Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo también lo comprobé el otro día. Hablando por teléfono con un amigo, veía yo las imágenes antes que él (yo por deco UHD Movistar y él por TDT). También noté ayer por TDT que el comentarista (Rivero) iba por delante que la imagen.
 
Bueno chicos, el comercial de El Corte Inglés me ha vuelto a escribir diciendo que me enviará modelos.

Lo de enviar es por no trabajar ayer (E-mail leído hoy viernes 21 de junio) por lo que a lo largo de este día seguramente reciba una nueva respuesta con alguno de ellos, con lo que temo que resulten ser alguno de la serie 90.

Como bien sabéis yo quiero la serie 95, si no la tienen consideraría exigir la devolución del importe ¿Qué opináis sobre esto?
 
No sé si te refieres mejoría con respecto a como se suele ver La 1 UHD (con contenido habitual de programación propia de TVE) o de partidos anteriores de la Eurocopa. Si te refieres a lo primero, hay que volver a incidir en que la Eurocopa se produce íntegramente en 1080p50 HDR (HLG), por lo que se debe ver (y así ocurre) muchísimo mejor que el resto de contenidos habituales de la programación de TVE que no se graban en HDR nativo.

Respecto a lo segundo, al menos en mi caso, desde el primer partido que vi en mi S95C calibrada (el primero de España), se ve perfectamente (mucho mejor que en La 1 HD). Como dice calibrador, un HLG muy bien implementado, muy rico en colores, e incluso la resolución, a pesar de no ser 4K nativa, mejora muchísimo la calidad de la ofrecida por el canal HD. Comentar también que mi unidad, para HDR, venía de fábrica algo más desviada que para SDR, por lo que quizás aquí sí que se note más el efecto de una buena calibración.

Una recomendación, por si aún así no lo ves bien, o se te ve un poco apagado: el otro día en casa de un amigo que tiene la S90C pero no la tiene calibrada, le estuve tocando los ajustes y al final dimos con una configuración bastante apañada a pesar de no estar calibrada. En Filmmaker Mode, con los ajustes recomendados de AVPasión, subirle unos puntos de 'Color' (al gusto, yo lo dejé a 25) e 'Intensificador de contraste' dejarlo en Bajo.

Por último, en cuanto a lo del retardo... Decirte que suelo ver los partidos de España en La 1 UHD por la TDT, con el audio de la radio en directo (vía amplificador), y va perfectamente sincronizado, por lo que lo del retardo que comentas me resulta bastante extraño (de hecho suele ser el deco de Movistar el que acaba metiendo siempre algo de retardo...).

Calibrador, yo lo he visto en el deco de movistar en HD porque llega 3 segunditos antes que la TDT, por lo menos en mi caso. Entiendo que lo has visto en el canal UHD? Si lo has visto tan bien significa que han tocado algo para que se vea mejor porque se veia fatal. Es asi? Que ha pasado para esa mejoría?

@hekerocket lo ha explicado perfectamente.
 
a pesar de no ser 4K nativa, mejora muchísimo la calidad de la ofrecida por el canal HD

Esto que dices también quería matizarlo. Estoy 100% de acuerdo con lo que dices. Por eso decía que han hecho un gran trabajo aunque en términos de resolución no sea 4K nativa por los motivos que se detallan en el artículo que enlace más atrás.
 
Bueno chicos, el comercial de El Corte Inglés me ha vuelto a escribir diciendo que me enviará modelos.

Lo de enviar es por no trabajar ayer (E-mail leído hoy viernes 21 de junio) por lo que a lo largo de este día seguramente reciba una nueva respuesta con alguno de ellos, con lo que temo que resulten ser alguno de la serie 90.

Como bien sabéis yo quiero la serie 95, si no la tienen consideraría exigir la devolución del importe ¿Qué opináis sobre esto?
Opino que si no te ofrecen lo mismo o algo superior, que en este caso sería la D, deberías pedir que te devuelvan el dinero.
 
Perdón por el off-topic, pero veo que aquí varios tenéis barras de sonido de la serie Q990B/C/D (no se si alguien tendrá la D).

Veo que entre descuentos y entrega y estrena, podría comprar la Q990D por 840€ aprox. ¿Hay alguien aquí que haya pasado de la B a la D? Quiero saber si en cuanto a calidad de sonido se nota realmente la diferencia.
 
Bueno chicos, el comercial de El Corte Inglés me ha vuelto a escribir diciendo que me enviará modelos.

Lo de enviar es por no trabajar ayer (E-mail leído hoy viernes 21 de junio) por lo que a lo largo de este día seguramente reciba una nueva respuesta con alguno de ellos, con lo que temo que resulten ser alguno de la serie 90.

