Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Actualizo mi caso un poco por desahogo, y por avisar a cualquiera que sea de la zona por si le toca el mismo servicio técnico. Soy uno de los que sufren los parpadeos y ciertos 'glitches' cuando conecto el PC a la TV a cierta tasa de refresco. Tras muchos meses insistiendo y de pruebas absurdas por remoto, por fin Samsung decide enviarme el servicio técnico, Egaclima -Granada-, y que sin preguntar mucho qué le pasa, me cambian la placa de los HDMI de forma rápida, sin decirme el número de serie para comprobar si era de las ya mejoradas, darme factura ni albarán por la garantía que tienen las propias reparaciones, y se van sin comprobar sin la TV funcionaba, que tenían prisa.

Me dicen que les informe de cualquier cosa, por si no se solucionaba así, y a los minutos les escribo diciendo que, de hecho, la TV va peor, que parpadea sin calentarse siquiera y los glitches han ido a peor, saliendo incluso en el menú. El chaval me dice que no sabe qué podrá ser, que cuando vuelva el 'ingeniero' de vacaciones me llaman y me dicen. Pues deciden cerrar la avería y darla por solucionada, sin avisarme, llamarme ni informarme, para cobrar el aviso a Samsung sin haber solucionado nada ni interesarse en hacerlo siquiera.

Vuelvo a abrir avería e incidencia, y comento lo ocurrido, a lo que me dice Samsung que se pondrá en contacto con el servicio técnico. Pues en esos días me escribe el chaval que vino a cambiar la placa con el sms que adjunto, diciéndome que el 'ingeniero' dice que la TV no es para usarla como monitor, sin saber qué uso le doy, y que no es para jugar, dando igual que tenga un modo juego o se publicite con reclamos 'gaming', que se habrá roto de eso; tócate los cojones. Y todo, insisto, sin preguntarme qué le pasa, sin ver los vídeos o los fallos en directo, sin comprobar si la placa que cambiaron estaba bien o a saber. Y ahora Samsung dice que como el servicio técnico les ha dicho que la TV está bien, que ya me cambiaron la placa, que no pueden hacer nada; ríete. Es decir, se niegan a cumplir con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Me venden una TV con unas características que no funcionan, la intentan arreglar al tuntún sin comprobar si se soluciona, y ahora el ingeniero, sin venir a verla o preguntar nada, dice que será cosa de mi 'gráfica' por algo que no ocurrió jamás en un año con la S95B, que no me pasa con el monitor a 240Hz, ni con la LG G4 que he probado por curiosidad un mes a esos mismos 144Hz @ 4k.

El lunes iré a la oficina a pedir el informe que le hayan entregado a Samsung, y ya estoy redactando la demanda contra el servicio técnico de pacotilla, me parece ridículo, y supongo que cabrá demandar también a Samsung por no responsabilizarse de la garantía, y negar la reparación, sustitución o cancelación del acuerdo sin comprobar la TV siquiera.
El del SAT y el “hinjeniero”
Manos-1.jpg

Monta un pollo, pide hoja de reclamaciones, e insiste a samsung. Si no te hacen caso denuncia.
Hasta las narices de incompetentes…
 
El del SAT y el “hinjeniero”
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Monta un pollo, pide hoja de reclamaciones, e insiste a samsung. Si no te hacen caso denuncia.
Hasta las narices de incompetentes…
Jajjajaja, así serán más o menos. Ya les he dicho que el lunes estoy en su oficina a ver qué explican y qué 'informe' han hecho de una TV que no han visto siquiera ni le han hecho ninguna prueba. Pediré hoja de reclamaciones por supuesto, la de Samsung la he entregado ya online, y pase lo que pase pondré demanda para pedir lo que corresponda por el tiempo, el perjuicio, la espera, la publicidad engañosa, el negarse a cumplir con la garantía, el mentir en el informe diciendo, el cerrar una avería sin visitar el domicilio para cobrar el aviso a Samsung y cualquier cosa que tenga cabida jurídica. Por no saber ni querer reparar o sustituir algo que vendían a 144Hz @ 4k y nunca funcionó bien, o tampoco resolver el contrato para que me busque otra TV por no ofrecer aquello por lo que pagué, ahora les va a salir más caro. La mediocridad que impera cansa demasiado.
 
Hola, por alguna razón ha dejado de funcionarme la opción de apagar y encender la tele con Alexa, sabéis por qué puede ser? no lo consigo. Ya solo me queda restaurar la tele de fábrica y volver a configurarlo todo.

