien , evitando los pantallazos negros entre pantallas .
Eso como positivo, como negativo, hay que acceder al menu oculto de forma diferente como ya se dijo en AVP y no se si se borran las modificaciones o se mantienen.
En USA ya están con ella , en Europa / España creo aún no está disponible almenos vía OTALo de la pantalla negra cada vez que se cambia de de modo o frecuencia de actualización si es un buen punto. Ya está la actualización aquí?
Pero ¿La función QMS no es algo que se implementaría en los futuros modelos frente a una actualización, en cualquier marca tanto de televisores como de sistemas de cine en casa, proyectores...?Buenas noticias! Aparte estoy viendo que la función QMS la han introducido y funciona realmente bien , evitando los pantallazos negros entre pantallas .
Yo nunca he dicho que lo esté usando... ni si quiera he actualizado a UI , lo único que he dicho es que la actualización trae la función QMS , cosa que en estos momentos no tenemos y la gente en los foros americanos que lo han probado ya con dispositivos obviamente compatibles como el último Apple tv , dicen que funciona perfectamente.Buenas noticias! Aparte estoy viendo que la función QMS la han introducido y funciona realmente bien , evitando los pantallazos negros entre pantallas .
Pero ¿La función QMS no es algo que se implementaría en los futuros modelos frente a una actualización, en cualquier marca tanto de televisores como de sistemas de cine en casa, proyectores...?
¿No ha de estar comunicada con por ejemplo con un receptor de cine en casa que lo posea? De lo contrario no tendría efecto, vamos, es lo que me han comentado, pero si dices que la estás usando...
¿En qué consiste realmente esta función? por lo que habeis comentado ¿quita las pantallas negras al cambiar de fuente hdmi o aplicacion o al cambiar los modos de resolución en algún juego?Yo nunca he dicho que lo esté usando... ni si quiera he actualizado a UI , lo único que he dicho es que la actualización trae la función QMS , cosa que en estos momentos no tenemos y la gente en los foros americanos que lo han probado ya con dispositivos obviamente compatibles como el último Apple tv , dicen que funciona perfectamente.
Hombre que si samsung con la actualización te tiene que mandar una nueva consola compatible con QMS o el nuevo Apple tv pues estaría genial , pero entiendo que con actualizar sus modelos a que tengan esta función pues ya esta bastante bien .
Hola! Ya lo había leído, pero tengo una serie de dudas con lo que me gustaría saber tema nitidez y sobre todo si se pierden los mods realizados con esta actualizaciónYa se dijo en este artículo:
El firmware 2011 para las Samsung S95C y S90C añade el One UI y soluciona varios problemas
Parece que Samsung se está poniendo las pilas en temas de actualizaciones de firmware y una cuestión importante es la de los bugs (fallos que, normalmente, sewww.avpasion.com
Si , esa pantalla negra que hay entre pantallas debido a cambios de resolucion etc.... por ejemplo cuando estas dentro del menú Ps5 y entras al juego , esos cambios que hacen dar una pantallazo negro para luego volver la imagen se eliminan.¿En qué consiste realmente esta función? por lo que habeis comentado ¿quita las pantallas negras al cambiar de fuente hdmi o aplicacion o al cambiar los modos de resolución en algún juego?
Si la nitidez se ha corregido , lo de cambio color automático en las 2023 , seguirá igual. Cuando actualicemos habrá que seguir el tutorial con el nuevo mando y entrar al menú oculto y verificar que todo sigue igual o algo se ha cambiado , sobretodo con el tema de 1700nits ya que con el tema de los carteles de ahorro de energía nos daremos cuenta directamente si vuelven a activarse. Aunque si el cartel de ahorro no sale entiendo que los 1700nits también se guardarán.También han comentado que se ha vuelto a la nitidez que había en el firm 1310, me parece algo muy interesante la cuestión es, hasta que punto y también, aunque creo que no, si se ha solucionado el cambio de color automático como se ha hecho en la Q95D. La duda mayor que tengo es que modifiquen las configuraciones que tenemos, también, bajo mi punto de vista, si con la actualización se desactivan las modificaciones realizadas y el poder entrar al menú servicio, lo último que he leído es con un mando específico de samsung, en fin, pinta bien, pero bajo mi punto de vista hay que ver los pros y los contras y saber muy bien todo lo que aporta Javier seguro nos pone al día