Como bien sabéis yo quiero la serie 95, si no la tienen consideraría exigir la devolución del importe ¿Qué opináis sobre esto?
Hola! Si no te ofrecen serie 95 que es la tuya, solicitaría la devolución, ahora bien, también depende si la pillaste con una oferta de locura habría que ver la cantidad de dinero te correspondería, no se si me explico, si no te compensa la devolución de dinero, se habla bastante bien de la s90c, pero eso es algo muy particular.
Saludos
 
Gracias por responder. Lo probaré a ver que tal el siguiente. En cuanto al deco de movistar, no me digas por que, pero se ve los 3 segunditos antes que la tdt normal, tanto el canal HD como el UHD.

Lo he probado en la 3 teles que tengo en mi casa, y quizas sea por la zona o vete tu a saber, el caso es que curiosamente se ve antes por el deco de movistar. Los vecinos les tiene que pasar lo mismo que a mi, porque ha metido el gol España, y justamente a los 3 segundos es cuando han gritado el gol los vecinos.

Saludos.
Señores, gracias por estas palabras!
Llevo desde que empezó la eurocopa, hasta los huevos de oir a los vecinos cantar gol cuando la pelota va por el centro del campo.
Yo lo veo por la tdt la1hd los partidos, y no sabia como cojones podia haber un delay de casi 3 seg o mas. Pero ahora que lo habeis comentado, menos mal, parece que es cierto que los que tienen un deco de movistar ven la imagen antes (lo normal sería la revés, pero parece que no).
Es que es una jodienda oir gritar a los vecinos el "goool" o el "uuuy", antes de que se produzca la jugada y te spoilean los cabrones si va a ser o no gol... y ya en las tandas de penalties ni hablamos :cautious:
Bueno, al menos he salido de dudas, pensé que era algo de la antena comunitaria del bloque o algo asi jajaja, me quedo mas "tranquilo".
 
Señores, gracias por estas palabras!
Llevo desde que empezó la eurocopa, hasta los huevos de oir a los vecinos cantar gol cuando la pelota va por el centro del campo.
Yo lo veo por la tdt la1hd los partidos, y no sabia como cojones podia haber un delay de casi 3 seg o mas. Pero ahora que lo habeis comentado, menos mal, parece que es cierto que los que tienen un deco de movistar ven la imagen antes (lo normal sería la revés, pero parece que no).
Es que es una jodienda oir gritar a los vecinos el "goool" o el "uuuy", antes de que se produzca la jugada y te spoilean los cabrones si va a ser o no gol... y ya en las tandas de penalties ni hablamos :cautious:
Bueno, al menos he salido de dudas, pensé que era algo de la antena comunitaria del bloque o algo asi jajaja, me quedo mas "tranquilo".
Yo tengo y veo todo por el deco de movistar, esto ocurre con los canales generalistas españoles que da movistar, no por el resto de canales, no ocurre esto pues van con retraso, por ejemplo la copa de Europa, la final del Madrid etc.
 
Señores, gracias por estas palabras!
Llevo desde que empezó la eurocopa, hasta los huevos de oir a los vecinos cantar gol cuando la pelota va por el centro del campo.
Yo lo veo por la tdt la1hd los partidos, y no sabia como cojones podia haber un delay de casi 3 seg o mas. Pero ahora que lo habeis comentado, menos mal, parece que es cierto que los que tienen un deco de movistar ven la imagen antes (lo normal sería la revés, pero parece que no).
Es que es una jodienda oir gritar a los vecinos el "goool" o el "uuuy", antes de que se produzca la jugada y te spoilean los cabrones si va a ser o no gol... y ya en las tandas de penalties ni hablamos :cautious:
Bueno, al menos he salido de dudas, pensé que era algo de la antena comunitaria del bloque o algo asi jajaja, me quedo mas "tranquilo".
Ves a casa de los vecinos a ver lo 🤣
 
Bueno chicos, el comercial de El Corte Inglés me ha vuelto a escribir diciendo que me enviará modelos.

Lo de enviar es por no trabajar ayer (E-mail leído hoy viernes 21 de junio) por lo que a lo largo de este día seguramente reciba una nueva respuesta con alguno de ellos, con lo que temo que resulten ser alguno de la serie 90.

Como bien sabéis yo quiero la serie 95, si no la tienen consideraría exigir la devolución del importe ¿Qué opináis sobre esto?
Todo depende de las ganas que tengas de volver a tener una samsung después de lo que te ha pasado
 
Hola! Si no te ofrecen serie 95 que es la tuya, solicitaría la devolución, ahora bien, también depende si la pillaste con una oferta de locura habría que ver la cantidad de dinero te correspondería, no se si me explico, si no te compensa la devolución de dinero, se habla bastante bien de la s90c, pero eso es algo muy particular.
Saludos
Pues me costó como una de las ofertas ofrecidas unos 2.999 euros frente al primer precio visto de 3.299.