Gracias de antemano.
Hola qué tal? Encenderla yo nunca pude, al menos la S95C no tiene esa función. Apagarla sí puedo. Mira a ver de reconfigurarlo. Más que reiniciar la tele yo tocaría la app Alexa y vería que nombre le tienes puesto a la tele. Suerte
 
Pues bien, pero le han metido otro fallo más... No se, cada dos por tres cuando inicio la tele salta un mensaje que dice, cambiar está opción puede aumentar el consumo y tienes que darle a si o no. Sin ni siquiera tocar nada, aburre un poco el mensaje. Es como cuando le das a cambiar el modo de imagen, pero sin hacerlo...
Pero por qué os apresuráis tanto a actualizar? Ni siquiera ha salido la actualización automática en el TV. Al menos a mí aún no me ha saltado.
 
Actualizo mi caso un poco por desahogo, y por avisar a cualquiera que sea de la zona por si le toca el mismo servicio técnico. Soy uno de los que sufren los parpadeos y ciertos 'glitches' cuando conecto el PC a la TV a cierta tasa de refresco. Tras muchos meses insistiendo y de pruebas absurdas por remoto, por fin Samsung decide enviarme el servicio técnico, Egaclima -Granada-, y que sin preguntar mucho qué le pasa, me cambian la placa de los HDMI de forma rápida, sin decirme el número de serie para comprobar si era de las ya mejoradas, darme factura ni albarán por la garantía que tienen las propias reparaciones, y se van sin comprobar sin la TV funcionaba, que tenían prisa.

Me dicen que les informe de cualquier cosa, por si no se solucionaba así, y a los minutos les escribo diciendo que, de hecho, la TV va peor, que parpadea sin calentarse siquiera y los glitches han ido a peor, saliendo incluso en el menú. El chaval me dice que no sabe qué podrá ser, que cuando vuelva el 'ingeniero' de vacaciones me llaman y me dicen. Pues deciden cerrar la avería y darla por solucionada, sin avisarme, llamarme ni informarme, para cobrar el aviso a Samsung sin haber solucionado nada ni interesarse en hacerlo siquiera.

Vuelvo a abrir avería e incidencia, y comento lo ocurrido, a lo que me dice Samsung que se pondrá en contacto con el servicio técnico. Pues en esos días me escribe el chaval que vino a cambiar la placa con el sms que adjunto, diciéndome que el 'ingeniero' dice que la TV no es para usarla como monitor, sin saber qué uso le doy, y que no es para jugar, dando igual que tenga un modo juego o se publicite con reclamos 'gaming', que se habrá roto de eso; tócate los cojones. Y todo, insisto, sin preguntarme qué le pasa, sin ver los vídeos o los fallos en directo, sin comprobar si la placa que cambiaron estaba bien o a saber. Y ahora Samsung dice que como el servicio técnico les ha dicho que la TV está bien, que ya me cambiaron la placa, que no pueden hacer nada; ríete. Es decir, se niegan a cumplir con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Me venden una TV con unas características que no funcionan, la intentan arreglar al tuntún sin comprobar si se soluciona, y ahora el ingeniero, sin venir a verla o preguntar nada, dice que será cosa de mi 'gráfica' por algo que no ocurrió jamás en un año con la S95B, que no me pasa con el monitor a 240Hz, ni con la LG G4 que he probado por curiosidad un mes a esos mismos 144Hz @ 4k.

El lunes iré a la oficina a pedir el informe que le hayan entregado a Samsung, y ya estoy redactando la demanda contra el servicio técnico de pacotilla, me parece ridículo, y supongo que cabrá demandar también a Samsung por no responsabilizarse de la garantía, y negar la reparación, sustitución o cancelación del acuerdo sin comprobar la TV siquiera.
Vaya tela!! Pues mucha suerte!! Yo la verdad que con Samsung todo de maravilla en cuanto a servicio técnico Servifax. Ojalá te den solución compañero.
 
Pero por qué os apresuráis tanto a actualizar? Ni siquiera ha salido la actualización automática en el TV. Al menos a mí aún no me ha saltado.
Que más da, cuando actualices, si cuando salga vía OTA será el mismo firmware con los mismos errores y correcciones. De perdidos al río. Solo se que me tenía que haber quedado en la que salió por Febrero o marzo, que fue la que menos errores tenía... La 1320 creo.
 
Yo de momento me quedo con la 1420, no he tenido ningún problema y como no usó las aplicaciones internas de la tv tengo desactivado Internet, evidentemente estas opciones son muy particulares habrá mucha gente que necesite tener Internet por los usos que le de
 
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