Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo me acuerdo con mi anterior oled la LG CX que cambiaron el menú a como estaban las nuevas en ese momento y la tele me iba más lenta , lo bueno esque te dejaba elegir si ponerlo como las nuevas o como estaba , volví para atrás... el sistema era más fluido , por eso mi miedo con esta actuación. Normalmente lo diseñan para la generación actual y no cuidan tanto que vaya fluida en las teles anteriores, ojalá me equivoque y el becario samsung se marque un 10/10 jajaja.
Podría existir alguna traba o contratiempo en alguna actualización, en todo tipo de marcas y modelos, desde luego.

No siempre voy a encumbrar a LG y echar por tierra a Samsung, la cual con la nueva S95D es como la noche a la mañana de lo que me sucedió con la S95C, vamos, todo un producto plagado de inconvenientes con los que no me he encontrado con ninguno con esta actual serie D.

En la anterior LED de LG tras una actualización aparte de ir lenta, con fallos, etc, sobre todo reproduciendo películas desde el ordenador tuve que resetearla para proceder a otra anterior, creo que fue a valores de fábrica más bien y de nuevo a funcionar de manera fluida.

Por mi parte, si es por tema de simplemente presencia de nueva imagen de las aplicaciones no actualizaría nada.

Aún así la C2 me aparece como la G3/C3 sin problemas, la G1 sigue con su anterior apariencia y la S95D aún apareciendo alguna actualización de inicio no actualizo absolutamente nada, incluso me aparece un mensaje de aceptar o actualizar las condiciones de Samsung que hago caso omiso de ello, no vaya a ser que me trastoque el perfecto funcionamiento que me está ofreciendo.
 
Atrás
Arriba