En estos momentos según página web disponen de esta:

Y de esta otra:

Sigo prefiriendo la S95 por posibilidad de tener los cables recogidos o incluso más accesibles caso de situarla en mi habitación reemplazando a la G1 de LG. Y eso que no se ve más que el de un puerto USB y el de corriente.
 
Pues me costó como una de las ofertas ofrecidas unos 2.999 euros frente al primer precio visto de 3.299.

En estos momentos según página web disponen de esta:

Y de esta otra:

Sigo prefiriendo la S95 por posibilidad de tener los cables recogidos o incluso más accesibles caso de situarla en mi habitación reemplazando a la G1 de LG. Y eso que no se ve más que el de un puerto USB y el de corriente.
Todo lo que te ofrezcan que no sea una S95C nueva o una S95D estas perdiendo pasta y es un modelo inferior.
Pide uno de esos dos modelos o que te devuelvan la pasta, y con ese dinero te pillas lo que te de la gana.
 
Pues me costó como una de las ofertas ofrecidas unos 2.999 euros frente al primer precio visto de 3.299.

En estos momentos según página web disponen de esta:

Y de esta otra:

Sigo prefiriendo la S95 por posibilidad de tener los cables recogidos o incluso más accesibles caso de situarla en mi habitación reemplazando a la G1 de LG. Y eso que no se ve más que el de un puerto USB y el de corriente.
Porque no pides una G3/4 si con Lg estas contento y tu no notas las diferencias Woled / QD-OLED y no te gusta nada samsung , pudiendo elegir... asi vas a lo seguro.
 
Porque no pides una G3/4 si con Lg estas contento y tu no notas las diferencias Woled / QD-OLED y no te gusta nada samsung , pudiendo elegir... asi vas a lo seguro.
No es que no me guste Samsung, es que los problemas casualmente han sido con esta marca, y repito, en dos productos totalmente distintos.

Con respecto a una M3, creo que es la inalámbrica de LG no la he probado y aunque sea sin cables no me gusta por varias razones:

Primero por prescindir de un puerto HDMI.

Segundo, la caja que contiene la electrónica por reducida que sea con respecto al One Connect no es ni mucho menos parecida en altura a éste. La considero una vil caja sin gusto alguno. Un pegote.

Y tercero, que Samsung solo posee un cable, en cambio el Zero Connect precisa del suyo propio como alimentación aparte el de la pantalla.

Seré un tanto especial, me gusta LG pero he probado la S95C y quisiera tenerla de nuevo, aparte de contar en breve con una mini LED de Sony como es la X95L en 85".
 
No es que no me guste Samsung, es que los problemas casualmente han sido con esta marca, y repito, en dos productos totalmente distintos.

Con respecto a una M3, creo que es la inalámbrica de LG no la he probado y aunque sea sin cables no me gusta por varias razones:

Primero por prescindir de un puerto HDMI.

Segundo, la caja que contiene la electrónica por reducida que sea con respecto al One Connect no es ni mucho menos parecida en altura a éste. La considero una vil caja sin gusto alguno. Un pegote.

Y tercero, que Samsung solo posee un cable, en cambio el Zero Connect precisa del suyo propio como alimentación aparte el de la pantalla.

Seré un tanto especial, me gusta LG pero he probado la S95C y quisiera tenerla de nuevo, aparte de contar en breve con una mini LED de Sony como es la X95L en 85".
Tu lo que necesitas es una s95c que no te de problemas, como la mia :)
 
Yo creo que nos está tomando el pelo a todos. Ha dicho por activa y por pasiva que Samsung ni con un palo, incluso a abierto otros hilos aquí y en otros foros contando sus experiencias negativas y subrayando que no iba a volver a Samsung. Hoy dice una cosa y mañana otra. Es de chiste. Y a cada mensaje que escribe mete con calzador sus LG en hilo de Samsung subrayando lo gran marca que es y lo extraordinarias que son sus teles G1, etc. A mí ya no me toma más el pelo, no me vacila más.

74f5c3ba79c15a1caed22159fbecc1de.gif
 
A vueltas con el "adelanto" de 3 segundos del deco uhd de movistar.....¿Habría alguna forma de que se pudiera sintonizar la 1 uhd? Es triste que movistar entregue este deco a sus clientes y el principal canal en uhd de España, o mejor dicho, el unico, no se pueda sintonizar.
 
Atrás
Arriba